TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Complementos | Tiendas 12 Comments

De la tienda de la que os voy a hablar hoy, ya lo he hecho anteriormente… Se trata de Obag Factory, que tiene una en la calle Hortaleza, 26 y otra en Serrano, 81.

Cuando os la he traído hasta este espacio, ha sido para hablaros de los divertidos y prácticos bolsos y relojes, pero me quedaba casi lo que más me gusta de lo que ofrecen…

¡¡¡Y eso son las gafas…!!! Y diréis, pues qué novedad… Pues sí, mucha novedad, porque las gafas de Obag Factory se construyen a gusto del consumidor. Es decir que se pueden mezclar los cristales que uno quiera, rodeados de un borde liso o con dibujos de lo más diverso, como camuflaje, flores, pata de gallo, etc… las patillas, también con los mismos estampados y la estructura principal, creando nuestro propio diseño, personal y único.

Yo tengo unas, preciosas, con la montura y las patillas blancas translúcidas, y los cristales de espejo azules. Me sientan fenomenal y, además, no pesan nada.

Quedan muy graciosas cuando somos un poco atrevidos y mezclamos sin miedo los colores y estampados, arriesgando y acertando, seguro, ya que se salen de lo conocido y lo que lleva todo el mundo.

Por ejemplo, los cristales de pata de gallo roja y blanca, montándolos con la estructura roja y las patillas blancas, quedan divinas y muy sesenteras.

Otra combinación que me encanta es la estructura en gris topo con las patillas y los cristales de camuflaje en tonos verdes. Asimismo, hay un estampado azul vaquero con lunarcitos blancos, que queda también súper estiloso.

A partir de aquí, ya depende de vuestra creatividad y vuestra osadía. Es cuestión de experimentar. Lo que sí os certifico es que los cristales son de buenísima calidad y que son súper cómodas, dado el poco peso que tienen.

 

IMG_5963 2 IMG_5964 IMG_5967 IMG_5968 IMG_5969 IMG_5970 IMG_5971 IMG_5972 IMG_5975 IMG_5976


  1. Obag Store - mayo 30, 2015

    De nuevo, muchas gracias! qué bonito post!

    • sonsoles - mayo 30, 2015

      Me alegro mucho de que os haya gustado!!! Besos!!!

  2. Paloma Villasevil - mayo 29, 2015

    La bomba Sonsoles, he quedado con mi hija para ir mañana, ya me las veras puestas !! 

    • sonsoles - mayo 29, 2015

      Qué bien, Palomita!!! Te van a chiflar!!! Puedes hacer tantas combinaciones… Y de los relojes, ni te cuento… Millones de besos!!!

  3. Nacha - mayo 29, 2015

    Qué monas!!!
    Me gustan todas!!!!
    Hoy me he comprado los cactus para los puestos de mesa, menos mal que son pequeños, ya no me queda sitio en casa para nada más!!! No sigas sacando post tan ideales, no lo puedo resistir!!!
    Besos enormes!!

    • sonsoles - mayo 29, 2015

      Jajajaja!!! Bueno, siempre puedes utilizarlos como gomas de borrar, que es lo que son, y acabarán desapareciendo…. Millones de gracias, mi Pachina querida!!!

  4. Paco - mayo 28, 2015

    Hola Sonso: !Qué bien te veo! con estas gafas; sin ellas también. Besos

    • sonsoles - mayo 29, 2015

      Jajajajaja!!! Muchísimas gracias, Paquete!!! Un beso enorme!!!

  5. nuria - mayo 28, 2015

    Sonso y despues de ver el look del dia, enseña pierna.

    • sonsoles - mayo 29, 2015

      Jajajajaja!!! Eres muy grande, Nuri!!!! Love you!!!

  6. nuria - mayo 28, 2015

    Idealesss cuando fuimos a la tienda estaba cerrada , era una señal teniamos que volverrr. Sabes si hay cristales graduados para vista cansada, o todas son de sol?????bss

    • sonsoles - mayo 29, 2015

      Hola, Nuri!!! No, son solamente de sol. Pero, como no son excesivamente caras, se puede tolerar… Jajajaja!!!! Millones de gracias, como siempre!!!