LUCES DE COLORES

Cosas divertidas | Cosas prácticas | Cosas sorprendentes | Decoración | Tiendas 8 Comments

Ya sabéis los que me seguís fielmente que me encanta descubrir, y enseñaros, nuevas tiendas, o no tan nuevas, pero que sean desconocidas para la mayoría de la gente. Pues bien, hoy os voy a hablar de unas de las primeras, porque LUCIOLÉ es una tienda recién abierta en la calle Hortaleza, 106 de Madrid.

Esta tienda es un prodigio de originalidad, de color y de cosas sorprendentes. Se dedican a vender todo tipo de elementos necesarios para hacerte a tu propio gusto cualquier tipo de lámpara, tanto las de guirnaldas de bolas de colores, como de techo y de sobremesa.

Como podéis ver en las fotos que he hecho, hasta la forma de presentarlas es enormemente novedosa y decorativa. Las bolas están dispuestas en unos enormes tubos como de aire acondicionado, transparentes, que dejan ver todo el colorido de las dichas bolas, que están organizadas por gamas de color.

Con ellas se pueden crear, a vuestro antojo, unas guirnaldas para colgar o simplemente para colocar en el suelo, mezclando los colores como os venga bien a vuestra decoración, consiguiendo una cantidad de combinaciones infinita. Yo las encuentro maravillosas, especialmente para cuartos infantiles y juveniles, pero también para cualquier otra estancia, como salones, comedores, cocinas e, incluso, cuartos de baño.

En Luciolé venden también toda clase de cosas para montar lámparas con coloridos espectaculares, ya que tienen, por ejemplo, cables normales y retorcidos, de todos los colores que os podéis imaginar, bases y casquillos haciendo juego, de distintos materiales, como madera, metal y plástico.

Asimismo, venden enchufes haciendo juego, carcasas y pantallas metálicas para lámparas de techo y unas bombillas absolutamente alucinantes, de las que os pongo alguna muestra, y que hacen que las piezas que montemos queden maravillosas, diferentes y únicas.

Además, no es especialmente caro porque, por ejemplo, una guirnalda de bolas de 20 piezas cuesta 24 euros. Claro está que depende mucho de si las bases y elementos con los que construyamos nuestra lámpara, sea en plástico o en materiales nobles, pero me parece una tienda de absoluta referencia para una decoración de luces, tan importante en una casa, moderna y novedosa.

Como ya os he dicho la dirección más arriba, sólo tenéis que pasaros por allí, cosa que merece la pena, o meteros en su página web, de la que os he puesto el link en el nombre de la tienda en mayúsculas. Su número de teléfono es: 911384201

Espero que tenga el éxito que merece, ya que no había nada parecido en Madrid.

 

IMG_5651 IMG_5652 IMG_5653 IMG_5654 IMG_5655 IMG_5656 IMG_5657 IMG_5658 IMG_5659 IMG_5660 IMG_5661 IMG_5662 IMG_5663 IMG_5664 IMG_5665 IMG_5666 IMG_5667 IMG_5668 IMG_5669 IMG_5670 IMG_5671 IMG_5672 IMG_5673 IMG_5674 IMG_5675 IMG_5676 IMG_5677 IMG_5678 IMG_5679 IMG_5680 IMG_5681 IMG_5682 IMG_5683 IMG_5684


  1. Teresa - febrero 26, 2016

    La pera Sonsoles!! Que divertido y original! Esto va a mi lista de cosas para mis intentos de “despedorrizar” mi casa, que poco a poco y con mucho esfuerzo lo voy consiguiendo jajajaja
    Muchos besos muahhhhh

    • sonsoles - marzo 2, 2016

      Jajajajaja!!! Eres de lo más genial que he conocido en mi vida, querida Teresa!!! Aunque no te conozca personalmente todavía, que ya nos vale, eh? Jajajaja!!! Muchísimas gracias y besos, mi niña!!!

  2. Qué idea tan fantástica!! Poder encontrar las lámparas del tamaño y color que buscamos no es nada fácil, y además será divertido hacerlas!! Me encanta la tienda!!
    Millones de besos 

    • sonsoles - febrero 26, 2016

      La tienda es de lo mejor que he descubierto últimamente, Pachina!!! Te encantaría!!! Es una idea genial!!! Millones de gracias y besos!!!

  3. Qué idea más buena y qué buen descubrimiento, conseguidora!! Con lo que me gusta a mí el ” hazlo por ti mismo” disfrutaría como un marrano en un charco en Luciolé!!  Besitos para ti y suerte para los emprendedores!!

    • sonsoles - febrero 26, 2016

      Jajajjajjaja!!! La carcajada diaria, contigo, está asegurada, mi querida Anita!!! Eres un sol auténtico y verdadero!!! Yo creo que esta tienda debería triunfar, aunque no sea más que por la originalidad, no te parece??? Un beso enorme, mi niña!!!

  4. Hola Sonso: Genial la tienda, originalidad; preciosas posibles combinaciones; imaginación; colorido etc. Visita obligada; sigues en plena forma con tus recomendaciones. Besos

    • sonsoles - febrero 26, 2016

      Jajajjaja!!! Paquete, tú sigues en plena forma, también, con tu dedicación y fidelidad!!! Muchísimas gracias, mi niño!!! Un día tenemos que ir juntos, que por esa zona hay cosas muy divertidas!!! Mil besos!!!