SWEET PHONES

Cosas divertidas | Manualidades 6 Comments

Hoy os traigo hasta aquí un ejemplo de que la creatividad y originalidad no tiene edad, puesto que os voy a hablar del trabajo de una chica, super joven, Virginia, que se dedica a hacer carcasas de móvil personalizadas y decoradas con miles de cuentas, abalorios y muñequitos…

Virginia González es una chica de 19 años que, desde muy pequeña, tuvo un espíritu muy artista y empezó a pintar cuadros al óleo y hacer todo tipo de manualidades, cosa que siempre le ha apasionado.

Cuando terminó el colegio y empezó sus estudios universitarios, como no quería dejar de hacer cosas con las manos, empezó a decorar las carcasas de su móvil con todo tipo de cositas que encontraba. Al darse cuenta de que gustaba mucho entre sus amigos y conocidos, y animada por su madre, decidió comercializarlas.

Como podréis observar por las fotos, es un trabajo super preciosista, muy elaborado y de un resultado encantador. Por ejemplo, la Hello Kitty que veis, está hecha pegándole las perlitas una a una… Virginia hace las carcasas de casi todos los modelos de móvil existentes, sólo hay que indicarle el vuestro y el tamaño. Por supuesto, como son totalmente únicas e irrepetibles, aparte de ser enormemente originales, podéis decirle cómo la queréis, de qué color o con qué temática. Virginia sabe interpretar perfectamente los gustos de sus clientes y conseguir lo que ellas quieren.

A mi, personalmente, me encantan las que tienen galletitas, caramelos y todo tipo de chuches. Me parecen ideales  y totalmente distintas a las que se pueden encontrar en el mercado. Como una de las cosas que más me gustan del móvil es “tunearlo”, como yo digo, ya sabéis quien se va a hacer una inmediatamente.

Los precios dependen del tamaño del móvil y de lo recargadas que sean. Pero, como orientación, van desde los 10 euros hasta los 25, gastos de envío incluidos. No me digáis que no están bien para ser un trabajo puramente artesanal y exclusivo…

Como Virginia todavía está en sus comienzos, sólo atiende pedidos por teléfono o mail, con lo que abajo os pongo sus datos por si le queréis encargar alguna cosa. Espero que os guste tanto como a mi…

Virginia González

Teléfono: 699210807

Correo electrónico: virgiglezglez_95@hotmail.com

 

IMG_8285 IMG_8286 IMG_8287 IMG_8288 IMG_8289 IMG_8290 IMG_8291 IMG_8292 IMG_8293 IMG_8294 IMG_8295 IMG_8296 IMG_8297 IMG_8298 IMG_8299 IMG_8300 IMG_8301 IMG_8302 IMG_8303 IMG_8304 IMG_8305 IMG_8306

 


  1. Nuria - julio 21, 2015

    Sonsoles he visto en Instagram la foto que has publicado del blog de hoy y a primera vista sin leer lo que ponía he pensado que era una fuente de chuches no una carcasa……. Son muy reales y geniales. Me han encantado. Bss

    • sonsoles - julio 21, 2015

      Son geniales, verdad, Nuri? Yo estoy chiflada con ellas y con la originalidad de esta niña tan joven y tan artista… Mil gracias y besos!!!

  2. Esa niña promete. Ojalá venda muchas!! Un beso

    • sonsoles - julio 21, 2015

      Verdad que sí, Ana? A mi me emociona el ver gente tan creativa desde tan joven…!!! Ojalá sea así…!!! Mil gracias y besos!!!

  3. Nacha - julio 21, 2015

    Son ideales!!! Virginia es una artista!!!
    Estos trabajos artesanos, con modelos únicos, son la mejor alternativa a las producciones en serie, de las que te encuentras repetidas en cualquier parte del mundo!!
    Un millón de besos

    • sonsoles - julio 21, 2015

      Qué monada, verdad, Pachina? Además, no sabes cómo me ha enternecido ver el empuje y la creatividad de una niña, indiscutiblemente, artista… A mi me parecen la caña!!! Muchísimas gracias por estar siempre al pie del cañón!!! Love you, mi Pachina!!!