GLUTEN FREE

Gastronomía | Tiendas 6 Comments

Supongo que todos los que sois, o tenéis parientes, celiacos conoceréis esta pastelería… Pero, por si acaso, como habrá mucha gente que no la conozca y alguna vez tenga que llevar algo de regalo a alguien que sí lo sea, pues me decido a escribir este post…

Se llama CELICIOSO y se encuentra en Hortaleza, 3. En pleno barrio de Chueca. Es un espacio que tiene venta al público de todo tipo de pastelería sin gluten y un precioso salón donde se pueden degustar todos los productos que venden, acompañados de un café o té…

Tienen todo tipo de tartas, cupcakes, panes, alfajores, etc, sin gluten, con lo que facilitan muchísimo la vida a las personas que padecen esta enfermedad, que cada vez son más…

Yo recuerdo que, hace muchísimos años, teníamos que traer la harina sin gluten para el hijo del jefe de mi marido, que era celiaco, y que su madre le hiciera el pan porque en España no había de nada para ese problema… Entonces, cada vez que nos íbamos de viaje a Francia, nos encargaba cantidad de productos para poder cocinarle… Afortunadamente, eso ya no ocurre y esta pastelería es buena prueba de ello.

Además de tener todos sus productos libres de gluten, también cuentan con gran cantidad de ellos especiales para los veganos que, como ya sabréis, es una tendencia al alza y muchísima gente joven lo es ya…

Desde luego, el aspecto de todas sus tartas, cupcakes, galletas, etc, es super apetecible y ¡¡seguro que están buenísimas!! No os puedo decir que las haya probado porque procuro no comer demasiado dulce, pero estoy absolutamente segura de que son deliciosas…

En fin, una dirección más que espero que os sea de mucha utilidad…

 

FullSizeRender 2 FullSizeRender 3 FullSizeRender 4 FullSizeRender 5 FullSizeRender IMG_2888 IMG_2889 IMG_2890 IMG_2891 (1) IMG_2892 IMG_3157 IMG_3164 IMG_3165

 


  1. Nacha - abril 19, 2015

    Qué buena pinta tiene todo!!!
    No parece que esté hecho con harina sin gluten!!!
    Menos mal que ya hay de todo para que los celliacos puedan comer cosas ricas y variadas, antes debía de ser un rollo!!!
    Un beso enorme

    • sonsoles - abril 19, 2015

      Hola, Pachina!!! Es como una pastelería totalmente normal… Da gusto que se tenga en cuenta a la gente que tiene problemas tan serios como la celiaquía!! Un beso muy grande!!!

  2. nuria - abril 19, 2015

    El miercoles cuandoestuve con nati en una ruta de tu blog pasamos por esta tienda y nos paramos en el escaparate, nos encanto lo que no sabia que era de celiacos, es absolutamente ideal. Tengo varias amigas celiacas y ya les he dicho que se metan en tu blog. Bss

    • sonsoles - abril 19, 2015

      Qué bien, Nuri!!! Porque, la verdad, es un problema grande a la hora de comer para estos enfermos… Muchísimas gracias, como siempre!!! Mil besos!!!

  3. Hola Sonso: Me parece muy acertado y útil que hayas incluido este articulo. A la calle Hortaleza a este paso la vamos a tener que cambiar el nombre y la podríamos llamar la de los descubrimientos, realmente está arrasando con sus tiendas tan interesantes. Besos

    • sonsoles - abril 19, 2015

      Jajajaja!!! Paquete, me encanta el comentario!!! El otro día pensé que tenía que intercalar alguna tienda que no estuviera en la misma zona pero, la verdad, yo soy una enamorada de la zona y creo que es un escaparate de lo novedoso y divertido que hay en Madrid… Millones de gracias, mi niño!!! Mil besos!!!