ESTO SÍ QUE ES PRÁCTICO

Cosas prácticas 21 Comments

ESTO SÍ QUE ES PRÁCTICO

 

Ayer me ocurrió una de esas cosas que me emocionan hasta el límite y que no quiero dejar de contar.

Hasta ahora no os he hablado de mis hijos, pero hoy es el día.

Tengo tres maravillosos hijos, ya muy mayores, que se han hecho hombres de bien, estupendos, trabajadores y autónomos. ¿Qué más se puede pedir…?

Hay veces que me sorprenden con estos detalles que me dejan desarmada y enormemente feliz.

Ayer, Bosco, el segundo, se presentó en casa [ya no vive ninguno con nosotros] para vernos y me trajo, de parte de los tres, un regalo que me dejó sin palabras. En la tarjeta ponía: Para La Conseguidora de Madrid. Tus hijos que te adoran…

¡Y el regalo era una cosa que llevaba años buscando y no había conseguido encontrar! ¡Un dispensador eléctrico de celo! Una cosa que había visto muchas veces en alguna tienda que conozco y que me había hartado de buscar por todos sitios.

Ellos, mucho más conseguidores que yo, al oírme Bosco en una de esas tiendas, donde le estaba acompañando como la madre conseguidora, lo buscaron en internet y ayer me lo dieron.

Os podéis imaginar mi emoción y mi orgullo de madre. ¡Lo dicho: sin palabras!

Y ahora os paso a hablar del cacharrito en cuestión, que es genial.

Es un aparato que funciona a pilas y que corta el celo de forma limpia, del tamaño que se elija, y que tiene en la base unas ventosas, para agarrarse a la superficie donde esté colocado, y evitar los engorros de que se mueva cuando estás sujetando el paquete a envolver con una mano y, con la otra intentando cortar el famoso celo. ¿A que os habéis visto en alguna ocasión en esta ridícula situación? ¡Pues, para mí, se han acabado! ¡Estoy encantada de tenerlo y, sobre todo, de tener unos hijos tan maravillosos, detallistas y amorosos, que han pensado en la mejor forma de desearme suerte en esta aventura: siendo parte de ella. ¡Os adoro y no me puedo sentir más orgullosa de vosotros!

Os dejo el link para los que queráis comprarlo por internet.

integralpack.es

 

 

IMG_1032IMG_1031IMG_1030


  1. Folder - marzo 7, 2015

    Sonso: Ya soy un adicto a: Pide por esa boca; me encanta como lo estás disfrutando; lo útil que resulta y sobre todo ¡Cómo contagias tu energía positiva!. Muchos Besos. Folder

    • sonsoles - marzo 7, 2015

      Mi Paquete!!!! No sabes la ilusión que me hace que me digas esas palabras!!! Sé que las dices desde el corazón y me emociona enormemente. Millones de gracias, también desde el corazón!! Muchos, muchos besos!!

  2. Tavi - marzo 7, 2015

    De tal palo……… Congratulation, los hijos son nuestras ” obras maestras” y es emocionante saber q lo hemos hecho bien. 

    • sonsoles - marzo 7, 2015

      Desde luego, Tavi!!! Emocionada, contenta, ilusionada… No tengo palabras para definir cómo me siento!!! No sólo por mis hijos, sino por toda vuestra acogida y colaboración. Millones de gracias!!!

  3. Clara Ybanez - marzo 6, 2015

    Bueno bueno! me ha encantado el Post de hoy! Me voy a comprar el corta celo ahora mismo y los primos que monada el detallazo!
    Estoy ya viciada a tu blog y te diré que sobre las chaquetas de Benetton, que también las encuentras ideales en chaleco en http://www.uniqlo.com
    En Paris la tienda ha arrasado y cuando estuvimos en Tokyo, me lo compré todo!
    Un beso enorme Tia Sonso y muchísima suerte en esta aventura. Cuenta conmigo para ser tu fiel seguidora.
    Clarix

    • sonsoles - marzo 6, 2015

      Mi queridísima Clarix!!! Cómo me gusta que te envicie mi blog!!!! Lo de las chaquetas Uniqlo ya lo sabía pero estas son más baratas y además hay un colorido enorme, que no he sacado entero. Creo que también tienen chalecos. Espero seguir sorprendiéndoos cada día…!!! Un beso inmenso!!

  4. nuria - marzo 6, 2015

    Sonso de los niños no te digo nada pq ya te lo han dicho todo, pero de la maquinaaaaaaa tengo que decirte que ya la he pedido …… Me parece el inventó del día, pero con este blog tuyo, lo malo es que mañana tendremos otra vez “nvento del dia” y me arruinooooooo. Bss

    • sonsoles - marzo 6, 2015

      Jajajaja!!! Nuri, definitivamente, eres una crack!!! Gracias por tu fidelidad!! Mil besos!!!

  5. Mariela - marzo 6, 2015

    Me alegro un monton por ti Sonsoles. Tienes tres soles de hijos pero claro se les tenía q pegar algo de su madre. Un abrazo. 

    • sonsoles - marzo 6, 2015

      ¡¡Muchísimas gracias, Mariela!! La verdad es que me ha emocionado muchísimo el detalle tan bonito que han tenido conmigo. Eso me motiva aún más. ¡Un beso muy grande!

  6. Salome - marzo 6, 2015

    Enhorabuena por esos hijos Sonsoles, ” se cosecha lo que se siembra”.
    Que bien me habría venido ese artilugio del celo cuando tenía que forrarles los libros a mis tres hijos……
    Un besote

    • sonsoles - marzo 6, 2015

      ¡¡¡Muchísimas gracias, mi niña!!!¿ A que es fantástico lo del celo? De todas formas, nos quedan muchos regalos para envolver… Jajaja!! ¡¡Millones de besos!!

  7. QUERIDA, LO MEJOR TUS HIJOS, QUE ILUSION¡¡¡

    • sonsoles - marzo 6, 2015

      Desde luego, Anita!!! No sabes cómo me emocionó!!! Tengo unas joyas!!! Mil gracias y besos!!!

  8. Bosco - marzo 6, 2015

    Teniendo una maestra como tú, fue más sencillo encontrarlo.

  9. Nacha - marzo 6, 2015

    El “artilugio” del celo es fantástico y me encanta, pero nada me gusta más que mis sobrinos, tres chicos estupendos!!
    Espero y deseo que seáis muy, muy felices!!!!

    • sonsoles - marzo 6, 2015

      Muchísimas gracias, Pachina!!! Touchée!!! Tqm.

  10. pyyk - marzo 6, 2015

    Perfecto, ahora ya con esto nunca más estaremos como Haddock con la tirita de un dedo a otro hasta acabar exhaustos… ;););)