LOLA, LOLITA, LOLA

Mesas | Regalos 10 Comments

Estas copas que os enseño hoy son un capricho que voy acumulando, como tantos otros, ya veréis, pero que utilizo a diario y me proporciona un gran placer.

Os cuento: Yo soy de las personas que opinan que cualquier cosa que se beba o se coma, si se sirve en una copa o plato bonitos, sabe mucho mejor. Por lo tanto, yo procuro siempre tomarme todo en un menaje que me guste. Ni os cuento si, encima, es comida y bebida austera, es decir de régimen… Entonces hay que estirarse todavía más en la presentación.

Pues bien: estas copas son de una marca que se llama LOLITA y que, aparte de en su página web que os he linkeado en el nombre, las venden en EL CORTE INGLÉS, donde también tenéis asociado el link directo a la página donde las podéis comprar.

Están pintadas a mano y son, para mi gusto, tremendamente divertidas y resultonas. Hay muchísimos modelos y encuentro que son un regalo absolutamente genial y novedoso. Vienen presentadas en unas cajas cilíndricas, decoradas con todos los modelos y forradas de gomaespuma para que no se rompan, que son una auténtica monada y que, seguro, son un éxito si las compráis para cualquier celebración.

En la base de cada copa, está escrita a mano también, una receta de un cocktail alegórico al dibujo de la copa en cuestión, que tiene un nombre propio. Por ejemplo, la que os he fotografiado se llama Queen of hearts y el cocktail se denomina de la misma manera. ¡¡No me digáis que no es genial!! Viene con las proporciones exactas para que lo elaboréis. ¡¡A mi me parece totalmente brillante y novedoso!! ¿No encontráis?

Yo tengo 6 copas de estas y las mezclo con una cristalería sencilla, quedando una mesa muy divertida y sorprendente. Tenía 8 hasta hace nada, pero recientemente se me han roto dos, que pienso reponer enseguida… La gracia de esta cristalería es tener una de cada y ponerlas todas juntas.

Hay muchos motivos de dibujos, desde varias cifras emblemáticas de cumpleaños, hasta diseños para el día de la madre y del padre, pasando por dibujos navideños o, simplemente, para regalar a mujeres y hombres especiales. Incluso, entre las que yo tengo, hay una, que está dedicada a las madres sexys, que tiene una diminuta boa de plumas, que se puede quitar para lavar, en la base del pie. Hay otra que está cuajada de piedras swarovski. Estoy segura de que os van a encantar y a divertir mucho.

También existen copas de martini, muy apropiadas para diversos tipos de cocktails, y copas grandes de cerveza, con dibujos muy graciosos y simpáticos para regalar a los hombres que sean cerveceros.

Espero haberos aportado una idea más para sorprender a ese ser querido, al que ya no sabéis qué regalar…

 

IMG_5332 IMG_5333 IMG_5334 IMG_5335 IMG_5336 IMG_5337 IMG_5338 IMG_5339 IMG_5340 IMG_5341 IMG_5312 IMG_5313 IMG_5314 IMG_5315 IMG_5316 IMG_5317 IMG_5318


  1. Nuria - mayo 15, 2015

    Sonsoles una nueva genialidad tuya!!!! Seguro que paso delante de ellas y me gustan pero las vería imposibles….. Pero me las pones tu en este blog con la explicación que pones y no veo el momento to de comprarlas…… Ya me estoy imaginando una  mesa puesta con las copas. Me han encantado. Bss

    • sonsoles - mayo 16, 2015

      Jajajajjaja, Nuri, eres lo más grande, de verdad!!! Ten cuidado porque tú, como yo, no tienes medida…. Millones de gracias, para siempre!!!

  2. Salome - mayo 15, 2015

    Son ideales Sonsoles, que originales para regalar, la cantidad de sitios y cosas que sabes, me tienes “anonadada”, besos

    • sonsoles - mayo 15, 2015

      Jajajajaja!!! Muchísimas gracias, mi niña!!! Espero que no se me agoten las ideas…. Mil besos!!!

  3. Nacha - mayo 15, 2015

    Son divinas, mucho más al natural que en las fotos!!!
    Estas son de las cosas que hay que disfrutar, utilizándolas a diario, como haces tú. Todo sabe mejor!!!
    Besos inmensos!!!!

    • sonsoles - mayo 15, 2015

      Verdad que sí, Pachina? Ya sabes que yo soy de la idea de que TODO hay que disfrutarlo, no guardarlo en un armario… Mil gracias y besos, como siempre!!!

  4. Paloma Villasevil - mayo 15, 2015

    Me encantan!!!! Me acabas de dar una idea original y divertida para regalar a una amiga que tiene de todo y ya estaba empezando a rendirme porque no quiero regalarla lo de siempre Gracias Sonsoles !! Besossss 

    • sonsoles - mayo 15, 2015

      Ay, qué bien, Palomita!!! Pues con esto quedas de cine, seguro!!! Y tampoco son desorbitadas de precio, con lo cual, se pueden comprar sin arruinarte… Mil besos!!!

  5. Paco - mayo 15, 2015

    Hola Sonso:
    Me parecen todas las copas, muy originales y divertidas; y por supuesto una estupenda opción de regalo. ¿tu baúl de sorpresas, no tiene fondo?. Besos

    • sonsoles - mayo 15, 2015

      Hola, Paquete!!! Pues eso me dice Nacha, de vez en cuando, y no lo quiero pensar mucho para no entrar en pánico… Pero, afortunadamente, van saliendo!!! Espero no quedarme sin inspiración…!!! Love you!!!