TRUCOS DE BELLEZA

Belleza 12 Comments

Hace mucho tiempo que no os recomiendo alguna cosa para el arreglo personal (lo siento, chicos, pero esto va de señoras solamente) y hoy os quiero enseñar alguno de mis productos básicos para el maquillaje.

De lo que os presento hoy, hay alguna cosa que me es absolutamente imprescindible en mi arreglo diario, como el iluminador de BENEFIT, una marca de la que soy fan total, no solamente por la calidad de sus productos, sino por el packaging, que es como llaman los modernos a los envases de toda la vida…

Pues bien, el iluminador en cuestión se llama GIRL MEETS PEARL, y es una maravilla. Yo, me lo aplico todos los días en la parte alta de las mejillas, en el hueso del pómulo, y da una luz fuera de lo normal, y muy necesaria para las personas que tienen una edad avanzadita como la mía… También uso otro de la misma marca, que se llama WATT’S UP! (sí, se llama así, no creáis que me he vuelto loca. Es una de las características de la marca, los nombres sugerentes y divertidos) pero ese lo utilizo menos, la verdad, porque tiene un poco más de brillo y se suele usar por la noche. Ambos son fantásticos y yo he probado muchos… Me quedo, definitivamente, con estos…

Otras cosas de esta marca que me gustan especialmente son los tintes para mejillas y labios BENE TINT y CHA CHA TINT. Son unos tintes, que vienen presentados como si fueran esmaltes de uñas, y que se aplican con el pincel sobre las mejillas o los labios y que proporcionan un color que dura toda la jornada, fundamentalmente en las mejillas y que nos da ese aspecto de buena cara, nada artificial, como de vivir en el campo. En los labios, da la sensación de habernos mordido un poco. Ese truco que se utiliza cuando no tenemos bálsamo, ni barra de labios a nuestro alcance y queremos proporcionarnos un poco de color… Yo uso estos dos colores, rojo y naranja, porque son los que mejor van con mi color de piel, pero hay más colores para las que sean más blanquitas de piel.

Otro producto estrella de esta marca y que yo he estado usando hasta hace muy poco, cuando lo sustituí por el de Yves Saint-Laurent, es el POREFESSIONAL, un primer, o pre-maquillaje, que sirve para preparar la piel, dejándola súper suave, sin que se noten los poros, antes de aplicar el maquillaje o los polvos. Es fantástico y yo lo sigo utilizando alternativamente con el que os he dicho antes y, siempre, en La Granja, donde es el único que tengo.

Algo totalmente irremplazable para mí es el SHADOW INSURANCE de TOO FACED, que consiste en una cremita, de la que se pone una gota, literalmente, en el párpado superior, cuando nos vamos a aplicar sombra, ya sea en polvo o en crema, para evitar que se nos corra con el paso de las horas. Es un producto de los que yo llamo mágicos porque la diferencia entre usarlo y no usarlo, es abismal. Además es súper barato porque cunde una barbaridad. Yo tengo el mío desde hace años…

Todos los productos de estas dos marcas se venden en El Corte Inglés y en las tiendas SEPHORA

En fin, espero haberos ayudado con estos truquillos para ponernos guapas. Os adjunto también unas fotos con la forma de ponerse los iluminadores y correctores para moldearse la cara. Se consiguen maravillas…

 

IMG_7665 IMG_7661 IMG_7660 IMG_7658 IMG_7654 IMG_7653 IMG_7651 IMG_7650 IMG_7649 IMG_7655 IMG_7662


  1. nuria - julio 9, 2015

    Tengo justo los 2 tintes el rosa y el naranja, y ademas un colorete tradicional que es ideal pero lo mas de esta marca como dices son los envases. Mi hija utiliza un agua de perfume que no sabes como huele……. Me chifla…. Tendria un expositor en mi casa.bss

    • sonsoles - julio 10, 2015

      Jajajajjaajaja!!! De verdad que no te vayas nunca de este blog, Nuri, porque me muero de risa con tus comentarios…!!! Millones de besos!!!

  2. More - julio 6, 2015

    Que interesante Sonsole!!! Es increíble todo la dedicación y el tiempo que invierte para facilitarnos las cosas. Muchas gracias

    • sonsoles - julio 6, 2015

      Hola, More!!!! Muchas gracias a ti, por tus palabras, siempre!!! Un beso muy grande!!!

  3. Isabel - julio 6, 2015

    Hola Sonsoles! Cómo me gustan tus artículos sobre belleza!!
    Entre mis básicos de Benefit están el Poreprofessional (como prebase), el Bo-ing (como corrector) y acabo de descubrir el serúm Instant Comeback.
    Creo que dentro de poquito seré infiel a la prebase, quiero probar más… pero el corrector (Bo-ing) y el serúm hacen maravillas.
    Echándote unas gotitas de este serúm por la noche + tu crema de tto. habitual, te levantas con una luz increíble en la piel.
    Comentar que, además de poder encontrar Benefit en los Corte Inglés y en Sephora, está su Flag-ship en C/Ayala 19, aunque el trato que recibo en el corner de Benefit del C.I. de Princesa es incomparable. 
    Besos, Isabel.

    • sonsoles - julio 6, 2015

      Hola, Isabel!!! Efectivamente, está también la tienda de la marca en Ayala, pero como había puesto la página web asociada al nombre, me ha parecido que era mejor poner las tiendas en donde se encuentra en toda España. Muchas gracias, de todas formas, por tu colaboración!!! Un beso!!!

  4. Paloma Villasevil - julio 6, 2015

    Yo utilizo muchísimo los productos Benefit porque son baratos y buenísimos y como tu dices cunden un montón !! y de los que recomiendas excepto el iluminador que soy fiel al de YSL uso todos Bsitos

    • sonsoles - julio 6, 2015

      Hola, Palomita!!! Pues yo te recomiendo muchísimo el iluminador que os pongo!!! A mi es el que más me gusta de todos los que he probado… Un beso muy grande y millones de gracias!!!

  5. Querida, hoy tengo un minuto para escribirte, te sigo fielmente pero no siempre tengo tiempo de decirte algo, yo uso varios productos de Benefit, entre ellos el tinte de mejillas y labios.Muchos besos

    • sonsoles - julio 6, 2015

      Hola, Anita!!! Cómo me gusta verte otra vez escribiendo por aquí!!! Te agradezco muchísimo que, con la vida que llevas, saques un minuto para decirme algo!!! Millones de besos!!!

  6. Nacha - julio 6, 2015

    Me encantan los productos de Benefit, sobre todo el Porefessional, desde que me lo descubriste, no puedo vivir sin el!!! Gracias Sonso!!!

    • sonsoles - julio 6, 2015

      Hola, Pachina!!! La verdad es que cuando entro en la tienda o voy a los corners de Sephora o de el Corte Inglés, me lo llevaría todo!!! Son cosas súper apetecibles!! Mil besos!!!