PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO

Cultura | Espectáculos 14 Comments

Si algo me gusta a mi por encima de casi todo, eso son los musicales… Los que me conocen lo saben bien y también saben que puedo ver uno repetidísimas veces sin cansarme. Sobre todo, si está actuando en él uno de mis mejores amigos, el actor y cantante Carlos J. Benito, al que adoro y del que quiero hablaros hoy y del espectáculo tan fantástico en el que trabaja actualmente.

Se trata del musical PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO, que se representa en el teatro Nuevo Alcalá, en la calle Jorge Juan, 62.

Está basado en una película de culto, que muchos recordaréis, del mismo nombre, y trata de unas drag queens que hacen un viaje iniciático a través del desierto australiano.

Todo lo que os cuente de esta producción, se quedaría corto. ¡¡Es un pedazo de espectáculo que no os podéis perder!!. Su banda sonora son éxitos internacionales súper conocidos, pegadizos y magníficamente interpretados por los protagonistas y elenco, así como por los magníficos músicos que tocan en directo.

Es divertida, osada, súper energizante y te hace olvidarte de todos los problemas durante las 3 horas, más o menos, que dura la función.

Una mención especial merece el magnífico vestuario, que ha ganado múltiples premios de los más prestigiosos del mundo del teatro. ¡Es absolutamente alucinante!! Sobre todo, el número final, donde se hace un auténtico despliegue de originalidad, colorido y espectacularidad.

Carlos J. Benito, mi queridísimo amigo que ha formado parte de multitud de producciones, ha protagonizado Hoy no me puedo levantar, Los 40 – El Musical, y Sonrisas y Lágrimas. En esta nueva producción de PRISCILLA, compagina su rol de elenco con el personaje de TICK (siendo alternante/cover), que lo comparte con el titular del mismo Jaime Zataraín. Y os aseguro que ver a mi amigo es un lujo porque tiene una luz especial, que desarrolla al máximo en el escenario.

El trío titular son Jaime Zataraín, Christian Escuredo y el famosísimo Mariano Peña (Mauricio Colmenero en Aída) Están todos divertidos, provocadores y geniales y, sin dudarlo, te hacen pasar un rato tan estupendo que, cuando sales, estás deseando repetir.

Merecen un comentario particular las tres divas que amenizan todo el espectáculo con sus voces potentísimas en todas sus intervenciones. Asimismo, el magnífico grupo de bailarines-cantantes, que se deja la piel en el escenario con las estupendas coreografías. El espectáculo es dinámico y estupendo, ¡¡¡no os lo podéis perder!!! Sólo hasta el 7 de Junio!!!!

Si quieres saber más de este actor, no dudes en visitar su página web y redes sociales:
http://www.carlosjbenito.com/
https://www.facebook.com/carlosjbenito
https://twitter.com/CarlosJBenito
https://instagram.com/carlosjbenito

 

2.- I will survive Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 17.04.11 Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 17.04.26 Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 17.04.41 IMG_4477 IMG_4478 IMG_4479 IMG_4480 IMG_4481 priscilla_26


  1. Milena - abril 28, 2015

    Ya te puedes imaginar lo que me gusta este post!!! Cuantísimos buenos momentos hemos vivido juntas gracias a él!!! Por muchos más <3 Un besazo Sonso!!

    • sonsoles - abril 28, 2015

      Claro que sí, mi Mile querida!!!! Espero que sigamos hasta el infinito y más allá… Muchísimas gracias por tu comentario!!! Te quiero mucho!!!

  2. Nacha - abril 28, 2015

    Yo ya he repetido varias veces, pero estoy dispuesta a seguir!!!
    Me encanta la función, y Carlos está fantástico como siempre!!!
    Cuando volvemos?

    • sonsoles - abril 28, 2015

      Tenemos que repetir antes de que termine, Pachina!!!! Carlos merece una y mil visitas!!! Millones de besos!!!

  3. Eduardo - abril 28, 2015

    Es buenísimo y no se puede dejar de ver. Lo pasamos genial y salimos llenos de energía y color!!!. Carlos Benito esta que se sale del escenario. Gracias Sonsoles,  por animarnos a ir , porque si vas tres veces cada día te gusta mas.  Espero que vuelvan pronto. 

    • sonsoles - abril 28, 2015

      Me alegro muchísimo de que te gustara, Edu!!! Y tú eras de los reticentes….!!! La verdad es que, donde está Carlos, se hace la luz alrededor. Muchísimas gracias por tu participación, como siempre!!! Mil besos!!!

  4. Natalia - abril 28, 2015

    Que bien lo pasamos esa noche , es un espectáculo divertido con el vestuario y puesta en escena más bonito que he visto . La música es tan animada que te dan ganas de bailar en la butaca , bueno solo puedo decir que la experiencia me gusto mucho y la recomiendo. Sales con buen rollito y feliz!!!!!!!!!!

    Ah y tengo que decir que Carlos o ” mi Mario” esta estupendo!!!!!!!

    • sonsoles - abril 28, 2015

      Jajajjajajaj!!!! Para mí, siempre será mi Mario!!! Cómo me alegro de que todas las que fuimos juntas estéis participando de este post…!! A ver si os animáis otra vez antes de que acabe…!!! Millones de gracias!!! Beso enorme!!!

  5. Paloma Villasevil - abril 28, 2015

    Que bien lo pasamos ese día Sonsoles!! Y después a todo el mundo que se la recomendé me dio las gracias, sales con subidon!!! Yo cuando queráis repito!!! Bssss

    • sonsoles - abril 28, 2015

      Qué bien, Palomita, verdad? Yo ya sabéis que soy muy facilona…. Jajajajaja!!! Por mi, repetimos cuando queráis!!! Mil besos!!!

  6. Hola Sonso: ¡ Como disfrutas con el mundillo del espectáculo !; realmente estás en tu salsa, lo vives, y por supuesto lo sabes trasmitir con toda tu fuerza y vitalidad. Me alegro que le vaya bien a Carlos. Besos y ¡que suba el telón!.

    • sonsoles - abril 28, 2015

      Hola, Paquete!!! Sí, la verdad es que yo tenía que haber sido artista…!!! Jajajajaja!!! A ver si te consigo llevar esta vez… Millones de besos!!!

  7. nuria - abril 27, 2015

    viendo las fotos me has hecho recordar lo divertido que fue el musical….. Te dire, peto viene un amigo de mejico que la quiere ver, estara aqui del 14 al 18 fe mayo. Bss

    • sonsoles - abril 27, 2015

      Sí, Nuri, si es por acompañar, ya sabes que yo siempre estoy dispuesta… Jajajaja!!! Muchas gracias por tu prontitud!!!! Mil besos!!!