Y SE HIZO LA LUZ…

Cosas prácticas | Decoración 9 Comments

Hoy os traigo hasta este espacio un artículo sorprendente, súper novedoso, utilísimo y, a la vez, ecológico… ¿Qué más se le puede pedir a algo?

Se trata de CATCH THE SUN, una lámpara que se recarga con la luz del sol y que sirve para decorar con una luz mágica cualquier rincón de la casa o del jardín.

Esta empresa, tan innovadora, está formada por un grupo de amigos que buscaban un negocio que fuera apetecible y que tuviera, además, el valor añadido de la sostenibilidad, tan en boga actualmente y con el que están comprometidos los jóvenes de hoy en día… Yo lo veo claramente en mis hijos, que se preocupan por muchos temas ambientales de los que las personas de mi generación no tuvimos ningún cuidado…

Pues bien, estos jóvenes empresarios, encontraron esta joyita (a mi modo de ver, lo es) que es como un tarro de conserva, de los de toda la vida, que tiene en su tapa un sistema por el que absorbe la luz solar y la almacena para usarla cuando queramos. A mi me parece absolutamente fascinante, aparte de la belleza de las decoraciones que se pueden conseguir con ellas, como podréis observar en las fotos que os adjunto.

Si el día es soleado, se carga en 6-8 horas y si está nublado, lo hará en 12 horas. Si llueve, no se puede cargar.

Aunque sí se puede rellenar con líquido, no conviene que le caiga agua por fuera, con lo que, si llueve, hay que recogerlas, o cuidarlas del riego automático que, normalmente, hay en los jardines.

Como veis en las fotos, se puede llenar de cualquier objeto decorativo, como musgo, hojas, flores o lo que se nos ocurra para decorarlas, siendo el resultado tan bonito como sorprendente. Resulta súper práctica para iluminar rincones de difícil acceso para una lámpara tradicional, porque, al no necesitar cables de ningún tipo, se puede colocar en cualquier sitio.

De todas las cosas que os he presentado en este blog, puede que esta sea de las que más me guste, por eso os la enseño con ilusión hoy. Aparte de que uno de los socios de esta empresa, Carlos, es íntimo amigo de mi hijo Yago desde pequeñitos y me encanta poder contribuir a la difusión de esta maravilla, tan imaginativa y preciosa.

Ya os he dicho muchas veces que yo sólo voy a poner aquí productos o tiendas que me gusten realmente y cuando Carlos me habló de esta lámpara, le dije que tenía que verla por lo que os acabo de explicar. Pero cuando la ví, me enamoró de tal forma que, sin ninguna duda, está ya entre mis productos top. Espero que a vosotros os guste tanto como a mí. Os he linkeado la página web en el nombre, como siempre, donde podéis comprarla.

 

10676379_618527918251382_8553545905870572223_n 11423629_697688980335275_1120000216787019873_n IMG_7367 IMG_7368 IMG_7369 IMG_7370 IMG_7371 IMG_7372 IMG_7373 IMG_7374 IMG_7375 IMG_7376 solar-lamp-catch-the-sun


  1. Nuria - julio 5, 2015

    Ya me he metido en la web y que geniales me parecen y que regalo mas genial.mcuantas veces no sabes que regalar….. Pero la verdad desde que has abierto el blog cada vez nos pasa menos…. Jajajaja bss

    • sonsoles - julio 5, 2015

      Son la bomba, Nuri!!! No sabes qué ideales son al natural, decoradas…!!! Un auténtico descubrimiento!!! Muchísimos besos!!!

    • sonsoles - julio 5, 2015

      Pues no sabes lo geniales que son al natural!!! Se pueden decorar con miles de cosas!!! Muchísimas gracias y besos enormes!!!

  2. Hola Sonsoles!!! qué maravilla de post. Mil gracias por dedicarnos un hueco en tu blog y por contar nuestro proyecto con tanto cariño!!! Un abrazo de todo el equipo :)

    • sonsoles - junio 29, 2015

      Hola, chicos!!! Me alegro muchísimo de que os haya gustado el post…!!! Pero no más que a mi vuestras lámparas!!! Me vais a tener como clienta segura, no sólo para mi, sino para hacer regalos… Me parecen fascinantes y super decorativas… Estoy segura de que vais a triunfar!!! Un beso grande!!!

  3. Nacha - junio 29, 2015

    Cómo me gustaaaaa!!!!
    Me parecen divinas para poner en todas partes, pero sobre todo estupendas y preciosas para el jardín, que nunca es fácil de iluminar.
    Me encanta el post Sonso!!!
    Un beso muy grande

    • sonsoles - junio 29, 2015

      Lo sabía, Pachina!!! Son absolutamente maravillosas!!! Me parecen la caña para iluminar sitios de difícil acceso… Millones de gracias por tu perseverancia, mi niña!!! Con hermanas así, da gusto… Te quiero!!!

  4. Hola Sonso: Es una magnífica idea ecológica; muy útil y decorativa. ¡Enhorabuena a Carlos y a sus socios;  y a ti por incorporarla en tu blog!. Besos

    • sonsoles - junio 28, 2015

      Hola, Paquete!!! Tan puntual como siempre… A mi me parecen la bomba!!! Súper útiles y decorativas… Muchísimas gracias, una vez más, por tu fidelidad!!! Un beso enorme!!!