MUY MUCHO NO SIGNIFICA DEMASIADO

Decoración | Tiendas 10 Comments

Y esto es así… Porque esta es una nueva tienda en Madrid, aunque ya existía en otros puntos de España, que, seguro, ¡¡os va a encantar…!!

Se trata de MUY MUCHO, una cadena de tiendas, que cuenta con varias tiendas en la comunidad de Madrid, pero de la que yo os voy a hablar se encuentra en plena Gran Vía, en el número 7.

Normalmente, cuando caminamos por esta calle, o al menos yo, vamos siempre por la acera de los pares, no sé muy bien por qué, o sí, porque el cruce para acceder a la acera de los impares, desde la calle Alcalá, es bastante más complicado. Por lo tanto, sobre todo en los primeros números, no se suele reparar en las tiendas y restaurantes que están en ese lado, pero, como ya sabéis, yo voy siempre con los ojos muy abiertos y, recientemente, descubrí, a lo lejos, esta nueva tienda. No dudé en cruzar porque lo que veía desde la distancia me parecía muy atractivo, y no me equivoqué…

¡¡Esta tienda es un auténtico descubrimiento!! Tienen de todo relacionado con la decoración del hogar y menaje de cocina, con artículos de muchísimo gusto y, muy importante, a muy buenos precios…

La estética que reina en el local es absolutamente acogedora, con toques rústicos y campestres, o marineros, tan apetecibles y de moda… Tienen una enorme selección de productos, desde pequeños muebles auxiliares, hasta velas, flores y plantas artificiales, vasos, copas, macetas, almohadones, cajas de diferentes tamaños y estampados, cestas, vajillas, manteles, servilletas… En fin, una enormidad de oferta, de todo tipo, para amueblar y decorar nuestras casas.

Mención especial merece la gran cantidad de productos relacionados con la cocina que, aparte de ser útiles, guardan una armonía con el resto de la decoración. Tienen a la venta infinidad de moldes, boles, utensilios para cocinar, botes, paños de cocina, artículos para repostería (tan en boga últimamente), bandejas…

La elección de las telas y tonos es muy acertada porque imprime un ambiente de serenidad y elegancia a la tienda que se presta a que te apetezca quedarte y comprar. De verdad que yo soy una enamorada de este tipo de tiendas en las que se puede adquirir, por muy poco dinero, los elementos necesarios para poner una casa ideal. Yo siempre digo que, ahora, quien no tiene una casa mona, aunque sea mínima, es porque no quiere, porque oferta hay para dar y tomar… Ya veréis un ejemplo con una decoración que os voy a enseñar dentro de poco…

Estoy segura de que esta tienda os va a gustar tanto como a mi y que vais a salir con algún detalle para regalar o para vuestra propia casa.

 

IMG_5437 IMG_5438 IMG_5439 IMG_5440 IMG_5441 IMG_5442 IMG_5443 IMG_5444 IMG_5445 IMG_5447 IMG_5448 IMG_5449 IMG_5450 IMG_5451 IMG_5452 IMG_5453 IMG_5454 IMG_5455 IMG_5456 IMG_5457

 


  1. Milena - mayo 25, 2015

    Ahhh qué bueno! no sabía de su existencia!! me pasaré!!! 😀

    • sonsoles - mayo 26, 2015

      Hola, Mile!!! Pues es divina y barata, mi niña!!! Te va a chiflar!!! Mil besos!!!

  2. Nacha - mayo 23, 2015

    Me gusta mucho, mucho!!!
    Es de las tiendas súper apetecibles para mi!!!
    Además tienen muchas cosas que le irían fenomenal a mi casa, aunque ya no cabe ni un alfiler… Pero iré, seguro que me encanta!!!
    Besos enormes!!

    • sonsoles - mayo 23, 2015

      Seguro, Pachina!!! Es una auténtica monada de tienda!!! Con muchísimo gusto y muy barata… Millones de besos y gracias!!! Y descansa…!!! Que falta te hace!!!

  3. Nuria - mayo 23, 2015

    Sonso me acabo de meter en el blog y lo primero que he hecho es mandarte el comentario de ayer…. Lo escribí pero no pinche a publicar comentario…. Jajajaja y me lo he encontrado escrito nada mas abrirloooo. Del post de hoy, no veo el momento de ir a la tienda, tiene un pinto, que cosas tan ideales he vistoooo. Lo mala que la próxima semana no podemos ir el miércoles … Pero ya tengo hecha la ruta, será ir a almirante a pillar una granada y el antipolillas y de ahí nos iremos caminando a la gran vía. Ese barrio rejuvenece es como si estuviésemos haciendo erasmus… Con tanto extranjero.. Jajaja, bss

    • sonsoles - mayo 23, 2015

      Jajajajajaja!!! Ay, mi Nuri!!! Si tú supieras lo que siento cada vez que leo tus comentarios…!!! Esto sí que me rejuvenece a mi…!!! Como siempre, impagable!!! Millones y millones de besos!!!

  4. Salome - mayo 23, 2015

    Hola Sonsoles!, aunque estos días he estado fuera y muy ocupada, te he seguido, me encantan todas las sugerencias que nos has puesto, ya estoy pensando en hacerme una carpeta para ordenar todas esas direcciones y agruparlas por zonas etc…para que en cuanto esté un poco más liberada de trabajos etc dedicarme a pasear y a comprar, muchas gracias y un beso muy fuerte

    • sonsoles - mayo 23, 2015

      Hola, Salomé!!! Te echaba de menos, mi niña!!! Me encanta lo que me dices, que ya me ha dicho alguna otra seguidora, tanto por aquí, como por Instagram, y la idea de hacer un libro con todas las direcciones y trucos ya me ronda la cabeza… Quizá un poco más adelante… Mil gracias y besos!!!

  5. Paco - mayo 23, 2015

    Hola Sonso: Otra tienda para visitar, tiene muy buena pinta, «eres como el ratón colorado de biblioteca»… te las sabes todas. Cada día alucino más contigo. Seria estupendo que en su momento editaras un libro con tu blog, exito asegurado. ¡Enhorabuena!. Besos

    • sonsoles - mayo 23, 2015

      Uy, Paquete, crees tú demasiado en mi…!!! A lo mejor, dentro de muchísimo tiempo… De cualquier forma, millones de gracias por ello!!! Un beso muy, muy grande!!!