ME LO PASO PIPPA

Cosas divertidas | Decoración | Tiendas 14 Comments

NOTA: HE DECIDIDO PROLONGAR MIS VACACIONES HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE. ESPERO QUE NO OS ENFADÉIS CONMIGO, PERO HE ESTADO BASTANTE REGULAR DE SALUD LOS PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO Y, LA VERDAD, NO HE DESCANSADO LO NECESARIO… ME VOY A VOLVER A IR UNOS DÍAS A FINALES DE AGOSTO Y ESPERO RETOMAR CON LA MISMA ENERGÍA CON LA QUE HE ESTADO TODOS ESTOS MESES. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN. BESOS PARA TODOS.

 

Antes de nada, os quiero avisar que me voy a tomar unas pequeñas vacaciones, como todo hijo de vecino, y voy a estar sin postear hasta el 17 de Agosto. Espero que lo entendáis y que sigáis siéndome fieles aunque me permita este pequeño lujo… Para los que tengáis Instagram, seguiré activa por ahí, publicando los looks del día, las frases y alguna otra foto que haga en mi viaje. Probablemente, también publicaré por aquí las fotos del look del día, para los que me seguís con interés. Muchas gracias por vuestra comprensión y feliz verano.

No creáis que se me ha ido la tecla y he escrito una p de más… Es que hoy os voy a hablar de una tienda que se llama así: PIPPA´S y que se dedica a preparar, vender y decorar todo tipo de fiestas, por ello lo de me lo paso pippa….

Pippa’s está en la plaza de las Salesas, número 8, en un sitio absolutamente privilegiado, con un frente de puerta que mantiene la estética de la zona y con un interior que es un auténtico disfrute para las personas que, como yo, les gusta decorar aunque sea un picnic en el campo…

Pippa’s abrió sus puertas en plena crisis, hace 2 años, con el empuje de dos empresarias muy jóvenes y muy ilusionadas y, la verdad, que está siendo un éxito, lo que demuestra que las cosas hechas con buen gusto, siempre triunfan…

Porque si algo derrocha Pippa’s según entras, es buen gusto… Y mira que es un mundo difícil porque la decoración de fiestas siempre tiende a ser hortera, pero en Pippa’s eso no ocurre en absoluto.

Todo lo que tienen es mono a rabiar. Platos y vasos de papel, cubiertos, manteles (algunos que se venden por metros, plastificados, absolutamente divinos y difíciles de encontrar), envases para chuches, palomitas, etc; pajitas para bebidas, globos, confeti, papeles de regalo; centros de mesa ideales, que sirven para colocar también cupcakes o pasteles; guirnaldas, invitaciones… En fin, todo lo que tiene que ver con cualquier tipo de celebración, que en esta tienda se sale de lo corriente y vulgar que estamos acostumbrados a ver por ahí. Todo está escogido con muchísimo mimo y se nota en el resultado final de la tienda, porque te apetece llevártelo todo, aunque no tengas nada especial que celebrar.

En Pippa’s no sólo venden las cosas para que tú mismo te organices tu fiesta, sino que también te preparan ellas los eventos que quieras, montándote unos puestos divinos de chuches, limonada o lo que se te ocurra.

Una cosa súper divertida que hacen son unos gorros de gomaespuma, a gusto del consumidor, es decir, con la temática que se quiera, geniales para bodas y fiestas de cumpleaños. Yo los encuentro geniales y muy novedosos. La creatividad no tiene límites…

Excuso deciros que el mundo infantil está muy bien representado en esta tienda…Desde velas de cumpleaños de todas formas y colores hasta la decoración y organización de babyshowers, tan de moda últimamente, imitando a una tradición muy arraigada en toda América, de festejar a las madres a punto de dar a luz. Pues bien, aquí tenéis de todo para ese tipo de eventos.

Resumiendo, una dirección muy interesante y práctica para guardar. No os parece?

 

IMG_8624 IMG_8625 IMG_8626 IMG_8627 IMG_8628 IMG_8629 IMG_8630 IMG_8631 IMG_8632 IMG_8595 IMG_8596 IMG_8597 IMG_8598 IMG_8599 IMG_8601 IMG_8602 IMG_8603 IMG_8604 IMG_8605 IMG_8606 IMG_8607 IMG_8608 IMG_8609 IMG_8610 IMG_8611 IMG_8612 IMG_8613 IMG_8614 IMG_8615 IMG_8616 IMG_8617 IMG_8619 IMG_8620


  1. Feliz vacaciones, descansa y disfruta

    • sonsoles - agosto 11, 2015

      Muchísimas gracias, mi niña!!! Eres un encanto!!! Mil besos e igualmente te deseo para ti!!!

  2. Nuria - julio 30, 2015

    Y que sepas que creo, y no me equivoco, que no hay ni un solo post que no haya comentadooooooo……. Tendré premio… Jajajajja

    • sonsoles - julio 30, 2015

      Desde luego, tú estás en primera fila para la cena!!! Besos mil!!!

  3. Nuria - julio 30, 2015

    Bueno sonsoooo, lo primerísimo es darte la enhorabuena , merecidisima antes de tu descanso por vacaciones, por este blog tan fantástico que disfrutamos casi a diario.  Segundo, y me vas a entender, me atrevo a darte  otro titulo para este post, porque cuando lo he leído y nada mas ver las fotos he pensado en ella, a que ya sabes de quien te hablo?????? Amada……. Como hubiese disfrutado ella con esta tienda!!!!!!!!! Y por ultimo y no menos importante decirte que menudo descubrimientooooo, no dejare de ir en cuanto me organice la ruta de la zona….. Estoy deseando , me encanta el barrio y hay muchas tiendas que visitar, pero mi termostato ahora no me lo permite. Aprovecha de tu descanso y que sepas que te echare de menos. Bss

    • sonsoles - julio 30, 2015

      Mi Nuri adorada!!! Millones y millones de gracias por este acompañamiento sin cesar desde el mes de Marzo!!! A partir de Septiembre, tenemos que vernos mucho más, tú sabes muy bien por qué… Te mando millones de besos y tú serás una de mis fieles de Instagram también…

  4. Victoria - julio 30, 2015

    Hola guapa!!!! Me parece estupendo que tomes tu descanso. Te lo mereces. Gracias por todo!!!. Un beso fuerte. Te esperamos

    • sonsoles - julio 30, 2015

      Hola, Pititi!!! Muchísimas gracias por todo tu cariño siempre!!! Te mando muchos besos!!! Nos seguimos viendo por Instagram!!!

  5. Salome - julio 30, 2015

    Otra tienda ideal, para apuntar ……haces bien en descansar unos días del blog, te mereces unas vacaciones….un beso muy fuerte

    • sonsoles - julio 30, 2015

      Muchísimas gracias, Salomé!!! La verdad es que necesito no tener la responsabilidad de tener que publicar todos los días. Yo creo que me va a venir bien descansar un poco para volver con energía renovada. Miles de besos por todo!!!

  6. Nacha - julio 30, 2015

    Pippa»s es una tienda ideal, todo lo que tienen es bonito!!!
    Haces muy bien en tomarte un descanso, todo el mundo lo hace, y publicar un post diario tiene mucho «curro», descansa y pásalo muy bien!!
    Felices vacaciones y millones de besos!!!

    • sonsoles - julio 30, 2015

      Muchísimas gracias, mi Pachina querida y adorada!!! Iré recopilando información e ideas para mi vuelta… A ti ya no sé qué decirte!!! Me emociona enormemente la fidelidad diaria que has tenido desde el 2 de Marzo!!!! Desde luego no quiero oírte nunca más que cómo me puedes agradecer lo que haya hecho por ti, porque esto es una muestra pública diaria de agradecimiento y amor. Te quiero!!!

  7. Hola Sonso: Desde Oviedo a ¡19 C y orbayando; que más se puede pedir!, dando un respiro a  esos calores Madrileños; te deseo que descanses y lo pases genial en tus merecidas vacaciones. Pippa la incluyo en la larga lista de tiendas pendientes por  visitar.  Ya que a parte de útil tiene muy buena pinta. Besos

    • sonsoles - julio 30, 2015

      Qué suerte, Paquete!!! Aquí, fundiéndonos con el asfalto!!! Este está siendo un verano de infierno imposible…!!! A ver si se acaba ya de una vez!!! Que lo pases muy bien, mi niño!!! Un beso muy grande y millones de gracias por tu colaboración casi diaria!!!