¡¡SI YO LO HUBIERA TENIDO…!!

Niños 18 Comments

Ayer hice un descubrimiento que, al comentarlo hoy con una amiga, me ha dicho que ya lo conocía… Pero para mí es una absoluta novedad.

Se trata de un centro de desisenctación de piojos para niños, y también para mayores. Os sorprenderá, a lo mejor, este post porque mis hijos son hombres hechos y derechos, y todavía no tengo nietos ¡¡pero a mi me ha parecido utilísimo para las que tengan niños pequeños y para las que tengan nietos también!!

Cuando mis hijos eran pequeños, me pasaba la vida luchando con esos bichos asquerosos y que, solamente hablar de ellos, me producía un picor insoportable..

La verdad es que no sé cómo tienen pelo, los pobres, porque la cantidad de veces que les puse vinagre, todo tipo de insecticidas específicos, les envolví la cabeza con plásticos, con esos productos aplicados, para acabar con ellos, es indescriptible. Todo para que, a la semana siguiente, los volvieran a coger. ¡¡Una pesadilla!!

Por no hablar del horror que es que te los peguen, cosa que me ocurrió una vez a mi y ¡¡creí que me daba algo!! Lo bueno de este centro es que también tratan a adultos, con lo que te ahorras tener que cortarte el pelo y el apuro de ir a la peluquería y que te los descubran, con la consiguiente vergüenza…

¡¡Y resulta que ahora hay un centro que se llama SIN MÁS PIOJITOS, que se dedica exclusivamente a eso!!

Utilizan un sistema de aspirado de piojos y liendres, que no daña el cabello, y cuyo resultado es totalmente satisfactorio.

El centro que yo he descubierto está en Rafael Calvo, 19, en el barrio de Chamberí. Aída, la persona que lo atiende, es absolutamente encantadora y dispuesta a informaros de todo el proceso.

Ya me comentaréis qué os ha parecido, si lleváis a vuestros hijos o nietos.

 

IMG_1438 IMG_1439 IMG_1441

 


  1. Bueno… yo, si nunca he tenido caspa… imagínate piojos!!! Pero como me encuentre a alguien con pinta de tenerlos pallá que le mando, descuida!

    • sonsoles - marzo 15, 2015

      Jajajajajajaja!!! Aquí sí que me parto y me mondo, pero de verdad!!!! Jajajajajaja!!! Sin más comentarios…. Jajajajaja!!!!

  2. Muchas gracias por vuestro interés comentarios , buen fin de semana para todos.

  3. Raquel - marzo 14, 2015

    Lo que no encuentres tú  Sonsoles es porque aún no está inventado….madre mía,  si hubiera sabido de esto hace unos años con lo que me hizo pasar  mi madre!!! Pero tomo nota porque aunque espero no tener que ir con mis hijos.

    • sonsoles - marzo 14, 2015

      Pues esto es un sistema de aspiración que no estropea el pelo y es súper cómodo al no tener que hacerlo tú. Ya has leído que, si vais de mi parte, os harán un diez por ciento de descuento. Muchísimas gracias por tus comentarios, Raquelita, eres un sol!!!

  4. Sonia - marzo 13, 2015

    Menudo descubrimiento!!!   Yo también he quitado muchos a mis primos, si esto hubiese existido antes

    • Sonia - marzo 13, 2015

      No dejéis de seguir el blog de Sonsoles, todos lo días nos va a sorprender, lo q no encuentra ella no lo encuentra nadie!!!
      Eres la caña!!!

      • sonsoles - marzo 13, 2015

        Gracias, una y mil veces!!!!! Te quiero!!!

    • sonsoles - marzo 13, 2015

      Jajaja!!! Pero tú, por lo menos, eres más ducha en la materia!!! Mil besos!!!

  5. Muchas gracias Sonsoles, eres un encanto.
    Quién venga de tu blog tiene un 10% de descuento en el tratamiento.
    Estaremos encantadas de atenderos.
    Un saludo
    Aida

    • sonsoles - marzo 13, 2015

      Qué bien, Aída!! Te agradezco muchísimo el detalle!!! O sea que ya sabéis, chicas!! Un beso grande!!

  6. Natalia - marzo 13, 2015

    Hola Sonsoles me parece un descubrimiento y además utilisimo.
    Quiero felicitarte por todas las recomendaciones q nos haces y las tiendas q nos vas descubriendo día a dia . Yo tengo unos individuales q tu me regalaste personalizados con los nombres de mis hijos y dibujadas sus comidas preferidas ¡ no sabéis como son de ideales. 
    Vas y estoy deseando leer el próximo¡

    • sonsoles - marzo 13, 2015

      Muchísimas gracias, Natalia!!! Por fin lo has conseguido!!! Eres un sol por tu insistencia. Me alegro muchísimo de que te guste y de que compartas mi ilusión!!! Ya sabes que tú y yo tenemos un post pendiente… Millones de besos!!

  7. Nacha - marzo 13, 2015

    Desde luego es un descubrimiento!!!!
    Hay una anécdota, que en su momento me contaron, de un niño muy gracioso, que jugando en un parque con un cachorrito que paseaba una señora estupenda, cuando esta le preguntó si el tenía algún animalito en casa, el contestó sin dudarlo: si, nosotros tenemos piojos!!!
    Os podéis imaginar el bochorno de su madre… Aunque siempre se ha dicho que esos bichos repugnantes sólo van al pelo limpio, a todo el mundo le produce cierta vergüenza admitir que sus hijos los tienen, primero por no haber podido evitarlo, y después, como dice Sonsoles, por la cantidad de remedios caseros y de farmacia que todas hemos utilizado, y que han estado a punto de dejar calvas a varias generaciones…
    Ojalá hubiéramos tenido «Sin más piojitos», y sobre todo ojalá hubiéramos tenido este blog apasionante que nos lo descubriera…!!

    • sonsoles - marzo 13, 2015

      jajajajajajajajajajajajajjajaja!!!!! Me parto y me mondo!!!! La anécdota me parece sublime y te la pienso copiar, Pachina, que lo sepas!!! Millones de besos!!!

  8. Nuria - marzo 13, 2015

    Que biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!, con este post no gastoooo y no porque mis hijos no hayan tenido piojos, que si tuvieron, es porque ya son mayores. Hoy ahorro.bss

    • sonsoles - marzo 13, 2015

      Jajajaja!!! De verdad que me alegras el día!!! Pero mañana ya te resarcirás!!! Un beso muy grande!!!