VUELTA AL PASADO

Regalos | Tiendas 8 Comments

CASA ESCUDERO es una almoneda fundada en el año 1921, que ha sufrido diversos cambios a lo largo de su existencia, el más significativo hace unos pocos años.

Yo la conozco de toda la vida porque está en la calle Alcalá, 76, muy cerca de dónde vivía de soltera y de recién casada, y estaba en mi itinerario habitual del barrio. De hecho, mi costurero, ideal, por cierto, es un regalo de Navidad de hace muchos años, comprado ahí.

Antes se dedicaban, exclusivamente, a muebles antiguos y réplicas de éstos, de bastante buena calidad, pero hace algunos años han dado un vuelco a su oferta y me parece que han acertado de pleno.

La tienda está llena de objetos con aire vintage, como chapas, cajas, servilleteros, fundas de móvil, etc., con aspecto muy apetecible para quien le guste este tipo de estética, entre las que me encuentro.

Tienen una gran oferta, también, de cuadros y diversos elementos con imágenes de Tintín para los amantes de este comic.

Los precios son muy asequibles y, como hay todo tipo de cosas, es casi seguro poder encontrar un detallito para cualquier persona.

Es perfecto, por ejemplo, para regalar algo cuando vas invitado a una casa o para el amigo invisible.

 

 

IMG_0698 IMG_0699 IMG_0733 IMG_0734 IMG_0735 IMG_0736 IMG_0737 IMG_0738

 


  1. Folder - marzo 28, 2015

    Sonso eres «la Bomba» inagotable en tus magníficas recomendaciones e ideas.Besos

    • sonsoles - marzo 28, 2015

      Qué te puedo decir, mi Paquete? Que no tengo palabras ya de agradecimiento!!! Besos y besos!!!

  2. Sonia - marzo 28, 2015

    Estoy totalmente de acuerdo!!!   La tienda es la caña!!!  Yo ka conozco xq la tengo al lado y es súper chula!!

    • sonsoles - marzo 28, 2015

      Claro, Soni, tú eres súper vecina y la tienes al ladito… La verdad es que hay un montón de cosas super apetecibles… Mil gracias y besos!!!

  3. Nacha - marzo 27, 2015

    Es todo ideal y súper apetecible!!!  
    Una tienda divina, Sonso!!!
    Millones de besos

    • sonsoles - marzo 27, 2015

      Muchísimas gracias, Pachina!!! Es ideal para lo que cuento en el post, para hacer un regalo por poco dinero… Tienen una enorme variedad!! Un beso enorme!!

  4. Nuria - marzo 27, 2015

    Que carteles tan ideales!!! Y  son servilleteros eso que se ve delante de los individuales ¿???????? Son geniales…. Lo pongo en la lista para acercarme……. Después de ir a por un par de latitas de ventresca … Bss

    • sonsoles - marzo 27, 2015

      Jajajaja!!! Ay, mi Nuri, qué sería de este blog sin tí….!!! Voy a tener que empezar a contestarte en francés para no repetir tantas veces los agradecimientos y el cariño… Pues eso… Más de todo!!! Por cierto, en la tienda tienen cosas monísimas!!! Por ejemplo, unas básculas de baño y de cocina, que suelen ser unos cacharros horribles, con un aire antigüito ideal por si tienes el cuarto de baño o la cocina más clásico que los minimalistas actuales…