¡¡GRACIAS, MAMÁ!!

Regalos | Tiendas 10 Comments

Este es el nombre, tan genial, de la tienda que os traigo hasta aquí hoy… GRACIAS, MAMÁ!!. Se trata de una tienda dedicada al pequeño regalo para la casa y cocina, que se encuentra en pleno centro de Madrid. En la calle Mayor, 32.

Tienen muchas marcas, de reconocido prestigio, que a mi, personalmente, me chiflan. Como la famosa, ya, Lekué, que está especializada en productos de silicona para la cocina y que son súper útiles. Yo uso muchísimo, prácticamente a diario, un cocedor al vapor, para microondas, que es muy sano y que evita que se manche la cocina. Hace el pescado, por ejemplo, en poquísimo tiempo y guardando todo su jugo. Para mi, es un accesorio indispensable en mi cocina.

Como veréis en las fotos, la tienda está llena de objetos graciosos, a la par que útiles, muy apropiados para una decoración joven. Yo he comprado muchas cosas para la casa de mis hijos mayores, que ya os enseñaré en otro post, y que puse con mucha ilusión de que les gustara. Por ejemplo, los posavasos de silicona que simulan ser unos discos de vinilo.

Venden unos carros de la compra ideales, abridores de botellas divertidísimos, cubos de basura geniales, cajas de todo tipo, individuales, servilleteros, llaveros… En fin, de todo y por su orden.

Mención especial merece la gran selección de artículos de repostería que tienen. De todo para hacer pasteles, cupcakes, macarons, etc…

Hay una gama de precios de lo más variada pero, en general, no es una tienda cara, con lo que podéis comprar un detalle divertido por poco dinero.

Otra cosa, muy interesante, que ofrecen son los cursos de cocina, que imparten en un espacio especialmente diseñado para ellos.

Estoy segura de que, si visitáis esta tienda, os va a encantar… Es divertida, novedosa, con una cantidad de regalos curiosos increíble, y llena de miles de cosas, de todos los precios, donde seguro podréis encontrar algo simpático.

Como se acerca el día de la Madre, este es un lugar especialmente indicado para encontrar algo, y el nombre le viene al pelo.

 

IMG_0940 IMG_0941 IMG_0943 IMG_0944 IMG_0945 IMG_0946 IMG_0947 IMG_0948 IMG_0949 FullSizeRender


  1. Sonia - abril 29, 2015

    Como mola la tienda esta no???? Tiene una pinta estupenda!!!!  Hay q visitarla!!!!

    • sonsoles - abril 29, 2015

      Sí, Soni!!! Desde el nombre para arriba…!!! Tienen cosas geniales y muy divertidas!! Te encantará!!!

  2. nuria - abril 29, 2015

    Sonso como te quedan las minifaldassss!!!! Muy bueno el look del dia!!!! Bss

    • sonsoles - abril 29, 2015

      Muchísimas gracias, Nuri!!! Eres un encanto!!! Mil besos!!!

  3. nuria - abril 29, 2015

    Que tiendaaa, me parece muy apetecible!!! De lo que se puede ver en las fotoquieto la scooter, es ideal…. Pero para que sirve???????? 
    Hoy. Miercoles te escribo devuelta de nuestro tour,, y hoy hemos estdo en la japonesa ( ya tenemos todo tipo de articulos pRa el pecho… Como nos van a quedar las camisetas este verano) . tb hemos ido a ver la tienda de alquiler de trajes de boda y en el mudo lata de conserva y patatas bonilla a la vista!!!!! El proximo mierces massss. Bss

    • sonsoles - abril 29, 2015

      Jajajajaja!!! Cómo me divierte todo esto, Nuri!!! Aunque no fuera más que por esto, merecería escribir este blog!!! Mil gracias!!!! La scooter es un cortapizzas!!! Todo en esta tienda es de ese estilo… Divino!!! No dejes de pasarte, te va a encantar!!!

  4. Natalia - abril 29, 2015

     Sonso el nombre de la tienda me chifla. Hoy salimos a hacer nuestra ruta  y voy a ver si podemos incluir esta dirección, me apetece mucho comprar lo del pescado en el microondas , es muy sano y fundamental para mi dieta y no se mancha !!!!!!!
    Estoy chiflada que es miércoles !!!!!!!!!!

    • sonsoles - abril 29, 2015

      Jajajajaja!!! Nata, como siempre, contagias tu energía y buen humor!!! Qué bien!!! Porque no puedo ir hoy que, si no, me acoplaba, como dicen los chicos… Millones de besos y gracias!!!

  5. Hola Sonso: Esto me gusta más…..; te puedes imaginar dónde iré este fin de semana, ya sabes lo que me gustan todas las tiendas relacionadas con objetos/menaje de cocina, y esta no la conozco. Muchas gracias por tu recomendación, y ¡mucha fuerza e inspiración para que sigas triunfando!  Besos

    • sonsoles - abril 29, 2015

      Me alegro mucho de volver a engancharte, Paquete!!! Pero ya sabes que este blog es un cajón de sastre, como lo describo en mi presentación, aunque hay algo más de femenino… Cuestión de género… Millones de gracias y besos!!!