¡¡VIVA EL COLOR!!

Cultura | Decoración 11 Comments

Hoy os quiero hablar del trabajo de una persona muy apreciada por mí, a la que no conozco personalmente todavía, pero que ya siento como una amiga cercana…

Se trata de Pilar López, auto denominada Estrella de Mar, que es una pintora alicantina, con una sensibilidad muy especial para el color, así como igual de sensible personalmente, os lo puedo asegurar…

A Pilar la conocí a través de una amiga común, Inma Maynard, por medio de Instagram, que como muchos de vosotros sabéis ya, es uno de mis hallazgos de este año. Realmente me está siendo todo un pozo sin fondo de alegrías y descubrimientos…

Desde el principio, capté el ser humano tan fantástico que se entreveía detrás de esos cuadros que transmiten tanta paz. Y así fue realmente. Cuando nos pusimos en contacto más real, es decir hablando por teléfono, tuvimos empatía al instante y su dulzura me cautivó inmediatamente.

Tuvo la gentileza de hacerme llegar dos cuadros ideales que, desde entonces, adornan mi cuarto y decidí dedicarle un post ya que me parece que son merecedores de que más gente los conozca.

Pilar lleva pintando desde muy pequeña, y se recuerda siempre con lápices o pinceles en la mano. Su pasión por el color, como podéis comprobar en las fotos de sus cuadros que os adjunto, es evidente, consiguiendo unas pinturas que transmiten optimismo, a la vez que una gran capacidad para decorar cualquier rincón.

En su cuenta de Instagram: estrelladelmarmediterraneo, podéis ver toda su obra, así como las fotografías tan maravillosas que hace de su ciudad, Alicante, y de los viajes que hace.

En sus fotos, Pilar capta la belleza de los rincones más inesperados, como balcones, muros, esquinas y, por supuesto, su querido mar Mediterráneo. La verdad es que merece la pena que las veáis. No hace falta que tengáis cuenta de Instagram, sólo con buscarla en Google, las podréis ver.

Yo he decidido poner aquí solamente los cuadros porque me parece más oportuno para mi blog, pero no quiero que dejéis de echarles un vistazo porque realmente son dignas de contemplar.

Pilar quiere dedicarse al 100% a la pintura y ya sabéis que este mundo es especialmente complicado. Como yo creo que puede lograrlo, me parece que este es uno de los canales que puede servirle para comenzar esta andadura. Por eso le dedico este post…

Si queréis poneros en contacto con ella, aquí debajo os dejo sus datos para que podáis hablar con ella y preguntarle todos los detalles que creáis oportunos.

Su teléfono es: 615408487 y su correo electrónico es: estrellademar63@gmail.com

Espero que os guste tanto como a mí.

image1 (1) image1 (2) image1 image2 (1) image2 (2) image2 (3) image2 (4) image2 image3 (1) image3 (2) image3 (3) image3 (4) image3 (5) image3 image4 (1) image4 (2) image4 (3) image4 (4) image4 (5) image4 image5 IMG_4838 IMG_4839


  1. Teresa - febrero 1, 2016

    Preciosos!! ese colorido es lo más!!. Besos

    • sonsoles - febrero 4, 2016

      Muchísimas gracias, Teresa!!! A mí también me llama muchísimo la atención todo lo que sea color!!! Muchísimos besos y gracias, mi niña!!!

    • sonsoles - febrero 4, 2016

      Verdad que sí, Teresa?? Y lo que merece muchísimo la pena ver de Pilar son las fotografías… No dejes de verlas en su Instagram!!! Un beso enorme!!!

  2. Eduardo - enero 22, 2016

    Me encantan, especialmente los que tienen más colorido y son abstractos. Hay dos o tres que me parecen preciosos. Me recuerda algo a Mompó. 
    Enhorabuena a la pintora y a ti por encontrarla. Un beso 

    • sonsoles - enero 25, 2016

      Hola, Edu!!! Me alegro mucho de que te hayan gustado tanto!!! Pilar es un encanto de mujer, con muchísima sensibilidad, que transmite a sus cuadros y a sus fotos, que son espectaculares, aunque no las haya puesto por aquí… Un millón de gracias por tu comentario y un beso muy grande!!!

  3. Nacha - enero 21, 2016

    Son preciosos, y además muy decorativos, con esos colores impactantes que te obligan a fijar la mirada en cuanto los ves, me encantan los artistas con tanto talento y personalidad!
    Un beso enorme

    • sonsoles - enero 22, 2016

      Hola, Pachina!!! Verdad que son ideales? Los que me mandó hace unas semanas, han quedado preciosos en mi cuarto y estoy encantada con ellos!!! Mil gracias por tu fidelidad constante y un beso enorme!!!

  4. María - enero 20, 2016

    Sonsoles,  si es que que nos llenas los días  de belleza. Preciosos. ¡ Que colores !. Me  encanta.  Muchas gracias .
    Besos

    • sonsoles - enero 20, 2016

      Ay, qué bien, María!!! Me alegro muchísimo de que te gusten!!! La encontré por Instagram, como tantas otras cosas que he sacado, y me parece todo un descubrimiento… Un beso grande y muchísimas gracias!!!

  5. Hola Sonso: Preciosos cuadros con mucha fuerza, y un colorido impactante. Felicita a ‘Estrella de Mar”. Los veré en Google para disfrutarlos mejor. Besos

    • sonsoles - enero 20, 2016

      Hola, Paquete!!! Son preciosos, verdad? Además, Pilar, la autora, es una mujer de una dulzura increíble, y con una gran sensibilidad… Millones de gracias y besos!!!