PALO DE POLO

Cosas divertidas | Gastronomía | Tiendas 8 Comments

Me encanta, como sabéis muy bien, encontrar cosas distintas y sorprendentes, que es el leit motiv de este blog. Pues bien, hoy va otro de mis últimos descubrimientos, que no es otro que una tienda de polos. ¡Sí! Sólo de polos… Pero exquisitos, naturales, artesanos, sin conservantes ni colorantes y de sabores originalísimos… ¿Alguien da más por menos? Bueno, también tienen cafés, tés, refrescos y algún zumo…

Se trata de LOLO POLOS, una tienda recién abierta al público (apenas llevan tres semanas) en pleno barrio de Malasaña, en la calle Espíritu Santo, 16.

Es un espacio pequeñito, pero encantador, que se dedica exclusivamente a la elaboración y venta de estos polos y que merece una visita tanto por su originalidad, como por lo ricos que están sus polos. Y con estos calores, se necesita alegrarse un poco la vida sin aportar demasiadas calorías al cuerpo, ¿no os parece?

Porque los polos de Lolo Polos, están hechos con ingredientes totalmente naturales, con poquísimo azúcar y, como los polos tradicionales, sin materia grasa. Los únicos que llevan algo de leche son los hechos con yogur, igualmente exquisitos, pero también bajos en calorías.

Aparte de lo sorprendente de la idea en sí misma, es que, cada día, ofrecen 10 sabores distintos, variando su oferta y haciéndola, si cabe, mucho más atractiva para el cliente. El día que yo fui, los sabores elegidos eran: ciruelas & menta; naranja & nuez moscada; fresas & plátano & yogur; kiwi & plátano; aguacate; sandía & pepino; albaricoque & té verde, y pink mojito, que fue el que, después de dudarlo mucho, me lancé a probar yo…

Os aseguro que me pareció delicioso, con sabor auténticamente igual al del verdadero mojito, sólo que este está hecho, en vez de con ron, con pomelo rosa, limón y menta. Era super refrescante y muy recomendable…

La verdad, me quedé con unas ganas enormes de probar uno de cada pero pensé que lo dejaba para otra ocasión, ya que no es plan de cargarme los cuidados de todo el año, por mucho que no sean muy calóricos… En  cualquier caso, disponen de unas cajas isotérmicas, de 6 unidades, por si os los queréis llevar a casa y tenerlos guardados en el congelador.

El precio de todos ellos es de 2.95 euros y es una buenísima opción a los polos convencionales, llenos de conservantes, saborizantes y edulcorantes químicos. Aparte de que, con estos sabores tan novedosos, lograréis sorprender a vuestros invitados. Encuentro que es un auténtico descubrimiento para guardar en vuestra agenda.

En el nombre os he puesto el link a su Facebook, puesto que no tienen lista todavía su página web. Por si queréis poneros en contacto con ellos directamente, os pongo a continuación su teléfono: 655615727. Su correo electrónico es: azmina@lolopolosartesanos.es

 

IMG_8147 IMG_8148 IMG_8149 IMG_8150 IMG_8151 IMG_8152 IMG_8153 IMG_8154 IMG_8155 IMG_8156 IMG_8157 IMG_8158 IMG_8159 IMG_8160 IMG_8161 IMG_8162 IMG_8247 IMG_8248 IMG_8249 IMG_8250


  1. Salome - julio 21, 2015

    Que buena pinta!!

    • sonsoles - julio 21, 2015

      Son riquísimos, Salomé!!! Y super originales!!! Mil besos!!!

  2. Hola Sonso: Este post me gusta, y me trae recuerdos de la infancia. Me parece una alternativa estupenda para combatir estos calores, ¿te gustó el polo de mojito?. Besos

    • sonsoles - julio 20, 2015

      Hola, Paquete!!! El de mojito me encantó!!! También está muy bueno el de sandía y pepino. En general, están mucho más ricos los que no tienen leche. Es un sitio muy original y que está teniendo mucho éxito!!! Un beso muy grande!!!

  3. Nacha - julio 20, 2015

    La tienda es monisima, y la idea súper original!!! Además el barrio es muy divertido para pasear, está siempre muy animado y lleno de tiendas y sitios muy monos para tomar algo.
    El polo de sandía y pepino es riquísimo!!! Me encantó, millones de gracias por tu descubrimiento Sonso!!!
    Un beso enorme

    • sonsoles - julio 20, 2015

      A que sí, Pachina? La verdad es que a la gente se le ocurren cosas absolutamente geniales… Aunque lo más importante es que se mantengan en el tiempo… Millones de gracias y besos!!!

  4. Nuria - julio 20, 2015

    Sonsoles que genial, te puedes imaginar lo que en este momento me supone que casi no tengan caloriasss, y encima que estén deliciosos. El aspecto de la tienda es ideal, me parece una monada, mandare a Iván con la moto a comprar. Bss

    • sonsoles - julio 20, 2015

      Jajajjajaja!!! Ya veo que el calor puede contigo, definitivamente… Porque el barrio en general, merece la pena de visitar!!! Está lleno de tiendas que te apasionarían, Nuri!!! Un beso enorme!!!