GENIO Y FIGURA

Regalos 8 Comments

Hace un tiempo, teníamos que hacer un regalo a un amigo que tiene absolutamente de todo y se me ocurrió regalarle una figura en resina, que había visto en una tienda hacía un tiempo.

Se trataba de una caricatura en 3D de un arquitecto, esa es la profesión de nuestro amigo, con todo tipo de detalles como reglas, planos, dibujos, lápices, etc… Era una cosa súper graciosa y original y no dudé en comprarla porque estaba segura de que le iba a encantar, como así fue…

La encontré en BAZAR HORTA, una tienda de toda la vida, dedicada a los juguetes y modelismo de todo tipo, que tiene dos establecimientos muy cerca el uno del otro. Uno está en Conde de Peñalver, 25 y el otro en Ayala, 108.

Son unas tiendas especializadas en trenes eléctricos, coches de radio control, maquetas y todo tipo de juguetes, donde se puede encontrar cualquier cosa relacionada con estos hobbies.

Pues bien, estas figuras son un regalo excepcional para personas, especialmente hombres, a los que ya no sepamos qué regalar. Tienen muchísima gracia y son sorprendentes y muy originales y, os aseguro, si las regaláis, vais a tener éxito sin duda. Son de la firma Profisti y también las podéis encontrar en varios sitios por internet.

Hay muchísimas profesiones y deportes para elegir y son a cual más originales y divertidas. Es el regalo ideal para un médico, veterinario, abogado o cualquier profesión liberal de las que existen, y a los que tengamos que agradecer un trato especial. Esto se sale de lo normal y resulta divertido y sorprendente.

No son especialmente baratas, eso es verdad, pero cuando tenemos que hacer un buen regalo a nuestro abogado, por ejemplo, esta es una buena opción…

 

FullSizeRender 2 FullSizeRender 3 FullSizeRender 4 FullSizeRender 5 FullSizeRender 6 FullSizeRender 7 FullSizeRender 8 FullSizeRender 9 FullSizeRender 10 FullSizeRender 11 FullSizeRender 12 FullSizeRender 13 FullSizeRender 14 FullSizeRender 15 FullSizeRender 16 FullSizeRender 17 FullSizeRender 18 FullSizeRender 19 FullSizeRender 20 FullSizeRender 21 FullSizeRender 22 FullSizeRender 23 FullSizeRender 24 FullSizeRender 25 FullSizeRender 26 FullSizeRender 27 FullSizeRender 28 FullSizeRender 29 FullSizeRender 30 FullSizeRender 31 FullSizeRender 33 FullSizeRender 34 FullSizeRender 35 FullSizeRender 36 FullSizeRender 37 FullSizeRender 38 FullSizeRender 39 FullSizeRender 40 FullSizeRender 41 FullSizeRender 42 FullSizeRender


  1. Nuria - mayo 2, 2015

    Como son!!!! Me porecen ideales y muy muy originales!!!!! Una cosa , por curiosidad…. Como sacan tu cara,llevas una foto?????? Bss

    • sonsoles - mayo 2, 2015

      No, Nuri!!! Estas son caricaturas de profesiones, pero no de una persona en concreto… Eso va en otro post con el que vas a alucinar… Mil besos, mi niña!!!

  2. Elaguardo - mayo 2, 2015

    Me encantan!! Tengo una duda, el cuarto de la izquierda por abajo, qué profesión tiene?

    • sonsoles - mayo 2, 2015

      Muchas gracias, mi niña!!! Creo que te refieres al pintor, no? Es muy gracioso… Un beso grande!!!

  3. Nacha - mayo 2, 2015

    Son divinas y muy divertidas, me encantan!!! 
    Me sigue asombrando tu capacidad para encontrar regalos originales, siempre consigues sorprender a todo el mundo!!!
    Millones de besos!!

    • sonsoles - mayo 2, 2015

      Jajajajja!!! Pachina, ya sabes que, si algo me gusta de lo que hago, es precisamente eso… No tengo mérito, porque me divierte tanto!!! Mil besos!! Love you!!!

  4. Paco - mayo 1, 2015

    Sonsoles son geniales las figuras y muy originales; estás en todo. Besos

    • sonsoles - mayo 2, 2015

      Me alegro mucho de que te gusten, Paquete!!! Yo las encuentro un regalo muy original y divertido… Mil gracias y besos!!!