¡¡QUE TE EMPAPELO!!

Sin categoría 14 Comments

¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! Hoy os voy a hablar de un auténtico hallazgo para mi… ¡¡Porque llevo muchísimo tiempo buscando algo así y no lo encontraba por ningún sitio.!!

A mi me gusta muchísimo la decoración acogedora, “cozy”, como dicen los ingleses, que me parece mucho más gráfico. Y creo que no hay modo más sencillo de conseguir ese efecto que con papel pintado. Pero, hete aquí, es muy difícil encontrar papeles pintados bonitos y que no te cansen en dos minutos.

En mi casa, casi todas las habitaciones están empapeladas, incluidos cocina y cuartos de baño, y siempre me las he visto y me las he deseado para encontrar lo que quería. De hecho, la última vez tuve que conformarme con uno bonito pero que no era, en absoluto, lo que quería en un principio.

Pues bien, ¡¡acabo de hacer un descubrimiento que es la bomba!! Se trata de THE WALLPAPER STORE, que se encuentra en Zurbano, 93, y que, a pesar de ser una tienda muy pequeña, tiene una enorme, y cuidada, selección de papeles pintados, cenefas y murales nacionales y extranjeros.

Como los complicados de encontrar, y los que me gustan, son los americanos (estadounidenses y canadienses), por eso digo que esta tienda es una adquisición que no tiene precio…

Yo la he encontrado por Instagram (otro nuevo descubrimiento para mi) y enseguida me llamó la atención la originalidad de los papeles que publicaban. Así fue como me puse en contacto con ellos y por lo que les he ido a visitar. Si me gustó lo que ponían en las fotos de Instagram, mucho más me ha gustado lo que he visto en directo.

Tienen todos los catálogos que me he pasado años buscando y que no encontraba por ningún lado en Madrid. De verdad que ha sido una auténtica revelación. Ya les he dicho que, en cuanto tenga que cambiar algún papel, no dudaré en pasarme para comprarlo ahí.

Como veréis en las fotos que he hecho, son de esos papeles apetecibles y distintos que no se ven por ahí, aparte de ser vinílicos y lavables, por supuesto, con lo que se pueden colocar en cuartos de baño y cocinas.

Aparte de estos que son el tipo de los que me gustan a mi, tienen, como os podéis imaginar, los más clásicos y modernos que existen en el mercado. Os repito que la selección es inmensa.

Si estáis pensando en hacer obra y poner papel en vuestras casas, definitivamente, ¡¡esta es vuestra dirección ineludible!!

 

FullSizeRender 2 FullSizeRender 3 FullSizeRender 4 FullSizeRender 5 FullSizeRender 6 FullSizeRender 7 FullSizeRender 8 FullSizeRender 9 FullSizeRender 10 FullSizeRender 11 FullSizeRender 12 FullSizeRender 13 FullSizeRender 14 FullSizeRender 15 FullSizeRender 16 FullSizeRender 17 FullSizeRender 18 FullSizeRender 19 FullSizeRender 20 FullSizeRender 21 FullSizeRender 22 FullSizeRender 24 FullSizeRender 25 FullSizeRender 26 FullSizeRender 27 FullSizeRender 28 FullSizeRender


  1. Natalia - mayo 12, 2015

    Me encanta este hallazgo, tengo la cocina pintada pero cuando me canse ya se donde voy a ir a buscar papeles ideales. 
    Bsssss

    • sonsoles - mayo 12, 2015

      Para mi, Nata, como digo en el post, es uno de los mejores descubrimientos de los últimos tiempos…!!! Una auténtica joya!!! Mil gracias y besos!!!

  2. Nacha - mayo 7, 2015

    Ideales los papeles!!! A cuál más bonito, lo único malo en estos casos, es tener que elegir, me gustan todos!!!
    Ahora que has encontrado por fin los que llevas tanto tiempo buscando, no te lances a cambiar toda tu casa… que te conozco!!! Jajaja
    Millones de besos!!

    • sonsoles - mayo 7, 2015

      No sabes todo lo que tienen!!!! De verdad que ayer salí como loca de la tienda y, además, no sabes qué gente tan encantadora y educada!!! Ya te contare… Y, encima, la casa madre está en Vigo!!! No es alucinante? Todo me lleva a Vigo, últimamente… Mil besos, Pachina!!!

  3. Paloma Villasevil - mayo 7, 2015

    Maravillosos los papeles Sonsoles!!! Si en algún momento puedo hacer la reforma de cocina que voy alargando de la pereza que me dan las obras , ten por seguro que estará empapelada porque me han encantado los papeles y cenefas , la de los camareros la encuentro genial! Bso 

    • sonsoles - mayo 7, 2015

      No sabes la variedad tan grande y tan ideal que tienen, Palomita!!! Como ya le he dicho a varias personas, es de los mejores descubrimientos que he hecho recientemente… Ayer, haciendo las fotos, me costaba decidirme porque me parecían todos a cual más bonito… Como siempre, mil gracias y besos!!!

  4. Salome - mayo 7, 2015

    Son ideales Sonsoles, que interesante dirección para tener en cuenta….un beso

    • sonsoles - mayo 7, 2015

      La tienda es diminuta pero absolutamente indispensable si necesitas papeles para decorar, Salomé… No dejes de visitarla, si haces reforma. Mil gracias y besos!!!

  5. ANA - mayo 7, 2015

    Por fin puedo escribirte, llevo unos días con problemas, y tardaba demasiado en cargarse la página para ello. Querida eres la bomba¡¡¡ que interesante, como me gusta. la tienda de los papeles que la conocía pero no había visto algunas de las cenefas que me han encantado. La utilizaré seguro.
    muchas gracias y mil besos.

    • sonsoles - mayo 7, 2015

      Hola, Anita!!! Sí, te echaba de menos!!! Es lo que tiene hacerse seguidoras fieles…. Para mi, esta tienda es un auténtico hallazgo, como he contado en el post.. Estaba desesperada al no encontrar nunca los papeles que me gustan tanto, siempre americanos, en ningún sitio de Madrid. Millones de gracias por estar siempre ahí…!!! Mil besos!!!

  6. Nuria - mayo 7, 2015

    Esto empieza a ser mucho más peligroso de lo que pensaba, no solo hay que comprar gafas bolsos relojes vajillas etc …….. Sino que encima tenemos que hacer obra en casa!!!!!! Sonsoles me encantan los papeles son totalmente ideales como me gustaría podre ponerlos, pero iré seguro aunque sea para verlos. Bss

    • sonsoles - mayo 7, 2015

      Hola, Nuri!!! No sabes!!!! De los mejores descubrimientos que he hecho recientemente!!! No te puedes imaginar los catálogos que tienen en esta tienda… Y lo que me he recorrido yo Madrid, cuando he tenido que cambiar alguno, encontrando sólo paleteces… La bomba!!! Millones de besos!!! Ya me contarás qué adquirísteis ayer…!!!

  7. Paco - mayo 7, 2015

    Hola Sonso: Preciosidad de papeles; pronto,haré una visita a la tienda. Cada día te noto más segura en todo lo que presentas. “Practicidad; originalidad y buen gusto al poder”. Besos

    • sonsoles - mayo 7, 2015

      Hola, Paquete!!! Bueno, es que esta tienda es fundamental para mi, haberla encontrado…. Me requetechifla todo lo que tienen, y es muy difícil encontrar papeles bonitos, te lo aseguro… Que soy bastante experta en el tema… Mil besos!!!