LUJO ASIÁTICO

Moda 8 Comments

Me ha parecido oportuno titular este post así dado que las joyas que os voy a enseñar hoy están confeccionadas con ricas y antiguas telas provenientes de la India, que, como sabéis, tiene esos enormes contrastes entre la pobreza más extrema y el llamado lujo asiático, que es inigualable en cualquier parte del mundo.

Pues bien, estas maravillas son obra de DOSP, una marca exquisita que se dedica a la confección de todo tipo de prendas de mujer, hechas con maravillosas telas indias antiguas.

Detrás de esta estilosísima marca, se encuentran Maripi y Pilar, de ahí lo de las dos P, unas mujeres enormemente emprendedoras que, dedicándose a un trabajo completamente distinto, decidieron, hace un año, dedicarse, también, a algo que les apasionaba que, como podréis comprobar en las fotos que os adjunto, no puede tener un resultado más bonito… La aceptación fue tal, que en 6 meses tenían 18 puntos de venta en toda España.

Todas las prendas que vende DosP son auténticas obras de arte, ya que las telas, como os he dicho antes, son antiguas y ricamente bordadas y, por ende, únicas, ya que, como podréis imaginar, no se pueden encontrar piezas grandes de tela repetidas. Esto es un valor añadido en algo que ya de por sí es una joya.

Yo descubrí esta marca, como muchas de las cosas que os enseño últimamente, por Instagram, y enseguida me puse en contacto con ellas para comprarme algo porque caí inmediatamente enamorada de todo lo que hacían. De hecho, la chaqueta que les he comprado y que he lucido ya en uno de los looks del día, la sacó una chica muy seguida en Instagram y, al verla, no dudé un segundo en encargarla. Aunque, como os he explicado más arriba, la mía no tiene nada que ver con la suya porque ni la tela, ni el pelo de cabra que la adorna, son iguales.

Además de la mencionada chaqueta, en DosP hacen una gran variedad de prendas distintas como kimonos, pantalones, shorts, caftanes, faldas… A cual más bonito y lucido. Con cualquier cosa de esta marca, no necesitáis nada más para ir arregladas. Sólo poneros, por ejemplo, unos pantalones campana, con una simple camiseta y una sandalia plana, o de tacón e iréis perfectamente para una noche, tanto arreglada como más informal, depende muchísimo del aire que le deis. A mí me parecen de esas cosas de fondo de armario que todas debemos tener en el armario.

Aparte de los puntos de venta, que son diferentes tiendas por toda España, donde se pueden comprar sus productos, podéis encargar lo que os apetezca en su página de FACEBOOK, aquí os pongo el link directo,  y en el teléfono 609482574, por whatsap.

Supongo que las cosas que os enseño os fascinarán tanto o más que a mí.

 

 

IMG_2771 IMG_2772 IMG_2773 IMG_2774 IMG_2775 IMG_2776 IMG_2777 IMG_2778 IMG_2779 IMG_2780 IMG_2781 IMG_2782 IMG_2783 IMG_2784 IMG_2785 IMG_2786 IMG_2787 IMG_2788 IMG_2789 IMG_2790 IMG_2867 IMG_2890


  1. Espectacular

    • sonsoles - diciembre 9, 2015

      Verdad, Tavi? Hacen cosas maravillosas!!! Muchas gracias por participar!!! Un beso!!!

  2. Qué bonito todo!!! Quiero ya mismo la falda larga y el abrigo rojo, me chiflan!! Las telas son divinas, más todavía al natural, te he visto con la chaqueta y es maravillosa!!
    Cuídate mucho y deja ya que se vayan los virus de una vez!!! Millones de besos!!

    • sonsoles - noviembre 25, 2015

      Desde luego, como me toque la lotería, Pachina, cuenta con ellos!!! Son auténticas bellezas todo lo que tienen, verdad? Un beso muy fuerte y reza para que me toque!!! Jajajajaja!!!

  3. La pera!! me encanta todo lo Hippie!! Hay que ver como está en auge todo lo Indio, mucha gente está viajando y o bien traen cosas que compran hechas y las venden aqui, o diseñan aqui y producen alli, luego lo importan.. Hay de todo y espero que dure muchos años porque falta les hace en la India. Hay sin embargo grandes empresas que contratan pUeblos enteros y luego les dejan colgados con la mitad de la producción por “defectuosa” cuando es sabido que todo lo que está hecho a mano tiene irregularidades.. En fin.. Ya sabes que un amigo mío se dedica a esto y vive alli..
    Besos mil

    • sonsoles - noviembre 25, 2015

      Qué interesante lo que dices, Teresa!!! No sabía eso que acabas de contar, y me parece muy fuerte!!! Hay que ser desalmado para hacer eso con un pueblo lleno de gente necesitada… En fin, así nos va…!!! Millones de besos y gracias!!!

  4. Hola Sonso: Me parecen unas telas preciosas, que resaltan calidad y exquisitez; te parecerá extraño pero siempre que voy por Altea; hago una visita con las mujeres de casa a una tienda en el casco antiguo del pueblo que se llama Indigo y que a parte de vestidos; blusas; pantalones etc…muy bonitos; tienen objetos para regalo muy interesantes. Por cierto lo mejor del post la modelo que luce las prendas; ¡Pedazo Cañón!… Besos

    • sonsoles - noviembre 25, 2015

      Jajajajaja!!! Hombre tenías que ser….!!! No digo que no sea cañón la modelo, que lo es… Pero lo mejor del post es la creatividad y belleza de las cosas que hacen estas chicas, no crees…??? Mil gracias y besos, mi niño!!!