LA EXQUISITEZ ITALIANA

Complementos | Decoración | Hombres | Regalos | Tiendas 7 Comments

El otro día me llevé una gratísima sorpresa cuando descubrí que una de mis tiendas preferidas de Madrid no había desaparecido, sino que, simplemente, había cambiado de dueños y de ubicación…

Esta tienda de la que os hablo es CAMPO MARZIO y antes se encontraba en la calle Claudio Coello, en una zona muy transitada por lo que estoy segura de que muchos de vosotros la conoceríais… Pero, cuando cerró, yo me llevé un disgusto grande porque, si la habéis visto aquí o en otro país del mundo (esta marca tiene representaciones en muchísimos países), sabréis que es una marca absolutamente exquisita, como indica el título que le he dado al post, de objetos, principalmente, de escritorio.

Pues bien, como os he contado antes, el otro día, yendo a ver otra tienda para este blog, caminando por la calle General Díaz Parlier, en sus primeros números, de repente descubrí esta pequeña tienda. Exactamente en el número 15 de esta calle. Y me llevé una gran alegría porque yo era cliente asidua de la de Claudio Coello y he regalado, y tengo de uso personal, diferentes artículos a cual más mono.

Lo que primero llama la atención de la tienda, es la decoración, de una elegancia muy cuidada y de un diseño inequívocamente italiano, con una iluminación muy pensada y estudiada para darle un aire cosmopolita y distinguido. Cosa que consiguen plenamente a base de contraluces y focos que juegan, a su vez, con el colorido de los productos.

Porque eso es otra cosa de las más atractivas de esta tienda: la enorme variedad de colores en todas las cosas que venden. Desde las alfombrillas para el ratón, hasta la inmensa colección de plumas, bolígrafos y rotuladores de los que disponen. En este apartado son realmente especialistas, ofreciendo una variedad realmente impactante. A mí, personalmente, me chiflan los de lunares, de los que tengo uno, pero también me encantan los de colores lisos, los de filigrana metálica, los que imitan al carey… Desde luego, como os gusten los artículos de escritura, este es el sitio porque será raro que no encontréis algo que os guste. Además, a unos precios mucho más baratos que los de marcas más famosas…

Aparte de el tema de la escritura, tienen una selección de artículos maravillosos, como cuadernos, agendas, maletines, carteras, porta documentos, estuches…todo fabricado en una piel de muy buena calidad y, como decía antes, de un colorido increíble, que los hacen super apropiados para regalos, especialmente, para las fechas que se avecinan.

Además, en Campo Marzio son exquisitos, también, con el empaquetado, algo muy importante para mi gusto, sobre todo cuando se ofrece un regalo.

Yo creo que con todos estos datos y las fotos que os adjunto, sobran más palabras. Sólo queda que les hagáis una visita, que lo merece de verdad. En su nombre, como siempre, os he linkeado su página web. Espero que os guste.

 

 

IMG_1823 IMG_1824 IMG_1825 IMG_1826 IMG_1827 IMG_1828 IMG_1829 IMG_1830 IMG_1831 IMG_1832 IMG_1833 IMG_1834 IMG_1835 IMG_1836 IMG_1837 IMG_1838 IMG_1840 IMG_1842 IMG_1843 IMG_1844 IMG_1845 IMG_1846 IMG_1847 IMG_1848 IMG_1849 IMG_1850 IMG_1851


  1. Victoria - noviembre 9, 2015

    Qué interesante Sonsoles. Muchas gracias.

  2. Conocía la tienda de Italia, pero no sabía que había en Madrid, que bien, gracias de nuevo Sonsoles por tenernos informados, eres un tesoro, besotes

    • sonsoles - noviembre 4, 2015

      Me alegro muchísimo de haberte dado la información, querida Salomé!!! Eres un auténtico sol!!! Millones de gracias y besos!!!

  3. Paco Arzac - noviembre 2, 2015

    Hola Sonso: No te quepa la menor duda, que la visita a CAMPO MARZIO tendrá absoluta prioridad ante otras que tengo pendientes; una de las cosas que más me pueden gustar, son todos los objetos relacionados con el mundo del escritorio; las fotos lo dicen todo, me parecen las plumas; bolis; agendas; alfombrillas del ratón etc…… de una belleza; diseño y buen gusto aplastante. ¡Enhorabuena por este post!. Besos

    • sonsoles - noviembre 2, 2015

      Muchísimas gracias, Paquete!!! Me alegro muchísimo de que te guste tanto!!! Ya sé dónde dirigirme, entonces, cuando te quiera regalar algo…Jajajjjajajja!!! Millones de gracias y besos!!!

  4. Qué bien que no haya desaparecido, cada vez que pasaba por la de Claudio Coello, me quedaba extasiada con todo lo que tenían, y con la variedad de colores preciosos de todos los artículos!!! Esta parece más grande, no? La iluminación es fantástica y las fotos estupendas!!
    Millones de besos 

    • sonsoles - noviembre 2, 2015

      Sí, Pachina!!! Un poquito más grande, pero no mucho más… La verdad es que ha sido una alegría encontrarla, porque, para mí, era una de esas pérdidas que dan mucha pena!!! Un beso enorme y millones de gracias, como siempre!!!