NO HAY MÁS CERA QUE LA QUE ARDE

Decoración | Tiendas 8 Comments

Desde que empecé con este blog, llevo pensando en traeros hasta este lugar la tienda que os enseño hoy… Porque es una de mis tiendas elegidas de Madrid…

Se trata de LAS VELAS DE LA BALLENA, uno de mis clásicos para regalar, puesto que me parecen fascinantes sus velas, de diferentes formas y colores, que se distinguen de otras tiendas de velas, de las que soy fiel cliente, porque no están tan dirigidas a los aromas, aunque tienen velas de olor, por supuesto, sino a las velas macizas, de muy diversos tipos (cilíndricas, de bola, cuadradas, con forma de corazón, de conchas, de media luna, de estrella de mar, de cabezas de Buda, de elefantes, de angelitos, de rana, de ballena, haciendo honor al nombre de la tienda, o las más novedosas con forma de búho)

Pero por lo que son más famosos Las Velas de la Ballena, son por los recipientes, hechos en cera, cuadrados o con forma de bola, donde se pone un poquito de sal en el fondo, y encima se coloca una velita de té y que proporciona una luz mágica al ambiente donde se coloquen.

Yo soy una enamorada de estas velas que lo mismo sirven para ambientes clásicos como modernos y que, al estar resguardadas del viento, no se apagan al aire libre… Las he regalado muchas veces y siempre han gustado muchísimo…

Como las tienen en muchísimos colores, como podéis ver en las fotos que os he hecho en la tienda, en Fuencarral, 47 de Madrid, van bien con cualquier decoración que tengáis. Seguro que encontráis algún color que os coordine con vuestras telas y pintura…

También venden velas de cera auténtica, con el clásico enrejado como si fuera el panal de las abejas, conos y sticks de incienso, de multitud de olores y colores, velas típicas de candelabro, en una gran selección de colores también… En fin, que es un auténtico lujo para el olfato, pero también para la vista y, si no, a la prueba de las fotos me remito. Vosotros mismos podéis juzgar…

La tienda en Madrid está en la mencionada calle Fuencarral, 47, pero la casa madre en España está en Marbella, ya que la marca es argentina, donde tienen tienda en Buenos Aires, así como en Punta del Este, en Uruguay.

Esta especie de jarrones en cera se colocan sobre unas bases hechas en madera, tradicionalmente, y que, desde hace poco tiempo, han innovado fabricándolas con lentejas, arroz o garbanzos compactados con resina, dándoles un aspecto mucho más rústico y novedoso y que, además, sirven en sí mismas como un elemento decorativo más.

Esta tienda es bastante conocida pero siempre habrá alguien a quien se la descubra, lo que me hace una especial ilusión… y para los que la conozcáis, nunca está de más, como otras veces, recordarla ya que, muy a menudo, al no pasar por delante de ellas, olvidamos direcciones muy útiles de conocer…

 

IMG_8188 IMG_8187 IMG_8186 IMG_8185 IMG_8184 IMG_8183 IMG_8182 IMG_8181 IMG_8180 IMG_8179 IMG_8178 IMG_8177 IMG_8176 IMG_8175 IMG_8174 IMG_8173 IMG_8172 IMG_8171 IMG_8170 IMG_8169 IMG_8168 IMG_8167 IMG_8166 IMG_8165 IMG_8164 IMG_8163

 

 

 

 


  1. Salome - julio 22, 2015

    Que bien que nos recuerdes estas direcciones……un beso

    • sonsoles - julio 22, 2015

      Muchísimas gracias, Salomé, mi niña!!! La verdad es que a mi me hace falta también, muchas veces, que me recuerden sitios, sobre todo restaurantes, que se me olvidan si no los uso… Ganas de veros mañana!!! Un beso muy fuerte!!!

  2. Hola Sonso: No hay más cera que la que arde: De acuerdo; ¡ Pero la luz la aportas tú, con tus post !; «Enhorabuena». Besos

    • sonsoles - julio 22, 2015

      Jooooo!!! Paquete, muchísimas gracias!!!! Eres un sol!!! Un beso enorme!!!

  3. Nacha - julio 22, 2015

    Me encanta ver todas esas velas de tantas formas y colores!! Es una tienda fantástica!!!
    Aunque hace mucho tiempo que no te lo digo, sigo impresionada con los títulos que encuentras a diario para tus post, ahora, que ya llevas unos meses, me siguen pareciendo originales y divertidos, enhorabuena!!!
    Un beso muy grande 

    • sonsoles - julio 22, 2015

      Muchísimas gracias, mi Pachina querida!!! La verdad es que algunos me salen del tirón y otros los tengo que pensar muchísimo más, pero bueno, ahí van saliendo… Millones de gracias siempre!!! Besos mil!!!

  4. Nuria - julio 21, 2015

    Conozco la tienda pero creo que no entro desde hace 4 o 5 ańos…… Y le verdad me ha sorprendido porque no recuerdo que hubiese velas con estas formas…. Me encantan las ranas  y la ballenaaaa. Me voy a pasar antes de irme porque tengo que hacer un par de regalos y una vela siempre es ideallllll. Que bien haces recordando algunas direcciones que se nos olvidannnnnn. Ahhhh y veo en la foto de instagram que te ríes del calorrrrrr ….. A mi me dan ganas de llorarrrrr que mal lo llevo, cada día peor. Bss

    • sonsoles - julio 22, 2015

      Jajajajaja!!! Nuri, me río por no llorar…!!! Porque, menudo veranillo!!! Creo que voy a retirar el saludo a quien me vuelva a decir que le gusta el verano… Jajajaja!!! Millones de gracias y besos!!!