OXÍGENO PURO

Cosas prácticas | Decoración | Regalos | Tiendas 12 Comments

La tienda que os enseño hoy es uno de mis clásicos en Madrid. Se trata de O2, de ahí el título que, como siempre, intento que sea lo más adecuado y oportuno posible…

Para mí, esta es una tienda de referencia obligada, ya que, desde hace muchísimos años, soy una fiel cliente que compro todo tipo de regalos y cosas divertidas en ella. Y esa es la verdadera conclusión que la define: divertida, sobre todo y por encima de todo…

Se encuentra en la céntrica calle del Carmen, en el número 14, una zona que, para mucha gente que conozco, es como una zona prohibida, porque opinan que no hay nada interesante por ahí y yo opino todo lo contrario…

Este es un espacio lleno de cosas absolutamente sorprendentes y originales. Hay de todo y para todos. Fundamentalmente, para casas jóvenes y de gente dinámica, ya que juegan mucho con los objetos que, aparte de su función específica para lo que han sido creados, tienen una dosis extra de buen humor.

Por ejemplo, son famosas sus vacas, de todos los tamaños y colores, disfrazadas de diferentes personajes, y en todo tipo de posturas, que son absolutamente geniales y graciosas y que se han convertido en un objeto a coleccionar…Os aseguro que yo, cada vez que voy, me quedo con las ganas de empezar mi propia colección…

Tienen una gama inmensa de artículos de la marca PYLONES, que son a cual más divertido y original. Yo tengo, por ejemplo, un paraguas, comprado en esta misma tienda, que es como una señora, cuya cabeza es la punta del paraguas y cuyos pies son el mango. Os muestro en una de las fotos la variedad que tienen de ellos. Es una monada y, cuando lo uso, hay siempre alguien que me comenta que le encanta…

Hay unos artículos muy originales y útiles para regalar a alguien que sea muy fan de la Vespa, por ejemplo, y os aseguro que hay muchos frikis de ellas… Tienen una gran variedad de productos relacionados con esta marca de motos, desde mecheros hasta camisetas, figuras de las míticas motocicletas o llaveros, que son muy apropiados para regalar a estas personas…

También venden una amplia selección de bisutería y relojes, muy fresca y divertida, así como una gran diversidad de fulares y camisetas.

En el ámbito de la cocina, son unos reyes, disponiendo de las mejores marcas de productos para todo lo relacionado con los fogones, siempre, como ya he dicho, desde el punto de vista del humor… Ahí no vale con una descripción que os hiciera, puesto que se quedaría corta. Merece mejor una visita…

Como veréis también en las fotos que os adjunto, en la categoría del mueble pequeño, tienen unos divertídisimos poufs, con formas tan sorprendentes como un tocadiscos o una cámara de fotos, que me parecen geniales para una casa de chicos jóvenes. O las muy coloristas sillas plegables, decoradas con flores, ojos y diversos tipos de ilustraciones…

En fin, una tienda de las que os recomiendo encarecidamente. Sin duda ninguna.

 

IMG_5490 IMG_5491 IMG_5492 IMG_5493 IMG_5494 IMG_5495 IMG_5496 IMG_5497 IMG_5498 IMG_5499 IMG_5500 IMG_5501 IMG_5502 IMG_5503 IMG_5504 IMG_5505 IMG_5506 IMG_5507 IMG_5508 IMG_5509 IMG_5511 IMG_5512 IMG_5513 IMG_5514 IMG_5515 IMG_5516 IMG_5517 IMG_5518 IMG_5519 IMG_5520 IMG_5521 IMG_5522 IMG_5523

 


  1. Salome - mayo 26, 2015

    Otra tienda que me encantara conocer , un beso Sonsoles

    • sonsoles - mayo 26, 2015

      Qué bien, Salomé!!! Un beso grande y muchas gracias!!!

  2. Nacha - mayo 26, 2015

    A esta tienda no me has llevado nunca, y me encanta!!!!
    Como dice Nuria, hay tantas cosas que ver, que me voy a ir toda una mañana.
    Yo no soy friki de las vespas, pero me parece que de tu blog siiiiiii!!!!!!!!
    Millones de besos!!!

    • sonsoles - mayo 26, 2015

      Jajajjaaja!!! De verdad que no has venido nunca conmigo, Pachina? Pues es de perder la cabeza…!!! Me extraña muchísimo porque, como digo en el post, es una de mis tiendas de referencia… Millones de gracias y besos, mi niña!!! Love you!!!

  3. Sonia - mayo 26, 2015

    La verdad esq la tienda tiene cosas originales y alegres !!! Estoy contigo,, es para ir a concocerla , además algo te llevas seguro 

    • sonsoles - mayo 26, 2015

      Hola, mi Soni!!! Las fotos no le hacen justicia para nada… A mi me chifla ir!!! Es la bomba!!! No te creas que me he muerto, pero no paro… El viernes voy sin falta!!! Mil besos!!!

  4. Paloma Villasevil - mayo 26, 2015

    Me encanta esta tienda Sonsoles!!! Es cierto que da pereza la zona , pera ya que estas ahí aprovechas para pasear y descubrir tiendecitas interesantes … Yo siempre encuentro alguna mercería, tienda de guantes de mil colores o abanicos…. Que personalmente me apasionan, realmente vale la pena acercarse por ahí .. Muchos besos Sonso!! 

    • sonsoles - mayo 26, 2015

      Hola, Palomita!!! La tienda, como no ceso de repetir, es la caña!!!! No sabes cómo son las vacas, por ejemplo… Y hay millones de cosas para elegir!!! Mil besos y gracias!!!

  5. Paco - mayo 26, 2015

    Hola Sonso: La tienda tiene “pintón” y no la conozco….. por ahora; tengo muchos deberes atrasados….”poco a poco”. Besos

    • sonsoles - mayo 26, 2015

      Jajajajaja!!! Pues esta es una tienda de visita obligada, Paquete. Te va a chiflar…!!! Mil besos!!!

  6. Nuria - mayo 26, 2015

    Pero cuanta cosa apetecible, esta tienda no es para incluirla en una ruta hay que estar un miercoles entero porque sino , no da tiempo a verla entera. Todas las fotos que has publicado , que son bastantes, tienen cosas que me apetecen……. Se me está acumulando el trabajo, vamos a tener que hacer ruta 2 días a la semana. Bss

    • sonsoles - mayo 26, 2015

      Jajajjajaja!!! Nuri, esta tienda te va a alucinar!!! La quitaron durante un tiempo y casi me da algo… Pero la volvieron a abrir en el mismo sitio y me dio la vida… Jajajaja! Mil gracias y besos!!!