UN LUJO DE MASCOTAS

Mascotas | Tiendas 10 Comments

Hoy os voy a hablar de una tienda que he descubierto muy recientemente. Se llama LUXURY PETS y está en el Jardín de Serrano, en la calle Goya, 6-8, en la planta de abajo. Quizás porque ya no tengo perros, no había bajado nunca a verla, aunque sabía que se encontraba ahí.

El otro día me decidí a bajar ya que voy siempre buscando cosas novedosas para enseñaros, y me alegré muchísimo de haberlo hecho porque me encontré con un concepto muy distinto de lo que conozco para tiendas de mascotas.

Esta tienda está dedicada, fundamentalmente, a perros de muy pequeño tamaño como chihuahuas, caniches, pomeranias, malteses, yorkshires… Tienen cosas súper divertidas para ellos como trajes de muy diversos tipos (marineros, de camuflaje, de animal print, etc…; camisetas geniales, a juego con la de la dueña, como la de “shopping is my cardio””, que encuentro enormemente divertida; correas con cristales swarovski de muy diversos colores; con perlitas; alguna otra muy original, que me encantó, como la de cuero con flecos, que no dudaría en comprarme si tuviera perro….

De los platos de comida, habría para contar y no callar…¡¡ Incluidos unos súper lujosos, que están decorados con piedras swarovski y plata y oro…!!

Una cosa graciosísima que venden también, son lacitos de todos los colores, incluidos unos con la bandera de España, para hacerles coletitas a los perros con pelo largo.

Tienen unos bolsos para llevar a los perros, imitando a los famosos Birkin de Hermès, pero preparados especialmente para el transporte de perros, con los laterales con respiradero.

Mención especial merecen los diferentes tipos de camas, que van desde una cunita ingenua, como si fuera para un bebé, hasta una súper sofisticada, con plumas de avestruz.

Aparte de todo esto, tan apetecible, venden unos cachorros divinos, todos con certificados y pedigrees de la Real Sociedad Canina de España.

Resumiendo, una tienda de absoluto capricho para los dueños de perritos pequeños. Yo sé de algunos que irán corriendo a comprarse un montón de cosas.

 

IMG_4748 IMG_4750 IMG_4751 IMG_4752 IMG_4753 IMG_4754 IMG_4755 IMG_4756 IMG_4757 IMG_4758 IMG_4759 IMG_4760 IMG_4761 IMG_4762 IMG_4763 IMG_4764 IMG_4765 IMG_4766


  1. Natalia - mayo 12, 2015

    Acabo de ver la tienda hay que ir a por algo para la nieta !!!!!!!!

    • sonsoles - mayo 12, 2015

      Yo no sabía que teníais un chihuahua…!!! Pero esta tienda le viene que ni pintada… Mil gracias, Natita!!!

  2. Nuria - mayo 9, 2015

    Sonsoles acabo de avisar a casilda , se ha comprado un chihuahua , es ideall. Cuando vea la tienda se vuelve loca. Lo que no descubras tuuuuu. Bss

    • sonsoles - mayo 9, 2015

      Uyyyyy, Nata!!! Pues es perfecta para ella!!! Le va a chiflar!!! Qué bien!!! Mil besos!!!

      • Nuria - mayo 10, 2015

        Sonso nata no soy nuria!!!!!,! Jajajajaj

        • sonsoles - mayo 10, 2015

          Jajjajajajaja!!! Nuri!!! Perdona!!!! Es que, al hablarme de Casilda, me confundí… Bueno, pero, en realidad, es como si fuerais una Nata y tú… Jajajjajjaa!!! Millones de gracias, mi niña!!!

  3. Nacha - mayo 9, 2015

    Qué gracioso  todo lo que tienen!!
    El “Birkin” para transportar a los perros, me parece genial!!! 
    Un beso enorme!!!

    • sonsoles - mayo 9, 2015

      Sí, no sabes las cosas tan graciosas que tienen, aunque no se aprecian bien porque no tenía una buena iluminación y las fotos no están demasiado bien… Tienen una ropa genial, muy divertida. Y la correa con flecos es lo más!!! Mil gracias, Pachina!!!

  4. Paco - mayo 9, 2015

    Hola Sonso: ¡No doy abasto!; tengo una empanada tremenda con la cantidad de tiendas que me quedan.por visitar. Poco a poco……..; las fotos de ésta obligan a ello..Todos tus comentarios y recomendacionrs son impagables. Besos

    • sonsoles - mayo 9, 2015

      Jajajajaja!!! Eso está genial, Paquete!!! Me gusta que te guste…!!! Mil gracias y besos!!!