PÓNMELO A MI NOMBRE

Cosas sorprendentes | Manualidades | Regalos 6 Comments

Bueno, hoy es uno de esos días en los cuales me apasiona dedicarme a esto… Y os lo cuento porque me encanta encontrar, y escribir acerca de ello, empresas como esta de las que os voy a hablar.

Se trata de DE AZUL TURQUESA, una tienda online, llena de gusto y originalidad, que se dedica a elaborar regalos, tarjetas, recordatorios, invitaciones, pegatinas, etc, totalmente personalizados, aparte de vender, también, material para hacer manualidades, crear logotipos para empresas, tarjetas de visita, diseño de páginas web, montar fabulosas mesas dulces para fiestas o bodas, así como otras cosas de las que os voy a hablar hoy…

Esta empresa la llevan Estrella y Juan, dos emprendedores, radicados en Córdoba, que empezaron dedicándose a las páginas web y diseño gráfico y decidieron un buen día dar un vuelco a su negocio y empezar a ofrecer a sus clientes productos nuevos y originales como las candy bar, que todavía no eran conocidas en España y que, en este momento, no hay boda que se precie que no tenga una…

A mí, personalmente, lo que más me gusta de lo que hacen en De Azul Turquesa son las cajas dulces (o sugar box) personalizadas, como os decía antes, con las frases y nombres que vosotros queráis. Se pueden encargar con las ideas que aportéis, o dejar que el equipo creativo de De Azul Turquesa se ocupe de ofreceros soluciones. Son muy apropiadas para cumpleaños especiales, despedidas de soltero, para regalar a convalecientes, pedidas de mano y tantas cosas como se os ocurran. Aquí, la imaginación puede ser infinita y os aseguro que en esta empresa van a saber sacar todo el partido a la información que les deis.

Por supuesto, las cajas se pueden confeccionar con todas las aficiones de la persona a la que se la regaléis, con dibujos que tengáis… Como os digo más arriba, las posibilidades son infinitas…

Una cosa que me ha apasionado son los chupa-chups de gin-tonic y mojito, absolutamente geniales para poner en una mesa dulce en bodas o fiestas, y están libres de azúcar… O las latas de patatas fritas personalizadas, ¡¡totalmente sorprendentes!!

Como podéis ver en las fotos, todo el material de embalaje, o packaging como se dice hoy en día, está cuidado hasta el más mínimo detalle, con una estética muy actual y con ese punto medio rústico, que me apasiona.

Una mención muy especial merecen las cajas del Ratoncito Pérez. Estas cajas son para regalar a los niños a los que se les caen los dientes, evidentemente, y contienen una pequeña puerta, que se coloca en el rodapié, para, supuestamente, facilitarle la entrada al ratoncito. La caja se puede personalizar con el nombre del niño o niña, ya que hay en tres colores distintos, y con ese nombre se rotula la puerta, una piruleta y la propia caja. Además, viene dentro también un ratoncito ideal, con un pequeño bolsillo, donde se pueden guardar los dientes del pequeño. No me digáis que no es lo más ideal que habéis visto nunca… Yo, desde luego, si tuviera algún niño, ahijado o nieto, con esa edad ahora mismo, no tendría ninguna duda en encargarla…

Por último, os muestro también las carcasas de teléfono personalizadas, tan ideales, que encuentro monísimas para regalar también. Tienen unos diseños súper bonitos, como la del mapa mundi y, al igual que el resto de productos, se personalizan bien con el nombre entero o con las iniciales con forma de monograma.

Yo supongo que os encantará este post, de igual forma que me encanta a mí. Os he puesto el link de su página web, pero aquí abajo os pongo su correo y teléfono de contacto. No tienen tienda física, pero su tienda online es de fácil acceso.

hola@deazulturquesa.com

Teléfono: 957 56 17 41

 

azul1 azul6 gin1 IMG_0752 IMG_0753 IMG_0754 IMG_0755 IMG_0756 IMG_0757 IMG_0758 IMG_0759 IMG_0760 IMG_0761 IMG_0762 IMG_0763 IMG_0764 IMG_0765 IMG_0766 IMG_0767 IMG_0768 IMG_0769 IMG_0770 IMG_0771 IMG_0772 IMG_0773 IMG_0774 IMG_0775 IMG_0776 IMG_0777 IMG_0778 mojito rosa3 su2 suga3 suga7 sugar-maca sugarbox-arantxa sugarbox-pilar sugarbox-raul sugarBox-regalo-510x600 verde1


  1. Victoria - octubre 8, 2015

    Cuantas  cosas monisimas tienen!!! La verdad es que son súper originales. Una buenísima idea. Besos guapa

    • sonsoles - octubre 9, 2015

      Yo estoy enamorada de esta página, Titi!!! Me parece súper original y novedosa!!! Un beso enorme, mi niña!!!

  2. Hola Sonso: ¡La imaginación y el buen gusto al poder!; me parecen geniales los chupa-chups de gin-tonic y mojito; pero habrá que tener cuidado para no coger una buena castaña…….. ; y el ratoncito Pérez sublime. Besos

    • sonsoles - octubre 5, 2015

      Es divino todo lo que tienen, verdad, Paquete? A mi me tienen fascinada las cajas dulces personalizadas!!! Son la bomba!!! Un beso muy grande!!!

  3. Nacha - octubre 5, 2015

    Me apasiona todo!!! Las cajas del ratoncito Pérez son divinas, no he visto nada más mono en mi vida!!!
    Y los chupa chup de mojito “para recordar el veranito” me parecen fantásticos!! 
    Otro post espectacular, Sonso!! Un beso enorme!!

    • sonsoles - octubre 5, 2015

      Es absolutamente alucinante la capacidad creativa de la gente!!! No me canso de repetirlo, Pachina!!! Y el buen gusto!!! Has visto cómo es de ideal todo??? Mil besos!!!