PIENSA EN VERDE

Decoración 19 Comments

Hoy le tomo prestado el eslogan a una famosa marca de cervezas, para titular este post,  porque eso es lo que me pasa a mi muy frecuentemente… ¡¡Que pienso en verde!! Y lo digo porque me apasiona este color para la decoración y, de hecho, tengo toda mi casa de La Granja decorada así…

En cuanto a la ornamentación de las mesas de comedor, me pasa exactamente lo mismo ya que me chifla adornarlas con toda clase de hojas y verde en general.

Hoy os traigo hasta aquí una muestra de ello. La vajilla de Bernardaud la podéis encontrar en una tienda de la que ya os he puesto la dirección y página web pero que vuelvo a hacer… Se trata de LA HISPANO INGLESA, que se encuentra ubicada en Núñez de Balboa, 80 y que es un clásico para encontrar las mejores vajillas y cristalerías. La cristalería es de la REAL FÁBRICA DE CRISTALES DE LA GRANJA. La ventaja grande que tiene comprar una cristalería en esta manufactura real, que sigue haciendo las copas y jarras con los moldes del siglo XVIII, es que se puede comprar por piezas, con lo que, poco a poco, podemos hacernos con una auténtica joya para poner una mesa espectacular…

Los bajo platos son de mis cosas más preciadas, aunque no tengan mucho valor económico… Me los compré en un viaje que hice a San Feliú de Guíxols hace muchos años y cada vez que los pongo tengo varias peticiones de que los regale… Podéis encontrar unas hojas muy grandes, actualmente, en Zara Home, que pueden conseguir el mismo efecto.

Como veréis en las fotos, yo suelo adornar el centro y, en realidad, toda la mesa con diversos tamaños y estilos de hojas (pueden ser tanto naturales como artificiales) que resultan enormemente decorativas. A mi, personalmente, me gustan mucho las mesas llenas de detalles como mariposas, las consabidas hojas, conchas, corales, piedras, musgos, etc… Aquí ya tenéis que jugar con vuestra imaginación pero todo vale… Cualquier cosa que tengáis por casa y que combine con la vajilla y cristalería que hayáis elegido.

Una tendencia que está muy de moda últimamente es mezclar vajillas de diferentes tipos e, incluso, cuberterías totalmente distintas. O sea que os animo a experimentar con todas las cosas que tengáis…

¡¡Espero que esta mesa os sirva de inspiración para vuestras futuras decoraciones!! ¡¡Me encantará saber de ellas…!!

 

IMG_3466 IMG_3467 IMG_3469 IMG_3470 IMG_3471 IMG_3472 IMG_3473 IMG_7449_2 IMG_7450

 

 


  1. Natalia - abril 14, 2015

    Se me olvidaba la rosa blanca !!!!!!!!!!!!L!!!!!!

  2. Natalia - abril 14, 2015

    Hola Sonso estoy de acuerdo con Eduardo tenemos q ver insitu esta vajilla y cenar en ella . Yo creo q de las vajillas que te conozco o que me acuerdo esta es la que mas me gusta porque me pasa como a ti me chifla el verde ( la azul me encanta) . Como esta la mesa de espectacular los bajo platos son la bomba , la mantelería maravillosa de las de antes  y me chifla el puesto de mesa muy adoc con ese detalle de la guirnalda verde, bueno todooooooooo ideal!!!!!!!!!!!!!!!

    Bsssssss

    • sonsoles - abril 14, 2015

      Ay, muchísimas gracias, Nata!!! La verdad es que disfruto un montón decorándolas y mucho más recibiéndoos!!! O sea que contad con una en breve!!! Mil besos!!!

  3. Milena - abril 13, 2015

    Recuerdo aquella vez que nos invitaste a cenar a Berta, Carlos, Edu… y nos recibiste con una mesa tan maravillosa como esta. Qué privilegio y experiencia tan bonita!! Lo voy a recordar siempre. Gracias por este post!!! Nos servirá de inspiración :)

    • sonsoles - abril 14, 2015

      Muchísimas gracias, Mile!!! Tenemos que repetir en breve, mi niña!!! Lo pasamos tan bien cuando estamos juntos!!! Millones de besos!!!

  4. eduardo - abril 13, 2015

    Eso,eso ,a ver si es verdad y volvéis a dar cenas!!
    Preciosa mesa como todas las que montas. Es un lujo tener una cena con esos detalles, vajilla, cristalería…..y amigos  tan estupendos y generosos. Saben todos los platos mejor.La próxima la organizas para las y los fans que participamos en este blog . Estáis de acuerdo seguidor@s?
    Un beso y gracias por los temas tan bonitos que publicas

    • sonsoles - abril 13, 2015

      Jajajaja, Edu!!! Genio y figura!!! Ya no sabes qué hacer para que vuelva a dar cenas regularmente, eh? No te preocupes que, si hago una para los fans, estarás incluido!!! Jajajaja!!! Millones de gracias y besos!!!

  5. nuria - abril 13, 2015

    No te puedo decir nada mas que ESPECTACULAR, como es todo vajilla cristaletia flores puestos cuberteria servilleteros bajoplatos servilletas toooooooooooo eres unica pero para esto ademas de unica eres especiallllll. Bss

    • sonsoles - abril 13, 2015

      Ay, mi Nuri, que me dejas sin palabras….!!! No sabes, de verdad, cómo te agradezco todo lo que me dices!!! Te mando todo mi cariño con miles de besos!!!

  6. Sonia - abril 13, 2015

    Me encanta!!!!!   Yo creo q ni con tanta inspiración q nos das podría igualarte,,,  esq no te falta ni un solo detalle,,,,   Eres una crack 

    • sonsoles - abril 13, 2015

      Muchísimas gracias, Soni!!! Me quedo anonadada con tantas palabras de halago… En serio, como le he dicho a Nuria, me quedo sin palabras… Millones de besos!!

  7. Nacha - abril 13, 2015

    La mesa preciosa, como siempre!!!! 
    Y las fotos cada vez más bonitas!!!!
    Si algún día no encuentras esos bajo platos, búscalos en mi casa, ya sabes lo que me gustan, jajaja!!!
    Un beso enorme

    • sonsoles - abril 13, 2015

      Jajajjaja!!! Estoy segura de que tendría que buscarlos en muchas más casas antes que en la tuya, Pachina!!! Tú eres incapaz de llevarte algo de mala manera… Jajajaja!!! Muchísimas gracias y besos!!

  8. Paloma Villasevil - abril 13, 2015

    Maravillosa mesa como siempre tienes un gusto excelente Te felicito y te envidio Muchos besos Sonso 

    • sonsoles - abril 13, 2015

      Muchísimas gracias, Palomita!!! Voy a tener que empezar a dar cenas sin parar, porque todo el mundo me dice que ponga más mesas… Un beso enorme!!!

  9. ME CHIFLA QUE MESA TAN IDEAL¡¡¡

    • sonsoles - abril 13, 2015

      Muchísimas gracias, Anita!!! Me chifla que te chifle!!! Millones de besos!!!

  10. Hola Sonso: ¡Sigues que te sales!; las fotos son espectaculares; la decoración que consigues en la realidad es realmente “sublime”. ¡Enhorabuena Artista!. Besos

    • sonsoles - abril 13, 2015

      Muchísimas gracias, Paquete!!! Realmente, con seguidores como tú, sería imposible no triunfar…!!! Millones de besos!!