PURO COLOR

Cosas prácticas | Decoración | Manualidades 6 Comments

Hoy os voy a hablar del trabajo tan bonito que hace una mujer maravillosa que se llama Silvia Jiménez bajo el nombre de su empresa: THE FLOWERS AND POPELIN.

Silvia empezó dando unas clases de manualidades, dándosele tan bien, que comenzó regalando las obras que hacía a sus amigos y familiares, y gustaron tanto que enseguida le empezaron a encargar cosas…

The flowers and popelin se dedica a decorar casi todo tipo de objetos, con papeles, y luego los vitrifica para que sean duraderos. Hace jaboneras, bandejas, cuadros, platos, lámparas, posavasos, tablas para cortar, paneras, fundas para los kleenex, fuentes, jarras, objetos para escritorio, tazas… En fin, todo lo que se os ocurra, Silvia lo puede convertir en un objeto único, personalizado e irrepetible.

Por supuesto, admite cualquier sugerencia, como nombres, logos de empresa o cualquier cosa que se os ocurra.

Yo lo encuentro perfecto para vosotros mismos, pero también para regalar, ya que podéis personalizarlo para alguien en especial, quedando como los ángeles porque el regalado se dará cuenta del interés que habéis puesto en el encargo.

Es fantástico para, por ejemplo, coordinar cualquier cosa que queráis con una mantelería, unas toallas o una tela de decoración. Silvia admite todo tipo de ideas.

Los precios son super asequibles, cosa que, como digo siempre, viene muy bien en estos tiempos que corren. Las jaboneras cuestan 6 euros, el conjunto de 6 posavasos 15 euros, y las bandejas de cristal 12 euros… No me digáis que no es una fantástica idea y muy económica para regalar en estas Navidades…

El único cuidado que necesitan estas piezas es lavarlas a mano en agua fría. No conviene lavarlas en el lavavajillas. Me parece poco lo que se requiere, ¿no creéis?

Los encargos, al no tener todavía página web, se pueden hacer por cuatro medios distintos: por Facebook en mensaje privado Theflowers&PopelinPopelin. Por Instagram: theflowersandpopelin, mediante mensaje. Por correo electrónico: theflowersandpopelin@gmail.com y por teléfono: 677761768

Espero que este post os sirva para solucionar la avalancha de regalos que se nos avecina en estas fechas. Desde luego, pocas cosas encontraréis tan baratas y especiales.

 

 

IMG_1490 IMG_1491 IMG_1492 IMG_1493 IMG_1495 IMG_1496 IMG_1497 IMG_1498 IMG_1499 IMG_1500 IMG_1501 IMG_1503 IMG_1504 IMG_1505 IMG_1506 IMG_1507 IMG_1508 IMG_1509 IMG_1510 IMG_1511 IMG_1512 IMG_1513 IMG_1692


  1. Teresa - octubre 28, 2015

    Me encantan!! Esa artista tiene además muyy buen gusto!! Una parte muy divertida de hacer ese tipo de cosas es buscar ilustraciones en internet, que es un pozo sin fondo, hay maravillas!!
    Requetemuackkk

    • sonsoles - octubre 29, 2015

      Claro que sí, Teresa!!! Pero quién fue a hablar….!!! Tú eres otra artista como la copa de un pino!!! Millones de besos y gracias!!!

  2. Qué bonito todo lo que hace!! Estoy de acuerdo contigo, me parece divino para regalar, cuando haces un regalo personalizado, tiene mucho más valor, y a todo el mundo le gusta!!!
    Un millón de besos!

    • sonsoles - octubre 29, 2015

      Qué cosas más monas, verdad, Pachina? Hay tantas cosas por ahí que merecen la pena…!!! Miles de besos!!!

  3. Hola Sonso: ¡Precioso y detallistas!; todos los objetos de las fotos; me parece un trabajo artesanal magnífico y original. Besos

    • sonsoles - octubre 29, 2015

      Verdad que sí, Paquete? Además, Silvia es una persona encantadora!!! Es una gran fuente de ideas originales para regalar… Muchísimas gracias y un beso enorme!!!