ESTAMOS DE CELEBRACIÓN

Decoración | Mesas | Tiendas 12 Comments

Hoy os traigo un descubrimiento de última hora para mí pero, por lo visto, es que voy muy atrasada, porque esta tienda lleva 25 años dedicándose a este sector…

Se trata de LUNADISA, un negocio totalmente especializado, que es como me gustan a mi las tiendas… Ésta está enfocada a todo lo que tenga que ver con las celebraciones, de todo tipo, pero de un solo uso. Es decir: tienen todo lo que os podáis imaginar de menaje en cartón y plástico para decorar las mesas de fiestas como bautizos, primeras comuniones, fiestas infantiles o, simplemente, cualquier celebración en la que no queramos complicarnos la vida y, a la vez, que nos quede bonito.

Todo lo que os cuente de la variedad y belleza de los productos que venden, es poco… Disponen de vasos, platos, fuentes, cubiertos, servilletas, manteles, todo tipo de recipientes para aperitivos individuales, boles… En fin, una enorme cantidad de artículos relacionados con las mesas de festejos.

Diréis que hay muchos comercios que se dedican a esto, pero os aseguro que como este, no. Porque todo lo que tienen en esta pequeñísima tienda, de espacio, que no de oferta, es de un gusto exquisito. Muchos de sus productos son norteamericanos y ya sabéis que los estadounidenses son maestros en esto de hacer las cosas cómodas a la vez que bonitas…

Por supuesto, tienen todos los platos y vasos coordinados con las servilletas y los manteles, consiguiendo una armonía difícil de encontrar en tiendas nacionales, y que a mi me parece fundamental para que las cosas queden bonitas…

Mención aparte merecen la inmensa oferta que tienen en muñequitos de todo tipo para nacimientos, primeras comuniones y bodas. A cual más ideal y original. No es por presumir pero es difícil que yo me quede atónita ante la selección de una tienda y con esta me ha pasado.

Se nota que, según me ha contado su dueña, Carmen, llevan 25 años siendo mayoristas en este mercado porque creo que lo que no encontréis aquí, no existe.

Aparte de lo antes mencionado, se dedican a elaborar bolsas personalizadas tanto para negocios como para particulares y disponen, asimismo, de una enorme variedad de cajas, lazos, bolsas para botellas, envases para tartas, bombones, palomitas, perritos calientes, etc… De verdad, no os lo podéis imaginar.

La tienda se encuentra ubicada en la calle Ponzano, 55 pero también tienen venta online en su página web, cuyo link os he asociado, como siempre, en el nombre de la tienda.

Ya lo sabéis, esta va a ser una tienda de referencia absoluta para mi, a partir de ahora. Espero que para vosotros también.

 

IMG_6241 IMG_6242 IMG_6243 IMG_6244 IMG_6245 IMG_6246 IMG_6247 IMG_6248 IMG_6249 IMG_6250 IMG_6251 IMG_6252 IMG_6253 IMG_6254 IMG_6255 IMG_6256 IMG_6257


  1. nuria - junio 2, 2015

    Como me gusta!!!!!! Que decoracion tan ideal tiene todo… Me la apunto para meterla en proxima ruta. Bss

    • sonsoles - junio 3, 2015

      De verdad, Nuri, que a esa ruta me quiero apuntar yo un día. Podemos hacer visitas guiadas… Jajajjajja!!! Mil besos y gracias!!!!

  2. Nacha - junio 2, 2015

    Sonso, esta me viene fenomenal para mis catering, y no la conocía!!!
    Por lo que veo en las fotos es todo divino, tengo que ir a verla ya!!!
    Muchísimas gracias!!!

    • sonsoles - junio 2, 2015

      No sabes cómo es, Pachina!!! Todo es ideal!!! Y lo que tienen de decoraciones para ocasiones especiales, es impresionante!!! Mil besos!!!

  3. Sonia - junio 2, 2015

    Como mola no???? La verdad esq en las fotos parecen los platos ,tazas y demás ,de verdad!!!! Lo q venden por hay desechable es muy sencillo,,  esto esta súper chulo, sigues sorprendiendo!!!

    • sonsoles - junio 2, 2015

      Es la caña, Soni, realmente espectacular… La tienda es diminuta, pero la oferta es inmensa…!!! Muchísimas gracias y besos!!!!

  4. He pasado muchas veces, pero la próxima entro seguro. Gracias

    • sonsoles - junio 2, 2015

      Sí, Anita, es que hay muchas veces que pasamos por los sitios sin apenas mirar, verdad? Un beso enorme!!!!

  5. Salome - junio 2, 2015

    Buenos días Sonsoles, tampoco conocía esta tienda, me tienes anonadada de como te conoces Madrid.Te quería comentar que estoy teniendo problemas al cargar la página del look del día desde hace varios días, no se si será algún problema de mi wifi o le estará pasando a alguien mas….Estas impresionante de guapa con todos los turbantes, te favorecen muchísimo ….. Un besote

    • sonsoles - junio 2, 2015

      Hola, Salomé, mi niña!!! Nadie más me ha comentado lo del look del día, pero animo por aquí a que si alguien más tiene este problema, que me lo haga saber para ver si se puede solucionar. Me alegro muchísimo de que te guste la tienda. Para mí, como cuento en el post, es un descubrimiento súper reciente. Y, desde luego, me pienso adueñar de la dirección…!!! Mil gracias y besos!!!

  6. Paco - junio 2, 2015

    Hola Sonso: “La practicidad al poder”; las fotos lo dicen todo. Otra tienda a la lista de espera para visitar. Besos

    • sonsoles - junio 2, 2015

      No sabes, Paquete!!! Descubrimiento genial, aunque, como digo más arriba, lleva 25 años dedicándose a esto… Muchísimas gracias y besos!!!