TODO UN CABALLERO DEL RING

Hombres | Tiendas 19 Comments

Bueno….. ¡¡¡Aquí va un post dedicado por entero a los chicos!!! Me he decidido a escribir este post porque he tenido alguna sugerencia más que persuasiva para que lo hiciera… Y, además, ya mismo es el día del Padre y puede que os sirva para buscar algo precioso y distinto.

Por lo que no podía dejar de empezar por esta maravillosa tienda, de la que son clientes mis hijos y mi marido. ¡¡Y yo, cuando tengo que regalarles algo a ellos!!. Aparte de que los fulares que tienen, ¡¡¡me los llevaba todos para mí!!!

Se trata de PÚGIL, una exquisita tienda, que se encuentra en Villanueva, 19, en pleno barrio de Salamanca. La llamo exquisita porque, al ver las fotos, lo comprenderéis. Es una tienda con un estilazo fuera de lo corriente, con ropa de buenísima calidad, clásica, pero con un toque moderno y atrevido, ¡¡que me chifla!!

Hacen unas mezclas ideales, lo cual me parece todo un arte, porque yo no soy buena en mezclar, y envidio muchísimo esa capacidad.

Tienen unos chalecos maravillosos, con un concepto absolutamente genial, que es que son reversibles, y es como si tuvieras dos chalecos. Mi hijo Álvaro tiene uno, para chaqué, y es súper práctico en estas edades, que tienen una boda cada fin de semana…

Por supuesto, tienen sastrería a medida, de una calidad estupenda y con unas telas de un gusto más que sobresaliente.

Por no hablar de la enorme variedad y originalidad de todos sus complementos: fulares (absolutamente maravillosos), tirantes, pañuelos, zapatos… En fin, una auténtica joya a tener muy en cuenta por todos. Si vais, preguntad por Martín, un argentino encantador y súper profesional, al que seguimos desde su trabajo anterior, o por Nacho, igualmente profesional y ayudador. Os tratarán fenomenal, seguro!!!

Como siempre, no tenéis más que pinchar encima del nombre de la tienda para entrar directamente en su página web.

 

IMG_1543 IMG_1544 IMG_1545 IMG_1546 IMG_1547 IMG_1548 IMG_1549 IMG_1550 IMG_1551

 


  1. Qué bueno tia Sonso!!,
    Me acaba de enseñar María tu blog. Enhorabuena, eres un crack!!.
    Me asomaré por la tienda, que tiene un pintón!.
    Un beso enorme y abrazos a todos!!!!

    • sonsoles - marzo 19, 2015

      Ay, Mico!!!! Pero qué ilusión tan grande que me escribas!!!! De verdad!!! Que un hombre, y además joven, aparezca por aquí, me llena de emoción!!! Muchísimas gracias por tus palabras y millones de besos!!

  2. Aunque en casa ya han pasado todos los cumples y hasta Diciembre no vuelve a tocar, la guardo para cualquier ocasión. Gracias!!
     

    • sonsoles - marzo 17, 2015

      Sí, Pilus!! Es súper estilosa, te va a encantar!!! Gracias a ti!! Mil besos!!

  3. Folder - marzo 16, 2015

    “Sonso empiezas a ir por el buen camino”; está muy bien que de vez en cuando te acuerdes de nosotros, no dudes que pronto me daré una vuelta por la tienda en cuestión; por cierto espero que tengan tallas grandes ¡ jajaja !; espero igualmente que me toque la lotería, para comprar en todas las tiendas que recomiendas. ¡ Enhorabuena Conseguidora de Madrid, lo estás haciendo muy bien.!. Besos

    • sonsoles - marzo 16, 2015

      De verdad que me estoy quedando ya sin palabras de agradecimiento para corresponder a tanto cariño… La tienda es divina y merece, cuando menos, una visita. De todas formas, después de otro post que tengo en mente, seguro que vas a entrar en una talla mucho más pequeña, Paquete!!! Un millón de besos!!!

  4. nuria - marzo 16, 2015

    Sonsoles ya sabes que me gusta pArticipar en tu blog, y comentar todos los post……… Pero se me acaban las palabras. Cuando no es practico y útil es ideal y sino esta riquísimo….. La tienda que hoy nos propones me parece magnífica y viendo como van u marido y tus hijos me puedo imaginar como es.gracias por tus ideas y a Seguir currando . bss

    • sonsoles - marzo 16, 2015

      Ayyyy, mil gracias, Nuri!!! Hoy, además, por los piropos a mis chicos!!! Un beso inmenso!!

  5. Sonia - marzo 16, 2015

    Bueno bueno,, estarán súper contentos tus seguidores masculinos!!!    Q aunque no comentan sabemos q los hay!!!!   Jajajaa!!!

    • sonsoles - marzo 16, 2015

      Uyyyy!!!! Claro que los hay!!! Este fin de semana me he enterado yo de varios nuevos… Que me son fieles, eh? Jajajajaja!!! Mil gracias como siempre, Soni!!!

  6. Eduardo - marzo 16, 2015

    Por fín algo para chicos!!!!!,  No la conozco y me gusta mucho.Me  había contado Javier la marcha de Martin y la nueva tienda, pero ahora con esas fotos la tentación es mayor. Y se acerca mi cumple…., bueno uno de ellos, que tengo varios!!!
     Esto hará que tengas seguidores masculinos.Queremos más tiendas, que también somos caprichositos.
    Un beso.

    • sonsoles - marzo 16, 2015

      Jajajaja!!! Bueno, Edu, con todos los cumples que tú tienes, esta tienda se va a forrar sólo contigo!!! No dejes de ir. Te va a chiflar!! Millones de gracias por participar!! Eres de los pocos valientes… Así me gusta!!!! Millones de besos!!

  7. Salome - marzo 16, 2015

    No se que ha pasado con el resto del mensaje….
    Decía que me viene muy bien esa dirección, como yo tengo cuatro chicos para comprarles cosas….yo voy a Pulham en Montesquinza, pero esta tienda que nos recomiendas hoy es muy apetecible, iré esta semana.
    Yo también en comprado ya varias de las cosas que nos has recomendado…jajaja
    Gracias de nuevo por compartir tantas cosas de interés 
    Un beso fuerte

    • sonsoles - marzo 16, 2015

      Qué bien, Salomé!!! Me hace muchísima ilusión que os sirva de ayuda… Esta tienda es completamente ideal y distinta. A mi me chifla y yo creo que es insuperable en ropa de ceremonia. Espero que encuentres cosas que te gusten, que seguro que sí!! Muchas gracias y un beso muy fuerte!!

  8. Salome - marzo 16, 2015

    Me encanta Sonsoles,

  9. Natalia - marzo 16, 2015

    Hola Sonso, que bonita tienda y que apetecible . Los chalecos y los fulares te dan ganas de llevártelos todos. Yo no conocía esta tienda y este post se lo he enseńado a Jose que le ha encantado .Me has dado una idea para ir a por el regalo de su santo. Mil gracias.
    Besitos 

    • sonsoles - marzo 16, 2015

      Es preciosa, Nata!! Muy del estilo de Josete!!! Os va a encantar. Un beso enooooorme!!!

  10. COMO SIEMPRE, LO QUE HE VISTO ME CHIFLA, POR SUPUESTO IRE.  YA TENGO LA CHAQUETA DE BENETON, HE PROBADO LO DE LAS UÑAS QUE ES FANTASTICO, Y HOY PROBARE LAS CROQUETAS. ERES LA BOMBA¡¡¡

    • sonsoles - marzo 16, 2015

      Jajajajaja!!! De verdad que me parto de risa!!! Es alucinante vuestra ayuda, en serio!! Mil gracias y millones de besos!!