NO SE ME CAEN LOS ANILLOS

Complementos | Tiendas 12 Comments

Esta vez no me ha costado encontrar el título de este post porque, de verdad, a mí no se me caen los anillos ni por hacer nada especial o distinto, ni por dejar de arreglarme… Los que me conocen, sabrán que me gustan sobremanera todos los complementos: collares, pulseras, relojes y, en especial, los anillos. Por lo tanto, esta tienda me viene como anillo al dedo (y vuelvo a encontrar otro título que viene al pelo)

Es una pequeñísima tienda que se encuentra en la Gran Vía, 57 y así se llama: GRAN VÍA, 57 y su teléfono es 915417832. Esta vez no os puedo poner el link asociado al nombre porque no tienen página web, pero su perfil en Instagram es: anillosgranvia57 y en Twitter: @AnillosGranVia. Ahí podéis ver todas sus fotos pero, para los que no estéis en esas redes sociales, os pongo yo aquí unas fotos que hice el otro día.

Yo soy cliente de esta tienda desde hace muchos años. Tengo bastantes anillos suyos e, incluso, una chaqueta divina de lentejuelas.

Se trata de una tienda que, en un principio, se dedicaba únicamente a la venta de anillos de bisutería, con diseños espectaculares, y de buena calidad. Una de las mejores cosas, que siguen manteniendo, es el precio porque cuestan, uno: 35 euros, dos: 60 euros. Pero están tan bien hechos que hay algunos que parecen joyas auténticas. Yo he regalado bastantes y siempre han causado sensación… Ahora se dedican, también, a los pendientes, pulseras, broches-colgantes, collares, bolsos e, incluso, a algunas prendas de ropa como chaquetas y blusas.

Son perfectos para cuando quieres un anillo grande e impactante, con piedras de algún color especial, y que sería impensable comprarlo en bueno, fundamentalmente por el precio…

María, que es una señora estupenda, es la que lleva la tienda y es un auténtico encanto que aconseja muy bien y descubre modelos que, a lo mejor, te han pasado desapercibidos. ¡¡Seguro que os atenderá divinamente!!

En fin, os muestro, una vez más, una de mis direcciones de obligado conocimiento en Madrid. Espero que os guste y sirva.

 

 

IMG_2324 IMG_2325 IMG_2326 IMG_2327 IMG_2328 IMG_2329 IMG_2330 IMG_2331 IMG_2332 IMG_2333 IMG_2338 IMG_2339 IMG_2340 IMG_2341


  1. Estoy haciendo una sección en mi movil con todos los contactos y direcciones q nos das. Gracias

    • sonsoles - marzo 30, 2015

      Qué bien, Tavi!!! No sabes la alegría que me das!!! Millones de gracias a ti!! Un beso grande!!

  2. Natalia - marzo 30, 2015

    Hola Sonso me estoy poniendo al día de los post que no había podido leer y estoy fascinada todos me gustan. Esta tienda es ideal que anillos tan bonitos me esta entrando ansiedad  ,! Quiero verla me gustan todos . Buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!tu recomendación eres la mejor buscadora de tiendas apetecibles y me gusta mucho lo que encuentras. 

    • sonsoles - marzo 30, 2015

      Qué bien, Nata!!! La tienda de los anillos es uno de mis clásicos y le regalé una vez uno a Amada, muy grandote… Millones de gracias por tu entusiasmo!!! Un beso enorme!!!

  3. Paloma Villasevil - marzo 29, 2015

    Pero bueno Sonsoles, que tienda!!! Me encanta!!!! Estoy deseando volver a Madrid para acercarme y comprármelo todo!!! Miles de besos 

    • sonsoles - marzo 29, 2015

      Te va a gustar muchísimo, Palomita!!! Son muy de tu estilo y quedan espectaculares!!! Pásalo muy bien!! Qué suerte vais a tener con el tiempo!!! No como nosotros la semana pasada, que no nos rescataron en barca de milagro… Millones de besos!!!

  4. Nacha - marzo 29, 2015

    Hace mucho que no voy, pero los anillos que tengo de allí son ideales, y cada vez que me los pongo, tienen mucho éxito, son todos espectaculares!!!
    Tengo que ir a ver los nuevos y la ropa también!!!
    Cuando esté bien nos vamos juntas!!!

    • sonsoles - marzo 29, 2015

      Sí!!!! Ponte buena ya!!! Tienen cosas nuevas ideales!!! Has visto los broches-colgantes de los negros venecianos? Me chiflan!! Millones de besos, mi Pachina!!!

  5. ME ENCANTA, IRE EN CUANTO VUELVA. MUCHAS GRACIAS

    • sonsoles - marzo 29, 2015

      Qué bien, Anita!!! Mientras tanto, disfruta mucho de Canadá!!! No sabes la envidia que me das…!!! De la buena, eh? Mil besos y gracias!!!

  6. Nuria - marzo 29, 2015

    Otro gran descubrimiento !!!!!! Qué bonitos sonnnn!!!! Y los 2 broches???? Ideales también ???? Como bien dices a mi que me gustan los anillos grandes , es imposible tenerlos en bueno…… el precio se dispara.otra dirección muy buena para guardar. Por cierto me gusta mucho la camisa azul Marina del look de hoy, de donde es????  Ahhhh y otra vez que te estradas en publicar…… Ayer a la 1 no estaba el nuevo post. Bss

    • sonsoles - marzo 29, 2015

      Jajaja!!! Nuri, es que hay veces que me quedo dormida… La blusa sede Zara de este invierno… Y los anillos… No tengo palabras!!! Yo soy súper fan!!! Tengo muchos, a cual más ideal. Te la recomiendo muchísimo!!! Millones de besos!!!