JUEGO DE NIÑOS

Niños | Tiendas 6 Comments

Hoy os voy a hablar de una tienda para niños que me gusta especialmente. Se llama BABY DELI y es un espacio con un concepto muy novedoso en España.

Se trata de un establecimiento donde se pueden comprar todo tipo de cosas que tengan que ver con los niños, fundamentalmente más pequeños, como juguetes, productos de higiene, biberones, chupetes, baberos, libros y dvd, material escolar, etc…

Pero no sólo es eso… Es mucho más, porque tienen diversos talleres de lo más interesantes. De estimulación temprana, pilates para embarazadas, y con los bebés y muchas ofertas más.

Un apartado muy importante de esta tienda es que hacen especial hincapié en que sus productos sean ecológicos, y así tienen una gran oferta de alimentos para bebés, que es un campo, a mi modo de ver, muy poco conocido en España. Asimismo, tienen también una gran selección de juguetes ecológicos. El espíritu de este espacio está muy comprometido con la naturaleza.

También hay una cafetería muy mona para ir a comer con los niños, donde se pueden comer sus productos ecológicos. Asimismo, se pueden celebrar cumpleaños y otros eventos.

En resumen, un lugar muy recomendable para los niños y sus familias.

La tienda se encuentra en la calle Alcalá, 91.

 

IMG_1993.jpeg IMG_3005.jpeg IMG_4803.jpeg IMG_5047.jpeg IMG_9932.jpeg FullSizeRender 2


  1. Yo como Paco, me faltan los nietos. 😉

    • sonsoles - marzo 24, 2015

      Jajajajaja!!!! Y a mí… Pero hay que ofrecer de todo… Besos mil!!!

  2. Nuria - marzo 22, 2015

    Que cantidad de cosas tienen los padres de hoy en día, cuando mis hijos eran pequeños no existían estas tiendas. Cuanta diversidad ofreces en el blog !!!!!!!!! Bss

    • sonsoles - marzo 22, 2015

      Jajajaja!!! Desde luego, Nuri!!! Nosotras éramos unas pringadillas… O Retiro, o Retiro!!! Muchas gracias y besos!!!

  3. Folder - marzo 22, 2015

    Hola Sonso: Todavía no tengo nietos……….; pero siempre viene bien para recomendar y hacer el regalo de bebé adecuado; lo recomendaré. Está claro que sigues muy activa con tu blog aunque estés de puente; pareces un pozo inagotable de ideas; tiendas a recomendar; consejos; etc…………..¡lo estás haciendo muy bien!. Besos

    • sonsoles - marzo 22, 2015

      Hola, Paquete!!! Sí!!! De puente pasado por agua como si fuéramos patos!!! Qué forma de llover!!! Muchísimas gracias!! Esto es un trabajo a largo plazo y de largo recorrido… Muchísimas gracias por tu apoyo!! Mil besos!!