POR LOS PELOS

Belleza | Tiendas 6 Comments

Hoy os enseño una tienda que me fascina… No sé por qué será pero a mí siempre me hubiera encantado tener una peluca… Y el hecho es que nunca la he tenido.

Esta tienda se encuentra en la calle Hortaleza, 15, se llama TALÍA y se dedica a las pelucas y al maquillaje de cine y teatro. Me parece fascinante porque posee ese halo mágico que tiene el teatro para mí. Los que me conocen saben que es una de mis grandes aficiones… E, incluso, me he atrevido a interpretar, junto con un grupo de amigos aficionados, dos obras de teatro.

Pues eso… Entrar en esta tienda, que lleva muchísimos años dedicada a esto, es mágico. Tienen una inmensa variedad de pelucas de todo tipo: sintéticas, de pelo natural, psicodélicas, de época, cortas, largas, afro, exageradas, discretas, etc, etc, etc… Así como postizos: flequillos de quita y pon, trenzas, extensiones, moños…

Tienen también una enorme oferta de maquillaje profesional, como pestañas postizas de muchísimas formas y colores, sombras en una infinidad de colores, polvos sueltos y compactos, coloretes de todos los tonos imaginables… ¡¡Un paraíso para quien le guste el mundo del maquillaje y la peluquería!!

Por supuesto, también se dedican desde hace muchísimos años a las pelucas para los enfermos de cáncer y trabajan con varios hospitales, siendo ésto tan importante en la recuperación y el ánimo de las personas que tienen que pasar por tan duro trance.

Esta tienda fue fundada por Fernando Pérez Sobrino, un peluquero, maquillador y caracterizador muy prestigioso en el mundo del cine y el teatro, que decidió perpetuar su experiencia abriendo este negocio. Además, también imparten cursos de maquillaje profesional, caracterización y posticería.

Esta es una tienda, en mi opinión, que merece la pena conocer y recordar.

 

IMG_2898 IMG_2899 IMG_2900 IMG_2901 IMG_2902 IMG_2903 IMG_2904 IMG_2905 IMG_2906 IMG_2907 IMG_2908 IMG_2909 IMG_2910 IMG_2911 IMG_2912

 


  1. Sonia - abril 17, 2015

    La verdad esq la tienda la conozco yo de toda la vida y es impresionante!!!!  Lo q no encuentres hay d pelucas no lo encuentras en ningún sitio!!!  Es genial!!!

    • sonsoles - abril 17, 2015

      Que lo digas tú, Soni, tiene su aquel, dado lo buenísima profesional que eres!!! Te agradezco muchísimo tu aportación!!! Mil besos!!!

  2. nuria - abril 17, 2015

    Que cachondaaa!!!!! Y que fotos tan buenas…. Creo que el otro dia cuando fuei a hortaleza pasamos por delante nati me dijo una tienda de lelucas!!!! Pero lo que es no tener blog…. No le di mayor importancia, tu te fijs e investigas todo. Bss

    • sonsoles - abril 17, 2015

      Es genial, Nuri!! Es de esas tiendas que merece entrar… No te digo que vayas a comprarte una peluca del XVIII, pero es bueno tenerla en mente, no sólo por las pelucas, sino por los maquillajes!!! Mil besos!!

  3. Hola Sonso: ¡ Qué no sabrás y conocerás !; cada día alucino más contigo; «eres única». Por cierto puedo afirmar que eres muy buena «Actriz» cuando tengas tiempo deberías retomar esa bonita afición. Nota: Ya tengo la sal del Himalaya rosa, (no había negra); y la sal SO SO de sabor a trufa. ¡ Vaya Folder !…..

    • sonsoles - abril 16, 2015

      Ay, Paquete!!!! Que me mata que me escribas hoy….!!! No sé ni qué decirte!!! Sólo que mañana te daré un beso personalmente con todo el cariño inmenso que sabes que te tengo!!! Te quiero!!!