SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ

Belleza 14 Comments

El título de hoy me trae muy buenos recuerdos porque, como sabéis los que me conocéis, yo fui una auténtica friky de Hoy no me puedo levantar, el magnífico musical de Mecano, que marcó una época en el panorama teatral español y que muy difícilmente volverá a repetir ese éxito sin precedentes…

Pues bien, yo también soy bastante friky de los maquillajes, sombras, barras de labios, lápices y demás afeites para estar guapa.

Normalmente, cuando encuentro un producto que me gusta mucho, soy súper fiel a él, como, por ejemplo, al lápiz de ojos de Astor, que uso desde hace ni se sabe…

Hoy os traigo varios descubrimientos, de los que ya me he hecho devota, como son unos polvos en crema de Yves Saint-Laurent, que se llaman Les Sahariènnes, y que son absolutamente maravillosos…

Se trata de unos polvos en crema, como os he dicho antes, que se aplican con brocha y que son curiosísimos porque, cuando los tocas con los dedos, tienen totalmente una textura de maquillaje en crema y, al aplicarlos sobre la piel, se convierten en un polvo súper fino, que deja la piel aterciopelada y con un tacto maravilloso. De verdad que estoy como loca con este hallazgo y pretendo seguir utilizándolos muchísimo tiempo…

Otra de mis adquisiciones recientes son unas cajas, que encontré el otro día en el súper de El Corte Inglés (sí, en el supermercado, no os extrañéis) de la marca MAKEUP REVOLUTION y que son una auténtica maravilla. Compré varias de diferentes tipos, ya que son súper baratas y, lo mejor es que en la página web que os he linkeado en el nombre, son todavía más baratas… A mí me costaron 10 euros pero en su página web el precio es de 8 euros. Un auténtico chollo, teniendo en cuenta que traen respectivamente, 8 coloretes y 8 correctores de diferentes tonos.

Son unas paletas, que no tienen nada que envidiar a algunas con nombres mucho más rimbombantes y con unos precios desorbitados. Especialmente la de correctores se ha convertido en un imprescindible para mí. ¡¡Os la recomiendo vívidamente!! En el caso de que no las encontréis en el Corte Inglés al que vayáis, siempre las podéis comprar online.

También compré una caja, de la que os muestro foto, de la misma marca, que contiene un poco de todo: sombras, coloretes, iluminador, polvos de sol y normales y brillos, por un precio realmente bajo. Estupenda para un regalo, así como para llevarla de viaje.

En la página web, veréis todas las cosas que tienen, realmente apetecibles, sobre todo por ese precio… Yo os puedo asegurar que, al menos los correctores, son de muy buena calidad, ya que se extienden bien y son cubrientes. ¡¡Yo estoy encantada con ellos!!

Me encantaría que, si os animáis a comprar algo, me contárais qué tal os va con ello…

 

IMG_4442 IMG_4945 IMG_4946 IMG_5110


  1. Salome - mayo 13, 2015

    Hola Sonsoles, perdona por las horas , pero mas vale tarde que nunca, jajaja,estoy liada estos días,  me ha encantado el post de ayer de la tienda de libros y cursos de cocina, cuando acabe ( solo me faltan 2 exámenes de optativas y termine la carrera), quiero empezar con la cocina, a ver si invento alguna terapia basada en la cocina cocino terapia, jajajaj
    Y el post de hoy también tomo nota, tu siempre vas muy bien maquillada, el lápiz  que dices de Astor es negro?, últimamente no encuentro ninguno, ni barato ni caro que permanezca sin moverse y dure mas de dos horas, muchas gracias por tus recomendaciones , un beso 

    • Salome - mayo 13, 2015

      Ah, si organizas alguna sesión de cómo aplicar correctores sombras y demás, me apunto

      • sonsoles - mayo 13, 2015

        Jajajajja!!! Si al final, me veo rodando videos y todo…!!! Millones de gracias, mi niña!!!

    • sonsoles - mayo 13, 2015

      Bueno, Salomé, me da muchísima envidia lo que has conseguido!!! Eres un crack haciendo una carrera con nuestra edad!!! Olé tú!!! El lápiz de Astor es el kajal negro, lo que pasa es que algo sí se corre, como todos… Dentro de unos días voy a publicar un post que te va a interesar mucho. Millones de gracias por tus palabras y seguimos en contacto… Mil besos!!!

  2. Isabel - mayo 13, 2015

    Hola!
    De un tiempo a esta parte llevo viendo esta marca, Makeup Revolution, por diversos sitios y nunca me he animado a comprar ningún producto porque me daba miedo un precio tan bajo…, pero leyendo este post caeré próximamente y haré como tú, una paleta en Madrid y otra en Zaragoza 
    Además, con tanto corrector juntito a ese precio se puede hacer unos cuantos intentos en dominar la técnica del “contouring” que tan bien maneja Kim Kardashian.
    Por cierto, si la clase magistral de la aplicación del corrector la lleváis a cabo, yo quiero ser otra “estudiante“ 😉
    Un consejito: si queréis esta marca (y muchísimas más, lógicamente) a precios aún más económicos, no dudéis en pasaros por Primor (vía web: http://www.primor.eu o por algunas de sus tiendas en Madrid).
    Respecto a los polvos de YSL, yo nunca había sido fan de los polvos bronceadores porque soy “extra” blanca, sin embargo, los probé hace poquito y ahora ya no salgo de casa sin ellos. Menuda cara de buen aspecto que me dan! Estoy utilizando Dallas de Benefit y los siguientes a probar serán tu sugerencia.
    Besos!!

    • sonsoles - mayo 13, 2015

      Hola, Isabel!!! Qué bien verte otra vez por aquí!!! Me alegro mucho de que te gusten mis consejos y recomendaciones… Yo tengo muy claro que no voy a publicar nada que no haya probado y que me guste… Y te aseguro que estos productos los uso a diario y estoy encantada con ellos… Muchísimas gracias por tus apuntes y recomendaciones!!! Un beso!!!

  3. Nacha - mayo 13, 2015

    Esta tarde me voy al Corte Inglés a por los correctores, tienen una pinta estupenda, y unos colores preciosos!!!
    Yo los uso todos los días antes del maquillaje, disimulan o resaltan, dependiendo del tono que utilices, para mi son imprescindibles, y esto me parece un auténtico hallazgo!!! Y con ese precio!!!!
    Gracias Sonsolitas!!!!

    • sonsoles - mayo 13, 2015

      Hola, Pachina!!! No sabes qué hallazgo, tan baratos!!! Y, como digo en otras contestaciones, ya sabes tú que yo, si no me gustan, no los voy a poner… Ya no me separo de ellos… Gracias a ti, siempre, mi Nachita!!!

  4. Paloma Villasevil - mayo 13, 2015

    Hola Sonsoles, este post me parece muy interesante , los polvos de YSL me los compro hoy para probarlos aprovechando que necesito , pero los correctores me encantaría saber aplicarlos porque en esto del maquillaje estoy bastante pez, podrías grabarte un vídeo dandonos unas clases practicas de donde aplicar cada uno, o te vienes a casa organizo merienda y nos lo cuentas, …. Bso

    • sonsoles - mayo 13, 2015

      Jajajajaja!!! Bueno, déjate que no dé el siguiente paso… Esto de grabarme, dando clases, ya me parece «too much»!!! Pero un día sí podemos quedar y os enseño cómo los utilizo yo… Me parecen estupendos, y tirados!!! Muchísimas gracias y besos!!!

  5. Paco - mayo 12, 2015

    Hola Sonso: ¡ Hoy paso palabra !. Besos

    • sonsoles - mayo 13, 2015

      Jajajajaja!!! Pues no quedarías nada mal un poco tuneado…. Mil besos!!!

  6. Nuria - mayo 12, 2015

    Me acabo de meter en la web y es alucinante….. Que precios!!!!!! Sonso 2 preguntas…. Tu lo has probado????? Y en el corte tienen toda la gama… Es para probar el coloridooo!!!! Bss

    • sonsoles - mayo 12, 2015

      Hola, Nuri!!! No sólo lo he probado, sino que me he vuelto adicta a los correctores. Son perfectos para mi piel porque se extienden fenomenal y son muy cubrientes. Me he comprado 2 cajas, una para Madrid y otra para La Granja. Los coloretes son también estupendos y preciosos. Y la caja que tiene un poco de todo también es mía. De esa he probado menos porque me la he llevado a La Granja para tener un poco de todo en poco espacio. Me parece un auténtico descubrimiento!! Y de los polvos de YSL, ni hablamos… Ya no vivo sin ellos!!! Mil gracias por tu puntualidad, Nuri!!!