VIDA DE PERROS

Mascotas | Tiendas 10 Comments

Yo soy una loca de los perros y he tenido durante 14 años dos maravillosos bulldogs ingleses, a los que echo constantemente de menos, Angus y Fiona…!!! Este post se lo dedico a ellos, con un inmenso cariño y pena…

Supongo que muchos de vosotros veríais en su momento a Carolina de Mónaco paseando a su perro con una correa súper original, que era una ristra de salchichas. Un artilugio muy divertido y sorprendente, ¡¡con el que os vais a quedar con todo el mundo!!

Aquí, en Madrid, la tienen en una tienda que, para mí, es un compendio de cosas graciosas y geniales. Ya os he hablado de ella anteriormente y seguiré haciéndolo porque ¡¡es un saco sin fondo!!

Es LA DISTRIBUIDORA, en la calle Narváez, 18. Allí también tienen una practiquísima correa retráctil, con luz, para los que sacáis a vuestros perros por la noche, por zonas que no están muy bien iluminadas.

Asimismo tienen una monada de lata, con forma de hueso, para guardar las medicinas de las mascotas, unos cuencos ideales para la comida y el agua y unas latas para guardar el pienso, preciosas y muy prácticas.

En fin, que los perros, como veréis, también tienen su hueco en este blog… Seguiré buscando cosas originales para ellos.

 

 

IMG_1633 IMG_1634 IMG_1635 IMG_1636


  1. Pero no has contado que en realidad, en realidad, se llamaba Sofía. 

    • sonsoles - marzo 24, 2015

      Jajajajajajajajajajajaja!!!! Aquí sí que me parto!!!!!!! El miedo que le tenías!!!!! Un beso muy grande!!!

  2. Ana Peña Picaza - marzo 23, 2015

    Hola Sonso como no recordar a Angus (pun pun muerto) era genial y precioso tengo que reconocer que Fiona tambien era simpatica pero no tan guapa como él, siempre necesito una buena ortodoncia.Besos

    • sonsoles - marzo 23, 2015

      Jajajaja, Anita!!! Te acuerdas?? Y, además, era mucho más mala que Angus, que era un pedazo de pan… Muchísimas gracias por tu repetida participación!!! Me hace muchísima ilusión, de verdad!! Mil besos!!

  3. Folder - marzo 22, 2015

    Hola Sonso: Tus bulldogs ingleses, Angus y Fiona eran geniales; y los atendíais de una manera espectacular; yo tuve también, durante unos meses un cachorro de la misma raza de nombre Horacio que era un fenómeno………cuando había que cruzar por un paso de peatones, ¡el jodío se tumbaba cuan largo era!, y para que se incorporara tenía que pensárselo. Tampoco tengo ya perro, pero de tenerlo iría sin dudarlo a la tienda que recomiendas, me consta que tienen cosas muy originales y sobre todo útiles.
    Besos

    • sonsoles - marzo 22, 2015

      Ay, mis perros, Paquete!!! Qué monos eran…!!! Aunque a ellos no les hubieran servido estas correas, con el peso que tenían… Esto es más bien para perros pequeños y medianos. Muchísimas gracias por tu constancia y devoción, como siempre…!!!

  4. Nuria - marzo 21, 2015

    No tengo perroooooo¡,,,,,,,,,, Como no me compre un peluche a pilas que ladre y ande ………. Pero que cachonda es la correa.bss

    • sonsoles - marzo 21, 2015

      Jajajaja!!! Como está puesta en la tienda…!!! la correa es divina, pero las otras cosas también… Como digo en el post, esta tienda es un pozo sin fondo…!!! Mil besos, Nuri!!

  5. Nacha - marzo 21, 2015

    Con las ganas que tengo de volver a tener un perro!!!
    Y después de ver todas estas cosas geniales para ellos, mucho más!!!

    • sonsoles - marzo 21, 2015

      Jajajaja!!! Ya… Y yo!!! Pero complica mucho la vida… Yo creo que necesito unos añitos de algo más de libertad… Luego, ya veremos!!! Muchísimos besos, Pachina!!!