VIAJEROS CON ESTILO

Complementos | Cosas prácticas | Hombres | Regalos | Tiendas 8 Comments

Hoy comienzo de nuevo con un descubrimiento super reciente, que he hecho en estas Navidades pasadas, buscando un regalo para mi hijo Bosco, al que en casa llamamos Windsor, porque es super clásico en sus gustos y su educación…

Como ya tenía un magnífico regalo compartido con su hermano mayor, Álvaro, quería comprarle algo para completar, que le gustara y que fuera distinto y exquisito.

Fue así como, paseando por el barrio de Salamanca, di con esta tienda, recién abierta, que me apasionó…

Se trata de MY STYLE BAGS, una tienda de equipajes de pequeño tamaño y neceseres personalizados, de procedencia italiana, que se encuentra en la calle Claudio Coello, 16.

Aquí se bordan todas las piezas que venden, con las iniciales o los nombres que se deseen, en sólo 10 minutos. Y no sabéis el resultado tan fantástico que consiguen…

Todas las bolsas, maletitas y neceseres están confeccionadas en ante o telas, lisas o con dibujos como rayas o banderas, y se bordan con dos tipos de letras, inglesa o letras de imprenta. Con puntos o sin ellos.

Todos los remates son en cuero natural y están divinamente confeccionadas. El modelo que yo le compré a Bosco es uno, super práctico, de gran capacidad, con un compartimento para los zapatos, en la base, cerrado con cremallera e independiente de la parte superior, donde se mete la ropa. Es de una loneta muy resistente, de color beige y la parte inferior en verde militar, con las asas y remates de cuero marrón. Se la mandé bordar con las letras de imprenta en el verde de la base y quedó maravillosa. También le compré el neceser a juego.¡¡No sabéis lo que le gustó!! Fue un acierto total…

Me apasionaron, igualmente, las que están confeccionadas con diversas banderas como la suiza, italiana, inglesa y americana. Las encuentro preciosas y super originales.

Me parecen un regalo ideal para un hombre. Son distinguidas y elegantes y muy novedosas. Desde luego, va a ser un sitio de referencia para mí cuando tenga que regalar a algún amigo o familiar.

Espero que os guste y que os inspire para hacer vuestros regalos…

 

IMG_4160 IMG_4161 IMG_4162 IMG_4163 IMG_4164 IMG_4165 IMG_4166 IMG_4167 IMG_4168 IMG_4169 IMG_4170 IMG_4171 IMG_4172 IMG_4173 IMG_4174 IMG_4175 IMG_4176 IMG_4177

 


  1. Nacha - enero 15, 2016

    Cómo me gustan Sonso!!!  Son ideales y que te borden las iniciales sobre la marcha, me parece espectacular!! Es monisimo también como bolsa para el gimnasio, no hay que perder el glamour, ni cuando se hace ejercicio!!
    Millones de besos

    • sonsoles - enero 18, 2016

      Verdad que son ideales, Pachina?? La verdad es que donde hay creatividad y buen gusto, el éxito está asegurado!!! Un beso muy grande y millones de gracias, como siempre!!!

  2. Hola Sonso: Me encantan las fotos de las bolsas de viaje y neceseres; el pooderlos personalizar me parece estupendo; no dudes que en cuanto pueda haré una visita a la tienda. Besos

    • sonsoles - enero 18, 2016

      Hola, Paquete!!! Perdona por mi tardanza en contestar, pero mi dedicación en Instagram me tiene muy absorbida y entro mucho menos por aquí… Vas a tener que crearte un perfil para estar mucho más al tanto de mi trabajo ahí, que es ímprobo… Millones de gracias por tu dedicación, que es muy meritoria… Un beso enorme!!!

  3. María - enero 13, 2016

    Divinos. Como me hubiera gustado que los hubiera conocido mi abuela que  decía que la civilización se habia acabado con los baúles  y viajar sin ellos era una ordinariez.

    • sonsoles - enero 14, 2016

      Jajajajajaa!!! Qué bueno, María!!! Me encanta lo que decía tu abuela!!! Yo soy partidaria de que TODO lo que nos rodee sea bonito, a ser posible… Un millón de gracias y besos!!!

  4. Me ha encantado el contenido de tu post y por supuesto el continente. Gracias conseguidora, eres un lujo de mujer.

    • sonsoles - enero 19, 2016

      Ay, Anita, muchísimas gracias, mi niña!!! Tú sí que eres un autentico lujo para no perder!!! Un beso enorme!!!