ME DEJAS DE PLÁSTICO

Cosas prácticas | Tiendas 6 Comments

Este es un post que tengo guardado desde casi el comienzo de este blog… Y me he decidido a publicarlo hoy porque, aunque no sea especialmente bonito, lo encuentro enormemente práctico.

Os hablo de MANU PLAS, una tienda dedicada en exclusiva al mundo del plástico en todas sus versiones. Más que una tienda habría que decir un híper, porque, dado su tamaño y la variedad de productos de todo tipo que venden, lo de tienda se queda corto…

Se encuentra en el Paseo de Santa María de la Cabeza, en el número 24, al lado de la glorieta de Atocha y merece una visita, aunque no sea más que por recordarla cuando la necesitemos.

Aquí podréis encontrar de todo: barreños, cestas, cajas para diversos usos (con ruedas, cajones, aplicables, de gran capacidad, con una cantidad inmensa de tamaños, tupper de todos los tamaños y formas, jarras, menaje de mesa, cubiertos, papel de burbujas, hules de diferentes estampados, papel film, plásticos para carteles, aironfix de todos los colores, material de papelería; todo tipo, también, de material plástico de laboratorio, vajillas para barcos, etc…

Estaría un día entero escribiendo todo lo que podéis encontrar en esta tienda y me quedaría corta…

Como os digo, no es bonita, pero para mí, es una de mis direcciones estrella. Estoy segura de que, de todas las direcciones que os he proporcionado, esta es de las que más podéis utilizar.

Mi cuñada Marta, por ejemplo, se compró, cuando la llevé, unos botes transparentes, con tapa de rosca blanca y puso toda la despensa con los productos como legumbres, harina, azúcar,  y todo lo que os podáis imaginar dentro de estos botes y no sabéis cómo le quedó… Fantásticamente organizada, limpia y, además, baratísimo…

Yo siempre he mandado a la gente que me ha preguntado por algo de plástico  que no encontraban en ningún sitio, y aquí lo han encontrado. Os aseguro que, si no lo encontráis en esta tienda, no existe…

Espero, como siempre, que os sea de utilidad… Ya me contaréis.

 

IMG_1465 IMG_1466 IMG_1467 IMG_1471 IMG_1472 IMG_1473 IMG_1474 IMG_1475 IMG_1476 IMG_1477


  1. Nuria - mayo 30, 2015

    Sonsoles no sabes como me gustan estas tiendas, como el hiper que nos mandaste de papelillo. Pensar que encuentras lo que buscas en plásticos da hasta seguridad!!!!! Jajajajaj. Iré seguro necesito cajas de plástico para guardar roperiooooo. Además si es barata…… Que mas se puede pedir. Bss

    • sonsoles - mayo 30, 2015

      Jajajajaja!!! Como digo en el post, Nuri, es de esas direcciones que te alegras de conocer cuando necesitas algo… Mil besos y gracias, mi niña!!!

  2. Nacha - mayo 30, 2015

    Me parece muy práctica, no es tan fácil encontrar lo que quieres del tamaño y color que necesitas, y los tupper, que se estropean tanto y hay que cambiar constantemente…
    No tendrá el glamour al que nos tienes acostumbrados, pero es estupenda!!!
    Besos enormes!!

    • sonsoles - mayo 30, 2015

      Verdad que sí, Pachina? No va a ser todo oropeles…. Jajajajaja!!! Pero, para mí, esta es una dirección imprescindible… Millones de gracias y besos, como siempre…!!! Luego nos vemos!!!

  3. Paco - mayo 30, 2015

    Hola Sonso: Parece que lees el pensamiento. ¡ Viva las cosas prácticas!; el otro dia busqué en Internet ¿dónde podía comprar un rollo de 50 mts de plástico de burbujas?; para embalar una vajilla y objetos delicados, encontré probablemente la competencia de Manu Olas, en la calle Vallermoso 19-21, totalmente recomendable, se llama RETIF  y es un Hiper de 2 plantas que tiene todo lo relacionado con: Etiquetaje; Embalaje; Papelería; Decoración;:Mobiliario; Expositores etc..  creo que en su momento sino lo conoces; merece que le hagas una visita. Besos

    • sonsoles - mayo 30, 2015

      Hola, Paquete!!! Sí, ya sé de esa tienda de la que me hablas… Pero, como la que yo visito, es esta, por eso la he puesto primero. Más adelante iré poniendo los descubrimientos propios y ajenos… Muchas gracias!!! Mil besos!!!