FIESTAS CON MUCHO ARTE

Cosas divertidas | Decoración | Mesas | Niños 8 Comments

Hoy os he hecho una selección de fotos con ideas para decorar vuestras fiestas infantiles, y no tan infantiles…

Muchas veces, cuando nos ponemos a organizar una fiesta, bien de niños o de adultos, nos encontramos con que, a lo mejor, lo que damos está muy rico pero no sabemos cómo disponerlo en la mesa. O, por ejemplo, si utilizamos cubiertos y platos de plástico y servilletas de papel, por muy monos que sean, no encontramos la manera de colocarlo para que resulte atractivo.

Pues bien, aquí os muestro una gran cantidad de ideas para que vuestras fiestas sean todo un éxito. Y la mayor parte súper fáciles de hacer…

Por ejemplo, no me digáis que tiene mucha complicación el llenar unos botes de cristal, o de plástico, de chuches y clavar en ellas unos pequeños molinillos de viento y unas piruletas. O hacer con un cartón tradicional unos conos, como los que os muestro en la foto inmediatamente inferior, y pegarlos con un poco de pegamento a unos globos inflados con helio y atarles un cordelito para que parezcan unos geniales helados. Por supuesto, si además sois virtuosos a la hora de pintar, se pueden decorar con guindas imaginarias, nata o pepitas de chocolate. Yo encuentro esta idea genial y super original.

Con papel de estraza podéis hacer unos barquitos de papel, abrirlos un poco para poner dentro caramelos con forma de salvavidas y rematarlo todo con un papel ensartado en un palillo, donde podéis poner los nombres de los invitados.

Los molinillos de viento, como podréis observar en las fotos que os pongo, son un todo terreno. Si los compráis de diferentes colores, simplemente con un poco de virutas de papel y unos cubitos de latón o de plástico, podéis formar un centro de mesa absolutamente ideal.

Otra idea que me parece fantástica es la de poner cucuruchos pequeñitos, rellenos de Smarties en un cubo, relleno a su vez también de Smarties. Lo encuentro muy divertido y es la forma de que los niños tengan su ración de estas golosinas, sin abusar. Si no queréis rellenar el cubo de tanta chuche, también podéis poner bolitas de papel de seda o unas virutas.

Como ahora están tan de moda los famosos Minions, unos personajes de película de animación absolutamente maravillosos, esta forma de presentar los caramelos, jugando con los colores de estos muñecos y, simplemente, pegar dentro de la copa unos ojos para que parezca uno de ellos, me parece el colmo de la genialidad, no me digáis que no…

Por supuesto, el adornar las pajitas para beber con unas flores de cartulina es otra genialidad, así como el forrar unas bolas de porexpan con palomitas que se pueden pegar con un poco de cola blanca e insertarlas en un recipiente, donde se ponen las palomitas para que los niños las coman.

Otra cosa elemental para decorar las mesas de los más pequeños es envolver los cubiertos de plástico en las servilletas de papel, anudándolas en el centro con una cinta, formando un lazo como si fuera una pajarita… O pegando una cabeza de Mickey Mouse, jugando con los colores de este famoso ratón…

En fin, ya veis que hay mil y una maneras para decorar los cumpleaños y fiestas de vuestros hijos y nietos. ¡¡¡Espero que este post os sea de utilidad!!!

 

 

IMG_9716 IMG_9717 IMG_9718 IMG_9719 IMG_9720 IMG_9721 IMG_9722 IMG_9723 IMG_9724 IMG_9725 IMG_9726 IMG_9727 IMG_9728 IMG_9729 IMG_9730 IMG_9731 IMG_9732 IMG_9733 IMG_9734 IMG_9735 IMG_9736 IMG_9737 IMG_9738 IMG_9740 IMG_9742


  1. Pero que barbaridad, absolutamente maravilloso, que presentación. Mira que creo que ya lo he visto todo sobre tus presentaciones, pues NO!!! Me sorprendes cada día mas.cuantas ideas tan fantásticas, me encantan. Bss

    • sonsoles - septiembre 27, 2015

      Me alegro muchísimo de que te guste el post, Nuri!!! La verdad es que hay millones de ideas para copiar y conseguir mesas y decoraciones ideales… Un beso muy grande!!!

  2. Hola Sonso: Tus ideas reflejadas en las fotos de las chuches, son fantásticas, el colorido impactante, y tu baúl de sorpresas sigue sin fondo. “Enhorabuena”. Besos

    • sonsoles - septiembre 25, 2015

      Hola, Paquete!!! Millones de gracias, mi niño!!! La verdad es que el mundo está lleno de inspiraciones que debemos de aprovechar… Un beso enorme!!!

  3. Pero que “jarte” me encanta todo! casi da pena que se lo coman!! Tendré que esperar a ser abuela, porque soy madre de adolescentes y un niño “mayor” que ya no quiere dar fiestas, que penaaa!
    Besos Sonsolitas 😀

    • sonsoles - septiembre 25, 2015

      Jajajja!!! Muchísimas gracias, Teresa!!! La verdad es que quien no pone una mesa bonita hoy en día es porque no quiere, porque hay muchísimas ideas y productos para que las cosas salgan bien!!! Un beso enorme!!!

  4. Todo ideal, Sonso!!! Y fácil de hacer!!
    A cualquier niño que le hagas algo así en una fiesta, seguro que disfruta como un loco!! Y además me parece muy divertida también la preparación!
    Millones de besos!!

    • sonsoles - septiembre 24, 2015

      Hay muchas cosas ideales que se pueden hacer para adornar nuestras vidas, verdad, Pachina? Muchísimas gracias y besos grandes!!!