MY TAILOR IS RICH

Hombres | Moda | Tiendas 14 Comments

Ante todo, quiero comunicaros que, después de pensarlo mucho y de recibir buenos consejos de gente que sabe mucho del tema, he decidido descansar, y que descanséis de mi vosotros, dos días a la semana. No tengo muy claro qué días van a ser, pero, en principio, uno de ellos, casi seguro, va a ser el sábado. Espero que, aunque me permita unas horitas de descanso, no me abandonéis fácilmente, eh? Bueno, dicho esto, vamos al tema…

Esta tienda de la que os hablo hoy, la acaban de abrir hace muy poquito tiempo, pero yo le auguro mucho éxito porque es de esas tiendas con gusto, en un sitio estupendo y dedicada a los señores, que tan poca oferta de calidad tienen…

Se trata de TAILOR BY FC, que se encuentra en Velázquez, 40. Ya desde la entrada, se ve el gusto por todos lados. La tienda está pintada en un color azulón fuerte, que hace que resalten más, si cabe, las prendas, ya de por sí, llenas de colorido.

Yo destacaría las camisas de sport, y toda la ropa, en general, de este tipo de la que disponen en esta tienda clásica pero con aire renovado. Las camisas de cuadros que tienen son especialmente atractivas y modernas, súper coloristas y divertidas para gente joven, y no tan joven. Como me decía el otro día un amigo: hay que educar un poco a los hombres a ir bien vestidos de sport, práctica que se está extendiendo cada vez más en las grandes empresas y que, según me contaba él, da lugar a muchos momentos verdaderamente incómodos por el desconocimiento de cómo hacerlo de muchos de ellos.

Pues bien, en esta tienda, cuyo dueño, Juan Gallardo, tiene muchísimo estilo, seguro que seréis bien aconsejados para conseguir ese look del que hablaba más arriba. En los maniquíes que tienen distribuidos por la tienda, hay muestras suficientes de cómo combinar las prendas con gracia para que sean lo más resultonas posible.

Como veréis en las fotos que os adjunto, la ropa que venden en Tailor by FC es clásica pero haciendo mucho hincapié en el color, lo que hace que no parezca tan clásica como aparenta. A mi, personalmente, me gusta mucho ver a los señores con prendas algo más atrevidas de lo que las suelen utilizar, al menos los que a mi me rodean…

Por supuesto, también disponen de ropa mucho más conservadora, tanto en color como en hechuras, para los menos atrevidos. En cualquiera de los dos casos, a mi me parece una tienda muy a tener en cuenta para compras futuras.

La página web todavía está en construcción, aunque os la he linkeado en el nombre, así que os pongo a continuación el número de teléfono por si queréis hacer alguna consulta. 625495088.

 

IMG_6787 IMG_6788 IMG_6789 IMG_6790 IMG_6791 IMG_6792 IMG_6793 IMG_6794 IMG_6795 IMG_6796 IMG_6797 IMG_6799 IMG_6800 IMG_6801 IMG_6802 IMG_6803 IMG_6804 IMG_6805 IMG_6806 IMG_6807 IMG_6808 IMG_6809 IMG_6810

 

 


  1. Nuria - junio 18, 2015

    Sonsoles no te puedo decir que ideal y que iré seguro porque eso ya lo sabes, pero la verdad esque no quiero que dejes de publicar 2 días a la semana, por lo que dicen los demás, que estoy de acuerdo , te mereces descansar ……pero …..que voy a hacer yo a las doce de la noche cuando ana samboal empiece el telediario y yo empiece a pinchar en el iPad pideporesaboca y tu no hayas publicado??????? No lo quiero ni pensar. Bss

    • sonsoles - junio 19, 2015

      Jajajajja!!! Nuri, como te digo siempre, eres para comerte!!! Todo es acostumbrarse, cariño le coge el preso a las rejas de la cárcel, como se decía en la última obra de teatro en la que participé… Mil gracias por tanta fidelidad, mi niña!!! Un beso muy grande!!!

      • Nuria - junio 20, 2015

        Sabado 20 junio 2015, no has publicadoooooooooo!!!!!!!! Bss

        • sonsoles - junio 20, 2015

          Jajajaja!!! Claro, Nuri!!! Ya avisé en el último post que me iba a coger dos días, que tampoco es mucho, no…??? Millones de gracias por esa fidelidad, ampliamente demostrada!!! Mañana retomo!!! Mil besos!!!

  2. Salome - junio 18, 2015

    Hola Sonsoles, en primer lugar decirte que me parece muy bien que te cojas dos días de descanso, te lo mereces. Te diré que he estado hoy en la tienda Taylor by F.C, y me ha gustado mucho,
     Un beso

    • sonsoles - junio 19, 2015

      Hola, Salomé!!! Qué bien!!! Me alegra mucho que sigas mis consejos!!! Te mando un beso muy grande!!!

  3. Marta - junio 18, 2015

    Que pintaza tiene y sobre todo me gusta que los hombres salgan del gris, azul y colores neutros.
    ¡Viva el color!!!

    • sonsoles - junio 19, 2015

      Y eso!!!! Parezco la Pantoja de Puerto Rico…!!! Jajjajja!!! Bueno, es que, si yo fuera hombre, sería un cuadro, porque me pondría todo lo que los demás no hacen… Pero hay que atreverse porque, si no, es un rollo… Millones de gracias, Martita, y un beso enorme!!!

  4. Isabel - junio 18, 2015

    Buenos días Sonsoles!
    Me encanta la tienda. Poco a poco voy metiendo color en las prendas de mi marido, así que me la apunto en la agenda 😉
    Todo el mundo necesita un descanso semanal, pero entre semana te necesitamos!!! Antes de empezar mi jornada laboral, me encanta encender el ordenador, teclear http://www.pideporesaboca.com, leer “la frase del día” (la de hoy de Ray Kroc no podría ser más acertada) y ver con qué nos sorprendes… Así que de lunes a viernes, no nos falles 😉
    Besos, Isabel.

    • sonsoles - junio 18, 2015

      Jajajajja!!! Me encanta lo que me dices, Isabel!!! Lo que pasa es que, sorprendentemente, el viernes no es un día bueno y era uno de los que tenía pensado descansar… Sin embargo, el domingo sí lo es, así que… No sé… Le daré otra vuelta… Millones de gracias y besos!!!

  5. Hola Sonso: Me parece una decisión muy acertada, que cojas dos dias de descanso a la semana, lo tienes más que merecido. Con respecto a la tienda TAILOR, las fotos dicen que se trata de ropa con calidad y estilo. Apuntado queda para incluir en visitas pendientes. Besos

    • sonsoles - junio 18, 2015

      Hola, Paquete!! Muchas gracias!!! Ya no te puedes quejar de que no publico para chicos, eh? Un beso enorme!!!

  6. Nacha - junio 17, 2015

    Me gustan los colores, pero hoy mejor que comenten los señores… A ver si se animan, el único que se atreve es Paco!!!
    Besos!!!

    • sonsoles - junio 18, 2015

      Desde luego, Pachina!!! Es que son unos cortados… Y eso que, cuando me encuentro con algún amigo y me dice que me sigue con regularidad, me quedo atónita… Jajajajaja!!! Mil besos!!!