VUELTA AL TRABAJO

Sin categoría 14 Comments

Hola a todos!!!

Hoy me he decidido a ponerme las pilas y a volver al trabajo, que tengo abandonado desde hace un mes, como sabréis los que os habéis pasado por aquí…

Ya sabéis que me tomé un tiempo para reponerme del estado de salud en el que me encontraba y del que, afortunadamente, ya he salido. Aunque me queda por delante todo el tema del dentista…

Aparte, por el medio, han pasado las fechas navideñas, tan complicadas y atareadas para todo el mundo.  Por lo tanto, ya superado todo, o casi todo, me pongo en marcha otra vez.

Lo único es que, después de pensarlo mucho y aconsejada por gente que sabe un poco de esto, me he decidido a publicar sólo una vez a la semana, eso sí, sin día fijo de publicación, aunque probablemente, sea martes, miércoles o jueves.

Esto lo he decidido porque no quiero que el blog se convierta en una obligación que me asfixie y caiga sobre mí como si fuera un trabajo al uso. Quiero que sea ameno, divertido y fresco, como yo creo que he ido consiguiendo todo este tiempo.

O sea que os espero por aquí esta semana para renovar este espacio con ganas y energía nuevas.

Muchas gracias por todo!!!


  1. Charete forero - enero 20, 2016

    Aunque no te escribo muy a menudo si que soy de las que te  sigo y me asombro todos los días de tu capacidad para encontrar estas ideas tan magníficas que a mi  siempre me dejan con la boca abierta.  Pero también me parece una buena idea que lo hagas un día a la semana. .no queremos que te agote  porque que haríamos sin tiiiii! !! 

    • sonsoles - enero 20, 2016

      Jajajajaja!!! Millones de gracias, Charete, mi niña!!! Mensajes como el tuyo me hacen seguir al pie del cañón!!! Da gusto tener seguidores como tú!!! Un beso enorme!!!

  2. Hola Sonso: ¡Feliz año!; para ti y tus seguidor@s. Una gran alegría disfrutar de nuevo con tu blog; y  creo que has tomado una decisión muy acertada, tu al dosificar tu trabajo a un día por semana. Besos. Nota: Me acabó de enterar por Javier de tu vuelta al “ruedo”; ya sabes que tu. “cuadrilla” no te abandonará

    • sonsoles - enero 18, 2016

      Paquete, con seguidores como tú, no hace falta nada más… Es un lujo contar con tu aportación diaria!!! Millones de gracias y besos!!!

  3. María - enero 13, 2016

    Una publicación  semanal me parece un esfuerzo, pero aceptable, diariamente  … agotador por fuerza. Lo seguiremos  disfrutando  y apreciando en lo que vale el que alguien  tan exquisita  como tu nos haga una selección tan útil ,  una auténtica  criba del buen gusto. Siempre agradecida. Besos. María 

    • sonsoles - enero 13, 2016

      Yo creo que es lo más sano para mí, María… Después de pensarlo mucho, me parece que es la mejor opción… Un millón de gracias por tu fidelidad, mi niña!!! Mil besos!!!

  4. Me encantan tus post y todo lo que nos descubres en ellos!! Es un placer verte cada día tan divina, sonriente y llena de energía en IG. Haces muy bien en dosificarte, lo bueno si breve dos veces bueno!!
    Un beso muy, muy, muy grande y un abrazo de doler.

    • sonsoles - enero 13, 2016

      Muchísimas gracias, Anita!!! Da gusto contigo, la verdad!!! Eres una mujer estupenda!!! Yo te mando los mismos o más para tí!!!!

  5. Bienvenida¡¡¡

    • sonsoles - enero 13, 2016

      Muchísimas gracias, Anita!!! Millones de besos!!

  6. Nacha - enero 11, 2016

    Qué bien Sonso!! Estoy totalmente de acuerdo con que un post a la semana es estupendo, yo desde luego seguiré pendiente!! 
    Un beso enorme

    • sonsoles - enero 13, 2016

      Muchísimas gracias, Pachina!!! Mi más fiel seguidora… Te quiero muchísimo, ya lo sabes!!!

  7. Isabel - enero 11, 2016

    Bienvenida Sonsoles!!
    ¡Qué buena noticia saber que estás ya recuperada!
    En estos tres últimos meses yo he estado con cambios y no he podido seguirte todo lo que hubiera querido, pero ya he vuelto a la “rutina”, así que no quiero perderme ninguno de tu posts! Besos, Isabel.

    • sonsoles - enero 13, 2016

      Muchísimas gracias, Isabel!!! Te lo agradezco de corazón, mi niña!!! Da gusto ver que hay gente que me sigue siendo fiel… Espero no defraudarte!!! Un beso muy fuerte!!!