JOYAS COLORIDAS

Complementos | Moda Comentarios desactivados en JOYAS COLORIDAS

Hola de nuevo!!! Como ya sabéis los que me seguís por Instagram, tengo ya tantos seguidores, y tan activos, afortunadamente, que me dejan poco tiempo para entrar en el blog y atenderlo como merece. Lo siento muchísimo pero la vida no me da para más. Y más ahora que se acercan las vacaciones de verano y me marcho fuera de España. Pero prometo seguir aunque sea con menos intensidad.

Y hoy os muestro una cosa que me gusta especialmente, ya que todos los que me seguís sabéis que yo muero por los complementos y la joyería y bisutería es uno de los que más disfruto.

Las joyas de CASILDA FINAT me gustan tanto que ya tengo una pequeña colección de pendientes, que espero ir aumentando poco a poco, puesto que encuentro que son enormemente favorecedores y atractivos, y lo mismo sirven para ir a una boda que para usarlos con unos vaqueros y camiseta.

Casilda es un encanto de chica, muy joven, que vive en Sevilla y que, a pesar de su juventud, ya es madre de un niño precioso, que no le impide desarrollar su trabajo en su página web de venta de estas preciosidades de joyitas.

Casilda estudió decoración de interiores y, como pasa con muchas personas, no le acabó de entusiasmar la carrera que había escogido, con lo que optó por tomarse un año para perfeccionar sus idiomas y estuvo viviendo entre París y Nueva York, donde aprovechó para hacer unos cursos de algo que le apasionaba que eran la fotografía y la moda.

A su vuelta a España, decidió empezar a trabajar en una gran empresa, lo que le proporcionó el dinero suficiente para emprender su ilusión que era tener su propio negocio. Consiguió contactar con un proveedor de unos anillos que le tenían enamorada y empezó a venderlos a su familia y amigos. Como la cosa comenzó a crecer, y cada vez tenía más encargos, se atrevió a dar el salto y dejar la comodidad de un puesto fijo para emprender esta aventura de crear su empresa de joyería.

Las piezas de Casilda están chapadas en oro y hechas con piedras naturales. Son de una belleza enorme, puesto que tienen unas mezclas de colores realmente atractivas que las hacen muy versátiles para todo tipo de looks, tanto más arreglados como informales.

Aparte, tiene una enorme variedad de piezas minimalistas, muy pequeñas, y enormemente de moda. En su página web, que os he linkeado en su nombre en mayúsculas, podéis ver toda su oferta, muy extensa.

A mí, personalmente, me arrebatan los pendientes grandes de piedras de colores mezclados y yo los que tengo los he amortizado de requetesobra. Me van con todo y, si por mí fuera, me quedaría con toda su colección.

Aparte de en su página web, podéis ver toda su producción en Instagram en @casildafinatmc

Estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí. Os aseguro que es una buena recomendación.

 

IMG_1365 IMG_1366 IMG_1367 IMG_1368 IMG_1369 IMG_1370 IMG_1371 IMG_1372 IMG_1373 IMG_1374 IMG_1375 IMG_1376 IMG_1377 IMG_1378 IMG_1379 IMG_1380 IMG_1381 IMG_1382 IMG_1383 IMG_1384 IMG_1385 IMG_1386 IMG_1387 IMG_1388 IMG_1390