SUEÑOS POLARES

Niños | Tiendas 10 Comments

Hoy utilizo el nombre de la tienda para titular este post porque me parece súper bonito…

Esta es una tienda, SUEÑOS POLARES, que se encuentra en la calle Regueros, 10, en una zona que, personalmente, me encanta y que está en la frontera entre el barrio de Justicia y Chueca.

Es un espacio dedicado a los niños pero muy distinto al resto de tiendas que podáis conocer. La tienda es multimarca y ¡¡con un estilazo fuera de lo común!! Como os he dicho antes, ropa muy distinta, con un aire cosmopolita y totalmente novedoso en Madrid…

Tienen marcas muy reconocidas como la línea infantil de Marc Jacobs, Twin-Set, Hunter, Ugg o las, tan de moda, botas Mou, que son una auténtica monadita en pequeño. Bueno, en realidad, toda la ropa y, sobre todo calzado, en pequeñito es mucho más apetecible.

La tienda está decorada de forma muy minimalista y con la disposición de la ropa, con mucho estilo.  A mi me da la sensación al entrar que estoy en una tienda de París. La ropa que tienen es muy de sport y moderna, para niños y padres con mucha personalidad…

Mención aparte merece los complementos tan geniales que tienen, como gafas, pañuelos, collares, diademas…

Como podréis ver en una de las fotos que os pongo aquí debajo, hay una diadema absolutamente genial, que parece como un tocado indio… Estoy segura que si tenéis hijos o nietos desde meses hasta los 16 años, aquí encontraréis cosas divinas para ellos…

 

IMG_3729 IMG_3730 IMG_3731 IMG_3732 IMG_3733 IMG_3734 IMG_3735 IMG_3736 IMG_3737 IMG_3738 IMG_3739

 

 


  1. Natalia - abril 19, 2015

    Sonso me ha encantado iré a comprarle algo a Cosme seguro q a el le va a encantar también, ya q he visto que es el tipo de ropa q le gusta . 
    Otra tienda apetecible para nuestra próxima excursión de los miercoles!!!!!!!!
    Estoy chiflada con nuestras salidas a visitar las tiendas que tu nos descubres . La siguiente ruta vamos a ir en bici que es algo que nos apetece . Un planazo!!!!!!!!!!
    Bssssss

    • sonsoles - abril 19, 2015

      Jajajajaaja!!! Me parece lo más, Nata!!! Cuando digo que sois unas cracks!!!! Olé las amigas buenas!!! Millones de besos!!!

  2. nuria - abril 18, 2015

    que pena no tener nietossss, pq niños pequeños me daria una pereza!!!!!!! Me encantaria que hubiese existido en mi epoca!!!! Creo que cuando pase por allu entrare, y me he fijado en la diadema es absolutamente idealll,y que estanpados para los trajes de baño… Todo me chifla. Bss

    • sonsoles - abril 18, 2015

      No sabes el estilazo que tiene la tienda, Nuri!!! La que tiene que ir es Nata para Cosme… Es justo ese rollo…!!! Le va a chiflar!!! Mil gracias, como siempre!!! Besos mil!!

  3. Nacha - abril 18, 2015

    Qué tienda más ideal!!!
    Estas son de las pocas ocasiones en las que me da pena no tener niños pequeños ya!!!!
    Pero cuando tenga que hacer un regalo, ya sé donde voy a ir!!!
    Un millón de besos!!!

    • sonsoles - abril 18, 2015

      Es una tienda súper peculiar, Pachina!!! Con muchísimo estilo, muy distinta!!! Seguro que te encantará!!! Millones de besos!!

  4. Salome - abril 18, 2015

    Buenos días Sonsoles!, como me gusta la tienda!, no tengo hijos pequeños y de momento tampoco nietos, pero voy a ir a visitarla, solo por el placer de verla, añadirla a mi agenda, y cuando tenga algún regalo que hacer, pues…… Eres una auténtica descubridora. Un beso

    • sonsoles - abril 18, 2015

      Hola, Salomé, mi niña!!! La tienda es muy como tú!!! Seguro que, si tienes que hacer un regalo, este es tu sitio porque, como he dicho antes, tiene un estilazo!!! No la olvides para más adelante!!! Millones de besos!!

  5. Hola Sonso: No conozco la tienda en cuestión ,pero no dudes que pronto la conoceré; me parece una alternativa estupenda, para localizar regalos entre las edades que indicas. Sinceramente nuestra ” Conseguidora de Madrid* se supera día a día. Beso gordo

    • sonsoles - abril 18, 2015

      Mi Paquete adorado!!! Ya sé que este no es especialmente tu tema, pero no dejas de participar, incluso hoy, cosa que me emociona enormemente!!! Sólo decirte que, como hoy no hemos podido ir, queda pendiente ese viaje a San Sebas!!! Prometido!!! Te quiero mucho!!