UN POCO DE TODO

Cocina | Complementos | Cosas prácticas | Decoración | Gastronomía | Regalos | Tiendas 8 Comments

En estos días he descubierto una nueva tienda, TEVAS&CO, que lleva abierta una semana, y que me ha gustado especialmente.

Se trata de una tienda “low cost” de un poco de todo, de esas que proliferan tanto ahora (el otro día os hablé de una nueva, también) pero esta tiene algo especial… Se encuentra en la calle Castelló, 32, en pleno barrio de Salamanca.

Aunque sus productos son especialmente baratos y es, como las otras, un poco cajón de sastre, en las que caben artículos de lo más variado, esta tiene un gusto especialmente bueno, con apartados en los que, incluso, parece de lujo, como puede ser el de los jabones. Por ejemplo, venden los exquisitos productos de Castelbel, los maravillosos jabones de Oporto que, aparte de unos olores deliciosos, tienen unos envoltorios maravillosos, super apropiados para un regalo muy escogido.

En el apartado de los aromas, no tienen sólo jabones, sino que ofrecen una gran selección de productos como velas, algunas super monas y baratas, ambientadores de casa, saquitos perfumados para los armarios, mikados…

En Tevas & Co, también venden productos alimenticios, muchos de ellos exquisitos, como salsas, confituras y mermeladas, tés, cafés, bombones, dulces de varias clases, especias, aperitivos… En fin, una oferta muy amplia de caprichos a muy buen precio.

De artículos de cocina, asimismo, disponen de una variedad muy apetecible de cacharros, tazas, utensilios, etc. Mención especial merecen los artículos para hacer repostería, que están dispuestos en un mueble especial.

Como veréis en las fotos, un lugar muy visible es el de las flores y plantas de adorno, artificiales, pero muy efectistas. Los botecitos con hierbas aromáticas, forrados con tela rústica, me gustan especialmente.

De cuarto de baño y belleza, también hay productos muy apetecibles como los sets de manicura, cajas para guardar los utensilios que se suelen tener en los cuartos de baño, dispensadores de jabón, etc…

Hay un apartado que no suele existir en este tipo de tiendas, y es el de ropa y complementos como bolsos, collares, pulseras…

De ropa, encontré alguna cosa que me gustó mucho, como un chaleco de pelo de varios colores, muy original y apetecible. Probablemente me veáis en alguna foto del look del día con él, porque, seguramente, iré a por él. De los collares y pulseras, ni os hablo, porque me hubiera llevado todos…. Un poco enfermita que es una…

Para la mesa, encontré varios tipos de fuentes de pizarra, tan de moda últimamente, y recipientes para la presentación de platos en forma minimalista, muy apropiados para la nueva cocina.

Pero, de todo lo que ví, lo que más me gustó, con diferencia, fueron unos poufs de goma espuma dura, forrados de tela, imitando a madera que me enamoraron y que pienso comprar para la casa de mis hijos. En las fotos comprobaréis lo ideales que son. También tienen unos taburetes de cocina o cuarto de niños, con estrellas, absolutamente ideales.

Quiero hacer hincapié en que, aparte de tener muy buen gusto en todo, lo mejor que tiene esta tienda son los precios, dato muy importante en esta época de crisis, que tan larga va siendo. Espero que os sirva de referencia para estas Navidades, que están al caer…

 

 

IMG_1272 IMG_1273 IMG_1274 IMG_1275 IMG_1276 IMG_1277 IMG_1278 IMG_1279 IMG_1280 IMG_1281 IMG_1282 IMG_1283 IMG_1284 IMG_1285 IMG_1286 IMG_1287 IMG_1288 IMG_1290 IMG_1291 IMG_1292 IMG_1293 IMG_1294 IMG_1295 IMG_1296


  1. Salome - octubre 23, 2015

    Me encanta Sonsoles, otra para apuntar a la agenda, un beso fuerte

    • sonsoles - octubre 23, 2015

      Muchísimas gracias, mi niña!!! Me alegro muchísimo de que te guste!!! Un beso enorme!!!

  2. Teresa - octubre 20, 2015

    Como me ha gustado!! tipo Hema.. espero que cuando pase la crisis, sigan en pie este tipo de tiendas que vienen a ser la versión lujosa de los todo a 100… hay una nueva (la he visto en Gran Plaza 2, ya sabes que una vive en el “mas allá..”) se llama”Sostrene Grene” y creo que es sueca, ahora, con toda esa competencia ‘Tiger’ no me parece tan maravilloso.
    En Hema compré el otro día galletas de mantequilla rellenas de melaza.. pa morirse!
    Muchos abrazos Sonsoles y gracias por descubrirnos todas esas maravillas!!

    • sonsoles - octubre 21, 2015

      Me alegro muchísimo de que te guste, Teresa!!! Esta es super mona, tienen cosas que no tienen en las otras, como de más calidad, como los jabones de Castelbel, que son exquisitos…!!! Desde luego, merece una visita!!! Millones de gracias por tu participación y muchísimos besos!!!

  3. Esta tampoco me la pierdo Sonso!!
    Esta semana voy a verla sin falta!! Tiene una pinta estupendo, y todo lo que aparece en las fotos me encanta!!
    Mil gracias por tantos descubrimientos espectaculares!!
    Besos enormes

    • sonsoles - octubre 21, 2015

      Esta sí que te va a chiflar, Pachina!!! Como le digo a Paco, esta tiene mucho más estilo que las otras… Y, además, en un sitio estupendo!!! Un beso inmenso!!!

  4. Hola Sonso: Cuando yo digo que eres como un ratón colorao………..es por algo, tienes una “intuición y olfato tiendil” (vaya palabro) que no hay quien te supere; la verdad es que tiene muy buena pinta, y que los precios sean ajustados estupendo…… pues nada otra tienda a la lista pendiente de visitas. Besos

    • sonsoles - octubre 21, 2015

      Uy, Paquete!!! Esta es una tienda 10!!! Porque, aparte de ser barata, es que tiene mucho más estilo que las otras… Sin ninguna duda!!! Un hallazgo!!! Miles de besos y gracias!!!