RELOJ, NO MARQUES LAS HORAS

Complementos | Tiendas 16 Comments

Pues, desde luego, con este nuevo post, sí vamos a poder marcar la hora… Hoy os enseño unos relojes que me chiflan especialmente porque ya sabéis que yo soy un poco obsesa con la coordinación a la hora de vestirme y, con este sistema, el tuneo, como lo llamo yo, es infinito…

Ya os hablé hace unos días de los bolsos de OBAG FACTORY, que tienen posibilidades innumerables de combinaciones… Pues bien, ahora le toca el turno a los relojes que tienen en estas mismas tiendas. Esta vez he visitado la de la calle Hortaleza, 26, cuyo teléfono es: 910069162. Os pongo esta información porque en el link que os he asociado al nombre de la tienda, os lleva directamente a la página italiana, país de origen de la marca. Os servirá para ver los modelos y colores…

¡¡No sabéis la infinidad de correas y esferas que tienen para combinar como uno quiera!! ¡¡Es absolutamente apasionante!! Las correas son todas lisas, de goma y con una cantidad enorme de colores donde elegir, todas muy apetecibles. Las esferas son muy diversas. Las hay digitales y analógicas y, también con muchísimas opciones. Tienen de camuflaje, de animal print, de flores, escocesas, de espejo, con números, sin ellos… Todas las versiones tienen, a su vez, un amplio colorido. Son súper cómodas de montar y se encajan con total facilidad en las carcasas de las correas que, al ser de goma, se adaptan estupendamente. A mi, personalmente, me imanta ver las cajas con todas las correas y esferas y mi imaginación se desborda al pensar en todas las combinaciones posibles… Además, se pueden comprar una esfera con varias correas, y viceversa, para tener diferentes posibilidades dentro de un mismo reloj.

Estoy segura de que os va a encantar esta tienda, si no la habéis visitado ya… Espero que, con las fotos que os pongo a continuación, os hagáis una pequeña idea de cómo podéis acertar para un regalo o para vosotros mismos…

 

FullSizeRender 2 FullSizeRender 3 FullSizeRender 4 FullSizeRender 5 FullSizeRender 6 FullSizeRender 7 FullSizeRender 8 IMG_3068 IMG_3069 IMG_3070 IMG_3071 IMG_3072


  1. Raquel - abril 9, 2015

    Tienda peligrosa para las adictas a los relojes como yo!!! Jajajaja

    • sonsoles - abril 9, 2015

      Jajajaja!!! Pues sí, si lo eres, tiene su peligro…!!! Muchas gracias por tu participación, mi niña!!! Mil besos!!!

  2. Natalia - abril 9, 2015

    Sonso no se q voy a hacer cuando me pongo al día de tus post me chifla todo y lo quiero todo!!!!!!!!!!!!!!
    Que relojes tan apetecibles y divertidos para el verano . Me voy a comprar una libreta para ir apuntando a todos los sitios que quiero ir . 
    Necesito una excursión ya!!!!!!!!!!!!!!!,

    • sonsoles - abril 9, 2015

      Jajajajaja!!! Nata, estos relojes son ideales y baratos. Son estupendos!!! Y para regalar, ni te cuento!! Si a mi me traen uno de regalo, me chiflaría!!! Mil gracias y besos!!!

  3. Sonia - abril 8, 2015

    Me encantan!!!  Estoy de acuerdo con Nacha!!!   Yo no he estado en la tienda pero iré!!!   Aunque me parece PELIGROSO seguro q me gustan todos!!!   Verdad???

    • sonsoles - abril 8, 2015

      Seguro, Soni!!! Espera a primeros de mes…!!! Jajajaja!!! Un beso muy grande!!

  4. Nuria - abril 8, 2015

    Sonsooooo como es el look del diaaa!!!!!!!

    • sonsoles - abril 8, 2015

      Jajajaja!!! Muchas gracias, Nuri!!! Love you!!

  5. Nuria - abril 8, 2015

    Me encantnnnn!!!!!!!!!!! Pillo seguro!!!!!!!!MYo ya se cual quieroooo. Pero 3 preguntas, se pueden mojar¿??? Los venden también en Serrano o hay que ir a hortaliza???? Cuanto cuestan????.bss

    • sonsoles - abril 8, 2015

      Nuri!!! Mira, los relojes están fenomenal de precio… Las correas cuestan 10 euros y las esferas cuestan 25, las que tienen cristales de Swarosvki, y 20 las que no los tienen. Se pueden mojar, pero no sumergir. La casa no lo recomienda… Los venden en Hortaleza y en Serrano también. Te veo yendo mañana como una loca… Jajajaja!!! Millones de besos!!

  6. Nacha - abril 8, 2015

    Me gustan todos!!!
    Lo más difícil es elegir entre tantos y tan ideales!!!
    Y en verano, que las mangas son más cortas, y se ven tanto los relojes, me encanta poder combinarlos!!!!
    Gracias Sonso!!!

    • sonsoles - abril 8, 2015

      Hola, Pachina!!! Son divinos todos!!! Te apetece comprarte todo el colorido, a que sí? Muchísimas gracias por estar ahí todos los días!!! Mil besos!!

  7. ME CHIFLAN, COMO TODAS TUS IDEAS, ENHORABUENA, TENGO VARIAS AMIGAS QUE YA TE SIGUEN TAMBIEN. MIL BESOS

    • sonsoles - abril 8, 2015

      Anita!!! Qué bien!!! Ya estás de vuelta? Espero que lo hayas pasado genial!!! Millones de gracias por seguirme así, y por pasarlo a tus amigas!!! Love you!!

  8. Paco - abril 8, 2015

    Hola Sonso: Las fotos lo dicen todo; me parece una tienda estupenda para visitar. ¡Que despliegue de opciones; combinaciones; dibujos/temas y colores entre las esferas y correas para dar con el reloj que te guste!. Estos Italianos son » la pera», y la Conseseguidora de Madrid » la repera».Besos

    • sonsoles - abril 8, 2015

      Jajajaja!!! Paco, como te digo siempre, tú sí que eres la pera!!! Love you!!!