La conseguidora de Madrid

¡¡Hola!! Soy Sonsoles de la Peña y empiezo aquí esta nueva aventura, que me ilusiona y emociona enormemente. Os quiero contar, brevemente, las razones que me han llevado hasta aquí…

Durante toda mi vida, TODO el mundo que me rodea me ha preguntado, y lo sigue haciendo, las cosas más variopintas. Con la cantinela de: tú que sabes dónde está todo, ¿dónde puedo encontrar una claqueta de cine?, o ¿qué le puedo regalar a mi marido, que a ti se te ocurren tantas cosas…?

Yo, siempre, cuando oía este tipo de comentarios, me quedaba bastante sorprendida porque no me parecía que fuera tan difícil. De hecho, a mi, me parecen cosas terriblemente sencillas e, incluso, muy divertidas de buscar y encontrar…

Debería empezar, entonces, por describir una de mis mayores diversiones: ¡IR DE COMPRAS! ¡De todo tipo y condición! Me da igual que sean objetos de decoración, como productos de belleza. Por supuesto ¡ropa y complementos!, cosas singulares y sorprendentes, exquisiteces de comida, vajillas, cristalerías, todo tipo de adornos para decorar las mesas, artilugios divertidos sin ningún interés especial más que el propio de divertir, etc., etc, etc…

Me produce un enorme placer encontrar algo que he buscado con fruición para alguien especial, así como descubrir, por ejemplo, que he dado con el color exacto de unas botas berenjena, idénticas a un bolso que ya tenía…

Este motivo es, fundamentalmente, lo que me ha llevado a abrir este blog, el poder desarrollar mi creatividad a través de él y, si se puede, ayudar a la gente que bien por falta de tiempo, o bien por falta de ideas, necesita que le echen una mano para solucionar algún problema.

Esto no se limita solamente, por lo tanto, a ir de tiendas, sino más bien a proporcionar ideas originales para todo tipo de situaciones. Y, si tengo que fiarme de la opinión de familia y amigos, eso se me da muy bien.

En principio, cuando se trate de dar direcciones, lo haré de Madrid, que es la ciudad que me conozco, creo, excepcionalmente bien, pero, más adelante, iré dando alguna información sobre alguna ciudad que conozca algo menos, pero de las cuales pueda ofrecer algún dato interesante.

Otra de mis aficiones y a la que he dedicado 15 años de mi vida profesional, es la cocina. He trabajado en diferentes medios de comunicación, ideando, escribiendo, cocinando y decorando recetas para su posterior publicación.

Por lo tanto, también le dedicaré una parte de mi trabajo en pideporesaboca.com a la parte gastronómica, así como a la decoración de mesas, que es un tema que me apasiona. También tuve un catering junto con una socia-amiga, por lo que puedo dar muchos trucos y consejos para organizar fiestas y reuniones.

Por otra parte, soy una apasionada del mundo de los complementos de moda [bolsos, zapatos, fulares, gafas, collares, pendientes, pulseras, sombreros…], con lo cual, tendrán su hueco importante en esta nueva aventura…

En resumen, este blog espero que sirva como un pequeño cajón de sastre, donde encontrar soluciones para todo tipo de temas… Así empiezo, como he contado en el encabezamiento, con una enorme ilusión y ganas de disfrutar con él.