ULTRAMARINOS DE LUJO

Gastronomía | Tiendas 8 Comments

Hasta aquí os traigo otra tienda, que merece muchísimo la pena, y se encuentra, como la de ayer, en La Granja de San Ildefonso. Se llama LA TIENDA DE LA PLAZA, y está ubicada, como su propio nombre indica, en la plaza del ayuntamiento del pueblo.

Su dueña, Paloma Cervera, ha hecho de su tienda un sitio de referencia para quien quiera comprar exquisiteces de la más variada condición. Es un espacio lleno de cosas deliciosas de comer y alguna novedad sorprendente, casi todo relacionado con el mundo de la gastronomía.

Tienen todo tipo de productos de excelente calidad como los famosos judiones de La Granja, una gran variedad de pastas, conservas, aceites, vinos, dulces artesanos, quesos, embutidos, ahumados, etc…

Asimismo, tiene una variada selección de productos sorprendentes y prácticos, relacionados, fundamentalmente, con la cocina y gastronomía. A mi me encanta ir, cada vez que estoy en La Granja, tanto para surtir mi despensa y nevera de exquisiteces, como para comprar cosas ricas y novedosas para regalar, como pequeños artículos para decorar las mesas o preciosos delantales de buenísima calidad.

Paloma también trae, con muy buen criterio, una buena muestra de productos para la repostería con fondant, tan de moda últimamente.

En resumen, un espacio gourmet, que es ya visita indispensable si vais a pasar algún día a La Granja. Paloma os atenderá con mucho interés y amabilidad.

 

IMG_2606 IMG_2692 IMG_2693 IMG_2694 IMG_2695

 


  1. Charete forero - abril 12, 2015

    Tienda espectacular se merece una excursión a la granja !!!!! os la recomiendo cien por cien , soy clienta habitual .

    • sonsoles - abril 12, 2015

      A que sí, mi niña? Yo siempre compro maravillas cuando voy!!! Mil besos, Charete!!!

  2. Que razón tienes Sonsoles, es una tienda que hay que visitar y «picar»

    • sonsoles - abril 4, 2015

      Hola, Mery!!! Por supuesto!!! Lo sabes tú muy bien, verdad? Es todo apetecible!!! Igual que en la tuya!!! Mil besos!!!

  3. Nuria - abril 4, 2015

    Uuffffffff !!!!! Que pinta tiene!!!!!! Pero menos mal que esta en la granja porque después de lo que he comido esta Semana Santa puedo salir rodando !!!!!!!, Bss

    • sonsoles - abril 4, 2015

      Jajajaja!!! Pues anda que yo, Nuri….!!! Pero esta es una tienda que no se puede dejar de visitar cuando paséis por aquí… Millones de besos!!!

  4. Paco - abril 4, 2015

    Hola Sonso: En la Tienda de la Plaza no he estado, apuntado queda para la próxima vez que vaya a La Granja, hacer una visita; ya sabes que las tiendas gourmet, son una de mis debilidades………Besos

    • sonsoles - abril 4, 2015

      Pues ya sabes, Paquete…. Es estupenda y te va a encantar…!!! Mil besos!!!