NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS

Tiendas 6 Comments

Como parece que este año el tiempo va a acompañar, os traigo hasta aquí  un descubrimiento nuevo para los que tengáis la suerte de ir a pasar esta Semana Santa a la playa.

Se trata de una tienda de HAVAIANAS, la famosísima marca brasileña de chanclas. La verdad es que no tenía ni idea de que tuvieran tienda propia en Madrid. Las había visto en muchísimos sitios pero ¡¡es un espectáculo verlas todas juntas!!

Es una auténtica explosión de color la que sale de esa pequeña tienda, totalmente abarrotada por su multitud de chanclas de diferentes formas y miles de colores, de hombre, mujer y niño.

Yo creo que es casi imposible no encontrar algo que nos encaje en lo que buscamos, dada la cantidad de mezclas que hay. Desde luego, aunque no sea nada más que para verla, merece la pena visitarla.

Hay varios rangos de precios, desde las más sencillas que cuestan 19,90 euros, hasta las más sofisticadas, con aplicaciones de Swaroski que llegan a los 159,90 euros.

También tienen unas practiquísimas carteras de caucho, con cremallera, para llevar a la playa y que no se mojen ni se llenen de arena los móviles, relojes, etc. Son de unos colores ideales, brillantes y muy apetecibles para regalar.

La tienda se encuentra en Arenal número 15. Recordad que la calle Arenal es peatonal, si  se va en coche hay que dejarlo en alguno de los parkings de la zona. Probablemente, uno de los más cercanos sea el del Corte Inglés de Preciados.

 

IMG_0959 IMG_0961 IMG_0962 IMG_0964 IMG_0966 IMG_0968


  1. Nacha - marzo 31, 2015

    Cada día me sorprendes más con los títulos, me parece tan difícil!!!!
    El de hoy estupendo, pero el de ayer de los capuccinos, ni te cuento!!! Ese lo comento con retraso ya sabes porque…
    Un beso enorme

    • sonsoles - marzo 31, 2015

      Hola, Pachina!!! Pobrecita, con lo mal que te encuentras y no fallas a tu cita conmigo…!!! Muchas gracias, como siempre, por tu cariño tan grande… Espero que te recuperes cuanto antes y que te pasees luciendo palmito, que para eso lo has conseguido… Jajajaja!!! Millones de besos!!

  2. Sonso: Eres un pozo sin fondo; ahí estás siempre facilitando la vida a tu legión de segidor@s; iré a por una de las mariconeras/carteras de caucho, me parece muy útil. Besos. Nota: » Eres única» facilitas hasta el aparcamiento, sólo te ha faltado indicar los números de las plazas más grandes.

    • sonsoles - marzo 31, 2015

      Jajajaja!!! Paquete, tú sí que eres único e irrepetible!!! Muchísimas gracias por todo tu cariño!!! Te quiero un montón!!! Mil besos!!

  3. nuria - marzo 30, 2015

    Cada vez lo tengo mas claro , lo tuyo es el color. Da igual lo que sea chanclas,chaquetas,anillos,vajillas zapatos…. Pero para mi las hanclas perfectas son las de leopardo….. Pero vistas como las presentasssss apetecen toasssssss.bss

    • sonsoles - marzo 30, 2015

      Jajajajaja!!! Tienes muchísima razón, Nuri!!! Yo, como Belén Esteban, por el color, mato!!! Jajajaja!!! La tienda es una explosión de color… Apetecen todas, aunque no las uses… Millones de besos!!