REGRESO AL PASADO

Cosas divertidas | Cosas sorprendentes | Regalos 6 Comments

Esta es una idea que, aunque sencilla, me ha parecido genial y que parte de la imaginación y creatividad de unos jóvenes madrileños, Miguel y Fernando, que pensaron que podía ser bonito tener recuerdos guardados cuando hayan pasado años desde los acontecimientos a recordar..

Y dicho y hecho… Con una dosis grande de energía y valentía, necesarias en los tiempos actuales, se lanzaron a crear esta empresa llamada CÁPSULA DEL TIEMPO, una tienda online en la que se pueden comprar unas latas, decoradas, en las que se pueden guardar todo tipo de recuerdos que queramos guardar, tales como flores que hayamos secado, pequeños objetos, papeles especiales para nosotros, como las primeras entradas de cine con nuestro amor, el primer diente de nuestro hijo, las primeras notas del colegio, etc…

Las latas vienen preparadas, además, con un material específico para los tres tipos. Hay una dedicada a los recién nacidos: Cápsula My Baby, otra al amor: Cápsula Love, y otra a los recién casados: Cápsula Just Married.

Evidentemente, cada una trae un material distinto… Por ejemplo, la dedicada a los bebés, trae un cuaderno de la primera vez que… para apuntar hechos trascendentes en la vida de unos padres y de un bebé, como la pérdida del primer diente, el primer paso, la primera papilla, etc…, un cuaderno de recuerdos inolvidables, un kit de mensajes al futuro, pegatinas para poner en la lata, con el texto de: no abrir hasta… En resumen, cantidad de cosas para personalizar totalmente la lata y crear un recuerdo impagable para cuando nuestros hijos sean mayores…

No me digáis que no es un regalo absolutamente ideal y novedoso para ofrecer a los nuevos padres. A mí me encantaría haber dispuesto de algo así para haberles dejado a mis hijos, desde luego.

Aparte de las cápsulas de los niños, también hay las de amor, que aportan unos cupones románticos, que valen por planes o cosas que os gusten especialmente y con los que podéis hacer juegos divertidos…

Y, por último, en Cápsula del Tiempo, también disponen de una cápsula para los recién casados, que incluye unos cupones románticos, especiales para recién casados, aparte, por supuesto, de los consabidos cuadernos de recuerdos inolvidables, pegatina de no abrir hasta…, kit de mensajes al futuro, etc. También encuentro que es un regalo ideal para los novios y que seguro que les sorprenderá.

El precio de los kits es de 50 euros cada uno, o sea que no es un precio excesivamente elevado para hacer ese regalo especial que siempre andamos buscando, o por lo menos yo… Ya sabéis mi afición a ser original…

Espero que os haya sorprendido como hizo conmigo cuando les encontré. Como en otras ocasiones, os he puesto el link directo a su página web, donde podéis comprar sus productos, asociado al nombre en mayúsculas.

 

Cápsula del Tiempo Just Married 0 Cápsula del Tiempo Love 0 Cápsula del Tiempo My Baby 0 0 Capsulas-del-Tiempo Contenido Cápsula Just Married Contenido Cápsula Love Contenido Cápsula My Baby Cuaderno Recuerdos Inolvidables Just Married 0 Cuaderno Recuerdos Inolvidables Just Married 1 Cuaderno Recuerdos Inolvidables Just Married 2 Cuaderno Recuerdos Inolvidables Just Married 3 Cuaderno Recuerdos Inolvidables Love 1 Cuaderno Recuerdos Inolvidables Love 2 Cuaderno Recuerdos Inolvidables Love 5 Cuaderno Recuerdos Inolvidables My Baby 0 Cuaderno Recuerdos Inolvidables My Baby 1 Cuaderno Recuerdos Inolvidables My Baby 2 Cuaderno Recuerdos Inolvidables My Baby 4 Cuaderno Recuerdos Inolvidables My Baby 6 Cupones Románticos Just Married Cupones Románticos Love Tarjetitas La primera vez que


  1. Me parece una idea genial! Que imaginación haber pensado en eso, con lo abarrotado que está el mercado con todo tipo de “de todo” creo que han dado con algo inexplorado,  Verdad?
    Muchos abrazos Sonsoles!!!

    • sonsoles - noviembre 17, 2015

      Verdad que sí, Teresa?? A mí, estas cosas que demuestran la creatividad de la gente, me dejan anonadada… Millones de gracias y besos, mi niña!!!

  2. Qué monada, Sonso!! Es un regalo divino, y súper original!! 
    Un millón de besos

    • sonsoles - noviembre 16, 2015

      Verdad que sí, Pachina? A mi me parece un regalo genial…!!! Millones de gracias y besos!!!

  3. Hola Sonso: La imaginación y practicidad al poder. Echo de menos “la cápsula de la tercera edad”;  a la cual pertenezco, también tiene su aquél…….. Besos

    • sonsoles - noviembre 16, 2015

      Jajajajjaajaja!!! Bueno, Paquete, es que esto está pensado para que guardes tus recuerdos en la juventud y los puedas disfrutar en tu vejez… Un beso enorme!!!