ESOS ANGELITOS…

Manualidades | Niños 16 Comments

Este post me parece muy necesario dados los días que se avecinan… Cuando nos invaden la casa ejércitos de “angelitos”, de vacaciones, y queremos esfumarnos para no tener que enfadarnos porque pintan las paredes, desordenan toda la casa, se pelean entre ellos…

Aquí os traigo una pequeña selección de la variedad de entretenimientos para los niños que tienen en TIGER, ¡¡¡que me han parecido fascinantes…!!!

Por ejemplo: un puzzle en blanco, para que ellos mismos hagan con rotuladores el dibujo que quieran; unas pequeñas troqueladoras con las que hacer divertidos agujeritos en cartulinas, súper decorativas; unos monigotes con pegatinas intercambiables para que construyan una guirnalda genial; pinturas para pintar en porcelana y cristal, una actividad muy creativa, que les puede servir incluso para crear su propia vajilla y cristalería; papeles de bonitos diseños y colores para hacer figuras de origami; cintas adhesivas con dibujos de diversos colores y estilos para que hagan sus tarjetas personalizadas; letritas adhesivas, de goma, para hacer todo tipo de manualidades…

En fin, esto es sólo una pequeña selección de la enorme variedad de divertimentos que tienen para los niños. Como os podéis imaginar, ¡¡todo es súper barato!! El precio medio suele ser de unos 3 euros, con lo cual no hay excusa para no pasar por la tienda y entretener a nuestros “angelitos” hijos o nietos. ¡¡Que os sea leve!!

 

IMG_2265 IMG_2266 IMG_2267 IMG_2270 IMG_2271 IMG_2277


  1. This website was how do you say it? Relevant!!

    • sonsoles - marzo 31, 2015

      Thank you so much!! Keep reading!! Encourage my work!!

  2. Johna423 - marzo 31, 2015

    I needed to thank you for this good read!! I certainly enjoyed every little bit of it. I’ve got you bookmarked to check out new stuff you post.

    • sonsoles - marzo 31, 2015

      Thank you so much!!! I try to do my best…

  3. Angelina - marzo 29, 2015

    Fantástica la idea! Me es muy útil, gracias Sonso. Angelina.

    • sonsoles - marzo 29, 2015

      Hola, Ange!!! Sí, es súper útil para los que volvéis a tener niños pequeños otra vez… Sobre todo, que son ideas creativas y muy baratas. Me alegro mucho de que te sirva!! Un beso enorme, Ange!!

  4. Nacha - marzo 28, 2015

    Qué buena idea el post dedicado a entretener a los  niños!!!
    Ya no tengo “Angelitos”, pero me gustan tanto esas cosas, que me dan ganas de comprármelas yo!!!!
    Un beso enorme

    • sonsoles - marzo 28, 2015

      Son divinas, Pachina!!! Sobre todo, la tira de monigotes para ponerles pegatinas… De hacerlo tú!!! Mil besos!!!

  5. Folder - marzo 28, 2015

    Sonso:¡ Vaya Folder !; estás en todo; efectivamente las tiendas Tiger resultan muy útiles y son baratas. Besos

    • sonsoles - marzo 28, 2015

      Hola, Paquete!!! Es que hay que pensar en la famosa crisis… Palabra que ya abomino, como, supongo, el 100% de los españoles… Millones de gracias y besos!!!

  6. Salome - marzo 28, 2015

    Hola Sonsoles,
    Me encantan todas esas cosas , aunque de momento tampoco tengo nietos, lo recomendare a mis amigas que ya son abuelas para que tengan en casa ese tipo de entretenimientos, pues me parecen mucho mejores que los videojuegos o las típicas peliculas…
    A mi también me encanta el look de hoy
    Un besote

    • sonsoles - marzo 28, 2015

      Hola, Salomé, mi niña!!! Mil gracias por tus comentarios, siempre tan buenos!!! Sí, la verdad es que por dos duros podemos divertir a los niños que tengamos cerca sin que se queden alienados por las maquinitas dichosas o la consabida televisión… Muchísimas gracias también por lo del look!!! Me subís la moral!!! Besos mil!!

  7. Nuria - marzo 28, 2015

    como me gusta ell look de hoy!!!

    • sonsoles - marzo 28, 2015

      Muchísimas gracias, mi Nuri querida!!! No sabes cómo me subes el ánimo!!! Love you!!!

  8. Nuria - marzo 28, 2015

    Jajajajajaja!!!!!!!!!! Como es el título del post!!!!! Yo angelitos no tengo, pero tengo angelotes que vale por 15 . Ojalá pudiese entretenerlos con unos rotus. De todas formas que cosas tan ideales y practicas. En mi época no había nada de esto. Bss

    • sonsoles - marzo 28, 2015

      Desde luego, como te he dicho muchas veces, lo de los títulos es un capítulo aparte… El más difícil para mí!!! Bueno, no te puedes imaginar el esfuerzo que tuve que hacer para no llevarme TODOS los artículos que había para entretener a los niños!!! Me fascina TIGER!! Hay que saber entresacar, como decía mi madre, y yo tengo ese arte… No sé yo si a mis “angelitos” les hubiera yo calmado con esos truquitos, pero toda ayuda es poca… Millones de besos!!!