LA PRIMAVERA ESTÁ SERVIDA

Decoración | Mesas Comentarios desactivados en LA PRIMAVERA ESTÁ SERVIDA

Hace mucho tiempo que no os ponía una mesa, y ya sabéis los que me seguís con asiduidad, que es de las cosas que más me gusta hacer…

En este caso, y aprovechando los días tan buenos que hemos tenido recientemente, os la he decorado con un aire muy primaveral.

Esta vez he decidido no poner mantel y dejar que se vea la veta de la madera, que es francamente bonita, para mi gusto. Eso sí, en el centro, he colocado un camino de mesa, que compré en ZARA hace ya mucho tiempo. Como veréis, es tan colorista, con flores recortadas y sobre puestas, que aunque no tengáis el resto de los adornos, podría valer sólo con ese adorno central. Creo que en algún chino podéis encontrar algo parecido, aunque no sea tan mono. Ya sabéis que, como os digo siempre, con ojos de ver, se pueden encontrar auténticas maravillas en este tipo de establecimientos.

Los bajo platos son de cristal verde oscuro y son también bastante antiguos. Los compré en CASA, donde siempre he conseguido cosas muy monas a muy buen precio.

La vajilla es de la firma HENRIETTE, así como la cristalería pintada a mano, con los mismos bichitos de los platos. Hay cuatro modelos diferentes de platos con distintos bichos: libélulas, avispas, mariquitas y mariposas. Es una de mis vajillas preferidas y es super completa, ya que tiene hasta pala para las tartas. La venden en diferentes tiendas pero la mía es de LA HISPANO INGLESA, una tienda emblemática de Madrid, donde venden las mejores y más prestigiosas marcas, pero también tienen cosas a unos precios estupendos.

Las mariposas, abejas, pajaritos y libélulas que adornan el centro son de diversos chinos de muy diferentes lugares. Yo, por donde voy, voy comprando estas pequeñas cosas, que luego me dan muchísimo juego a la hora de decorar. Son tonterías muy baratas normalmente y que tampoco ocupan mucho lugar. Os recomiendo muchísimo que hagáis ese esfuerzo de imaginación y que os atreváis a innovar en vuestras decoraciones.

Las servilletas, bordadas con vainica, de hilo, son de LA CUCA, una tienda estupenda, donde tienen unas cosas monísimas, super baratas. Merece muchísimo la pena, de verdad.

Los arbolitos del centro, sinceramente no me acuerdo de dónde son, pero os digo lo mismo que antes con lo de los bichitos. Cuando veáis algo así, no dudéis en comprarlo porque os puede servir para muchísimas cosas.

Como reposa cuchillos, he puesto una vaina de guisantes y una zanahoria mini, compradas en GENEVIÈVE LETHU, que tristemente desapareció de Madrid, pero que tiene página online, que os he linkeado en el nombre en mayúsculas. De todas formas, también se pueden poner verduras frescas en tamaño mini y quedarán igual de originales y monas.

Los servilleteros y los cubiertos también son de Zara Home, donde, como todos conoceréis, siempre se encuentran cosas divinas.

Los puestos de mesa, tan monos, que son un vasito con una flor artificial, los compré en una tienda de un centro comercial malagueño, pero se pueden hacer también con flores naturales, en un vasito pequeño utilizando una pequeña pinza para sujetar las tarjetas.

Espero que os guste esta mesa tan alegre y que os sirva de inspiración para decorar alguna de las vuestras.

 

 

IMG_8707 IMG_8708 IMG_8709 IMG_8710 IMG_8711 IMG_8712 IMG_8713 IMG_8714 IMG_8715 IMG_8717 IMG_8718 IMG_8719 IMG_8720 IMG_8721 IMG_8722 IMG_8723 IMG_8724 IMG_8725 IMG_8726 IMG_8727 IMG_8728 IMG_8729 IMG_8730