MUJERES REALES

Moda | Tiendas Comentarios desactivados en MUJERES REALES

Si algo me gusta del post de hoy es que trata a las mujeres como lo que somos: auténticas, da igual lo que pesemos, el cuerpo que tengamos, y la edad que sea… ADELA&VIKI, una marca de trajes de baño para mujeres reales, como se autodenominan, y como he titulado yo el post, porque no me puede parecer más acertado!!!

Se trata de Adela Penedo y Viki Orgaz, dos íntimas amigas que, después de haber trabajado en diferentes ámbitos, decidieron crear esta marca porque, después de tener a sus hijas, no encontraban trajes de baño que cumplieran las necesidades que requieren los cuerpos ya no tan jóvenes y, desde luego, no los que nos vende la publicidad, que son muy pocas las que los poseen. La mayor parte de nosotras tenemos defectillos que no queremos que se nos vean y que buscamos siempre cosas para esconderlos.

Adela y Viki se conocen desde muy pequeñas y, aunque con profesiones diferentes, decidieron crear esta fantástica marca, tan necesaria para nosotras, porque siempre el momento de ponerse en traje de baño y enseñarse a los demás, es un momento difícil para muchas.

En el mercado no hay trajes de baño que cumplan con las expectativas que todas tenemos, de disimular los defectos que queremos ocultar, realzar el pecho, esconder la tripita o, simplemente, encontrar un traje de baño con un diseño atractivo de talla grande.

Ellas hacen todos sus modelos desde la talla 38 hasta la 52, con lo que, hasta las más rellenitas, pueden ponerse algo apetecible, sin que sean los ya consabidos trajes de baño como de abuela que se ven por ahí.

Las lycras que utilizan son de una excelente calidad y con un gran poder de sujeción, con lo  que sientan de cine, aparte de que están reforzados por dentro con gomas corserteras, que hacen la función de sujetador y realzan el pecho de una forma alucinante.

Disponen de 15 modelos, todos a un precio único de 95 euros, y aunque van incorporando modelos nuevos cada temporada, mantienen los que sientan bien y tienen éxito y los que no resultan, los desechan.

Aparte de los trajes de baño convencionales, tienen también un modelo que llaman el topkini, que consiste en una braguita y un top, que se convierte en un traje de baño completo o un bikini, bajando la braguita para poder tomar el sol. Algo muy interesante, a mi modo de ver.

El colorido, como podéis ver en las fotos que os adjunto, es muy apetecible, y mezclan con gran maestría los tirantes de colores con el cuerpo liso, consiguiendo combinaciones muy atractivas.

Hay algún modelo que tiene unas franjas laterales que adelgazan visualmente muchísimo, con lo que me parecen especialmente recomendables. Hay muchas formas para mejorarse y esta es una de ellas.

En el nombre en mayúsculas, como siempre, os he puesto el link directo a su página web, donde os podéis poner en contacto con ellas, aunque hasta el 31 de Julio estarán con todas sus creaciones, compartiendo espacio en la tienda de Miss García en la calle Serrano, 25, esquina a Hermosilla. Allí disponen de unos magníficos probadores, donde podréis comprobar por vosotras mismas todas las virtudes de estas maravillas.

Estoy segura de que os van a encantar tanto como a mí y de que os vais a volver adictas a ellos.

 

IMG_8399 IMG_8401 IMG_8398 IMG_8397 IMG_8395 IMG_8396 IMG_8394 IMG_8393 IMG_8392 IMG_8391 IMG_8389 IMG_8390 IMG_8388 IMG_8386 IMG_8387 IMG_8385 IMG_8384