¡¡PIES PARA QUÉ OS QUIERO!!

Belleza | Cosas prácticas 10 Comments

Si algo me parece importante del arreglo personal es el cuidado de manos y pies. Cuando, en verano y ya también en invierno, vamos con los pies al aire, encuentro que hay que llevarlos perfectamente cuidados, ya que no hay nada más feo que unos pies con los talones agrietados o llenos de durezas….

Yo siempre ando buscando aparatos y productos que arreglen y pongan en condiciones los pies y las manos. De las manos ya os he hablado más de una vez (y las que quedan) pero de los pies va a ser la primera vez y espero que no la última…

Pues bien, si hay algo que encuentro absolutamente, ya, imprescindible para mí, eso es el aparato de Scholl, marca que, como muchos sabréis, está especializada en el cuidado y mantenimiento de unos pies sanos, que se llama VELVET SMOOTH. Lo ví anunciado en la tele y, enseguida, pregunté en mi farmacia, donde hay unas chicas encantadoras, que me dijeron que estaba teniendo mucho éxito. Me decidí a llevármelo y, desde entonces, no paro de regalarlo y de usar el mío. Tanto es así que mi marido se ha aficionado de tal manera que le veo usarlo casi a diario…

Por lo tanto, no podía dejar de recomendarlo en este blog porque, ya me habréis leído más veces, yo soy una defensora a ultranza de lo que he probado y me gusta.

También me encanta el piececito de LUSH, del que ya os he hablado cuando escribí el post de esa tienda (BAÑO DE NATURALIDAD), que es un magnífico exfoliante, específico para los pies.

Por no hablar de los productos, estupendos y baratísimos, de MERCADONA, también especialmente ideados y creados para que nos cuidemos los pies. Hay una magnífica crema antigrietas, que funciona fenomenal, y que yo uso desde hace tiempo. Hace poco, gracias al consejo y asesoramiento de una dependienta estupenda, me compré un líquido para evitar que salgan durezas y callos, que acabo de empezar a usar y que parece que es efectivo… Dados los precios de estos productos (rondan todos los 4 euros), se puede invertir en ellos y desecharlos si no nos gustan especialmente…

También uso un aparato que me regaló mi querida hermana y que me hizo una especial ilusión, dado que llevaba muchísimo tiempo con ganas de comprármelo. Se trata de un estuche de manicura y pedicura que contiene un torno, con diferentes fresas, que sirve para hacerse una pedicura semi-profesional. Tiene muchos tipos de limas para diferentes usos y, os aseguro, que quedan los pies como si los hubiera hecho una esteticista. Lo venden en MEDIA MARKT y es de la marca Rowenta. Si os hacéis las manos y pies en casa, este es un artilugio súper útil.

Espero que este post os resulte productivo y que os sea más fácil arreglaros vosotros mismos…

 

IMG_5527 IMG_5648 IMG_5650 IMG_5653 IMG_5669 IMG_5670 IMG_5671


  1. Nuria - mayo 25, 2015

    Sonsoles , todo me apetece pero empiezo a tener problemas de liquidez…… No se puede aguantar este blog. Desde que empezaste, no hay  un solo blog,que no me apetezca visitar y comprar. Esto se esta convirtiendo en un drama. Bss

    • sonsoles - mayo 25, 2015

      Jajajajaja!!! Cómo me gusta leerte, Nuri!!! Pues tú sigue así, que me motiva una barbaridad!!! Millones de besos!!!

  2. Isabel - mayo 25, 2015

    Ay!!! Los pies… esos grandes torturadores (en mi caso al menos…)
    No me hago con ellos, que si unos antiestéticos huesos en el lateral externo de los pies, que si dedos martillo, que si rozaduras horrorosas, ampollas, dolor en el metatarso, sequedad en deditos, talón… Vamos una cruz!! (herencia de mi madre, mi tía y mi abuela).
    Para la sequedad de los pies, lo único que me ha funcionado hasta ahora ha sido el Tratamiento Intensivo de Menta para Pies de Body Shop, en cuanto pueda probaré tanto la maquinita de Scholl como la cremas de Mercadona.
    Gracias! Besos!

    • sonsoles - mayo 25, 2015

      Hola, Isabel!!! Qué alegría volver a verte por aquí!!! Pues te aseguro que la máquina es magia…!!! Y la crema antigrietas, también!!! Como no me canso de repetir, no voy a poner nada que no me convenza de verdad. Muchísimas gracias por seguir participando y un beso fuerte!!!

  3. Salome - mayo 25, 2015

    Hola Sonsoles, voy a comprarme ya el aparatito ese de Sholl, la crema anti grietas de Mercadona ya la conocía, es muy buena, pero el otro liquido no , y también lo voy a probar, como sabes me encantan las sandalias planas y los pies se estropean muchísimo de estar tan cerca del suelo ( polvo, sequedad ….), y hay que mantenerlos en perfecto estado de revista, jajajaj
    Un beso fuerte

    • sonsoles - mayo 25, 2015

      Hola, Salomé!!! Lo del aparato de Scholl, parece milagroso, de verdad…!!! El líquido lo acabo de empezar a usar y, como digo en el post, parece que funciona… Millones de gracias y besos por participar tanto!!!

  4. Paco - mayo 25, 2015

    Hola Sonso: Yo también soy usuario del aparato Sholl para durezas y callos, siendo constante, el resultado es muy bueno, tomo nota de las cremas de Mercadona. Besos

    • sonsoles - mayo 25, 2015

      Pero Paquete, qué sorpresa!!! Si al final, te voy a acabar convirtiendo en metrosexual…. Jajajaja!!!! Mil gracias, como siempre!!! Un beso grande!!!

  5. Nacha - mayo 25, 2015

    Yo también tengo el aparato de Scholl hace tiempo, en cuanto me hablaste de lo bueno que era, no dudé en comprármelo, y ahora ya no podría vivir sin él,  el único inconveniente que le veo, es que es de pilas, y como lo uso tanto, tengo que cambiarlas constantemente.
    Las cremas para los pies de Mercadona también me encantan y son baratísimas!!! Me falta probar el piececito, tengo que ir sin falta a comprarlo!!!
    El estuche de manicura fue transmisión de pensamiento, no habíamos hablado nunca de ello, y me encantó que te gustara tanto, además da gusto regalarte, disfrutas como una niña!!! Te mereces millones de regalos y sorpresas, te «curras» un montón los regalos de todo el mundo!!!
    Te quiero hermanita!!!

    • sonsoles - mayo 25, 2015

      Ay, mi Pachina querida, qué emoción leerte!!! Ya no sé ni qué ponerte de tu implicación diaria en este blog… Casi es como si lo escribieras tú y te lo trabajaras igual que yo, de todo lo que te involucras diariamente… No te puedo decir más que GRACIAS!!! Te quiero!!!